Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Eso es un sargo burgo camuflado bajo dos buenas rocas!! Sí señor, producto natural, la silicona pa los vinilos!

Mianvi y pater, que putada, mañana trabajo. He salido hoy en solitario por el grao y me he ido curricando casi hasta Puzol, res de res.

Por cierto, el lunes salí con Ratero y al cargar el coche me dejé el ancla con su cadena en el suelo. ¿Algún alma caritativa asiduo del grao la encontrado? Es que le tengo cariño.....

Pater, peazo de piloto sí señor. ¿Quién dijo sueño? jejeje. Nos quedamos afónicos de tanto contar batallitas por el agua y por el monte. Un placer hacer de copiloto.

saludos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos sargos si señor. En primer lugar saludar al compañero y sr,Vegueño me alegro de verte otra vez surcando estas paguinas...

Un saludo

Pater

Gracias Pater, este año me he propuesto salir como sea... que el tiempo pasa, aún así no me pierdo ninguna de vuestras aventuras pescaoras. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenassss patossssss Alfredo el articulo del campeonato ha sido estupendo, lastima que las capturas no acompañaran pero bueno otra vez sera lo importante es que lo pasaseis de pu.......... madre.

yo este finde quiero salir un ratico haber si queda alguna pepa que desde julio no saco ninguna decente, haber si puedo poner la foto de las ultimas pepas.

SALUDOS JOSE.

p1070873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado tocando escama, Joselitom muy buena la pesquera de pepas.

Están calentitas todas las zonas, doradas en el sur, tunidos en el norte y en el centro habláis de sargos, sarpas… pero en las fotos solo veo TETAS, TETAS y mas TETAS que en tele5 jejeje…

Este finde si el tiempo lo permite tengo un video pendiente con una de mis amigas, haber consigo acabarlo.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

la verdad que el sábado lo pasamos bien, felicito a los compañeros que sacaron buenos listados y dorado.

este sabado si el tiempo lo permite puede que también me apunte al saler.

Ye SARGONAUTA cuanto tiempo sin saber de tí, a ver si te vemos pronto y nos vamos "allá a fer la má" a curricar y a soltar los jigs en las profundidades...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselinton, vaya racimo de doris!! Enhorabuena. Y gracias también por lo del artículo, aunque no estaría de más que dejáseis algún comentario en el blog, jejeje.

Neococo, como bien dices si hay que ir se va. Esta mañana, tontamente con el viento en contra y unas rapalas con babero tipo cuchara sopera, me he plantado casi sin enterarme en los espigones de Puzol y la Pobla la veía cada vez más cerca. Pero no he visto a las chatis de tu colección de fotos, jejeje. Gracias también por tu comentario en el blog.

Ratero, no seas tan tragón. Que yo sepa, te zampaste una el lunes, jejeje.

Yo para el finde lo tengo un poco mal. trabajo de tarde, por lo que ir al Saler es algo complicado. Ja vorem.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tu permiso aspet1

varias010.jpg

Por si te aclaras mejor cuando has subido la imagen a imageshack, copias el enlace que pone "enlace directo", vuelves al foro, pulsas al botón picture.png y pegas el "enlace directo"

Guapo dorado

Muchas gracias neococo por tus indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me aclaro con lo túnidos, esto que es un listado, una bacoreta o una melva :whistle:

K_007.jpg

Ahhh buenos dias

es un king mackerel con unas buenas boyas sin la silicona de los vinilos como dice el señor alfreedom. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenassss patossssss Alfredo el articulo del campeonato ha sido estupendo, lastima que las capturas no acompañaran pero bueno otra vez sera lo importante es que lo pasaseis de pu.......... madre.

yo este finde quiero salir un ratico haber si queda alguna pepa que desde julio no saco ninguna decente, haber si puedo poner la foto de las ultimas pepas.

SALUDOS JOSE.

p1070873.jpg

Joselintón, perdona si alguna vez te he tuteado :D eso es una pesquera de señor ¡¡¡¡sí, señor!!!. He pescado muchas veces con kayak a la dorada y no no nada nada facil conseguir esa pesquera,

Aspet1, muy buen dorao y a seguir metiendo fotos en el foro.

Neococo, parece que con el cambio climático van entrando nuevas especies por nuestras costas, la playa no la consigo identificar pero si la mamella valensiana.

Pedropescador, creo que tienes el mensajero lleno.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

yo la verdad es que no sabría distinguir el tipo de pescado, porque la vista se me va directamente a las boyas de flotación de la muchacha jeje...

Próximo finde han dado malo de tiempo, aunque parece que el domingo escampa, si alguien va a fondear a la dorada, si no le importa que me lo diga, normalmente no puedo comentar con nadie nada en el agua, porque estamos mi radio y yo solos...... snif......snif.

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasssss patossss muchas gracias Pescaatot a base de insistir muchas veces en la zona y que ellas tambien tengan ganas de comer pues como ya sabemos es una especie muy desconfiada y a la vez astuta pues parece que aprendan de algun que otro susto que han tenido con anzuelos y demas, que ese dia tambien tuve muchisima suerte y ellas estaban por la labor de darme una alegria.

Josepenric yo el domingo saldre un rato por la zona del grao vell a tentar a mis amigas nuevamente, siempre que el tiempo lo permita si te apetece y podemos ya sabes

Pd. esto va para todos los que quieran pasar un rato :pescando: : :pescando: :pescando:

SALUDOS JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la tarde hemos tenido reunión del Kayak Fishing Valencia. Migelmq1, Ratero, Yuntajs y un servidor, en la sede provisional del club, jejeje.

Bueno, mejor dicho "el servidor" era el camarero que no paraba de traer cervecitas!! Una ronda más y acabamos organizando el campeonato del mundo en aguas del Atlántico Norte, jajaja.

Varias y buenas decisiones se han tomado para el futuro, os iremos informando puntualmente.

Un verdadero placer estos momentos de charla con vosotros, compañeros. Xuso, sentimos que no hayas podido venir y deseamos la pronta recuperación de tu padre.

Al resto de miembros se os enviará el acta de la reunión por mail.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañeros por esas capturas,parece que despues de un Agosto bastante parado esto empieza a moverse.

Ayer en una tarde memorable de persecuciones y cabezazos al Pulsion TR de Sert que estaba probando y tras clavár dos ejemplares de menor porte que fueron devueltos al agua,conseguí subir al kayak este bonito ejemplar de Dorado.

Estas Chovas con equipos ligeros de spinning no tienen desperdicio.

Alfredo excelente relato,me gusta tu pluma,no me malinterpretes eh..ja,ja...Salúd y buena Mar!!!

doradow.jpg

Editado por Goam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...