Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Wenasss pa tossssssssss Enhorabuena Alfredo por esa llampuga has tenido que disfrutar la lucha como un enano jojojojojojojojoj como me alegro ,haber si vamos disfrutando de capturas que aunque sean pocas por lo menos que merezcan la pena por esa lucha que dan tan espectacular.

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Gracias por la informacion compañeros, la verdad es que para 600gr. que pesaba casi me arranco la caña de las manos en la picada y estubo alrrededor de dos minutos metido dentro de la cueva, son muy bravos.

Esta mañana salida por la zona G con Gus, Paterkayak y Gascon. Me he acercado al pantalan curricando y por alli he visto otros tres kayaks pescando. Se veian unas pajareras impresionantes en los viveros pero no me he decidido a entrar.

Al final me ha salvado de la porra este dorado que se ha defendido de principio a fin con un monton de saltos.

´

06102010232.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios de las llampugas.

Mianvi, enhorabuena por el dorao, gastón estaba muy contento por que se lo habías cedido, jejeje. Tuve ocasión de verte subir el sargo real y ese pescao que no sabíamos que era y doy fe del peazo de picada que te hizo.

Sabiendo que estaban algunos en sesión de tarde, alargando la jornada, me he acercado a saludarlos y palear un rato. La tarde muy paradita, cero patatero. En las 2,5 horas que he estado en el agua he hecho de todo, curri, jigging, spining y pajaritos, pero sin suerte. Alguno cenará bien esta noche, jejeje.

Voy a abrir un hilo aparte para la quedada del 31/10.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios de las llampugas.

Mianvi, enhorabuena por el dorao, gastón estaba muy contento por que se lo habías cedido, jejeje. Tuve ocasión de verte subir el sargo real y ese pescao que no sabíamos que era y doy fe del peazo de picada que te hizo.

Sabiendo que estaban algunos en sesión de tarde, alargando la jornada, me he acercado a saludarlos y palear un rato. La tarde muy paradita, cero patatero. En las 2,5 horas que he estado en el agua he hecho de todo, curri, jigging, spining y pajaritos, pero sin suerte. Alguno cenará bien esta noche, jejeje.

Voy a abrir un hilo aparte para la quedada del 31/10.

Saludos a todos.

Ese falso pescado yo lo he comido y está buenísimo, era habitual en las pescatas de pescasub de hace años. El próximo objetivo la llampuga a ver si este finde hace bueno y podemos salir.

Lo del 31/10 te lo iba ha preguntar si seguía "palante", si os puedo ayudar en algo decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho no poder estar con vosotros el dia de la quedada, pero ese fin de semana ya lo tenia comprometido, de todas formas ya me ire poniendo al corriente a traves del foro y del blog. Que tengais suerte y pasies un dia divertido tanto dentro como fuera del agua.

Miamvi estas fet un mestre, me voy a tener que apegar a rueda algún dia, yo me conformo con lo que te vayas dejando.

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredoom esa ya la tienes tachada en la lista, no estaba en los 80 metros? eh!!!

Mianvi enhorabuena por las capturas, e observado el soporte que llevas instalado en tu kayak que creo que es un Tarpon, me podrias comentar que tornillos has usado para sujetarlo a los rieles del kayak.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga a ver si los del relato, fotos y video del Palometón se ponen las pilas. que este mes he dejado el kiosco del hospital sin revistas de pesca.

Si no pescas por lo menos ves como lo hacen los demás.

Vamos que me estoy pescando encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mianvi enhorabuena por las capturas, e observado el soporte que llevas instalado en tu kayak que creo que es un Tarpon, me podrias comentar que tornillos has usado para sujetarlo a los rieles del kayak.

Un saludo

Subscribo lo que dice icb , enhorabuena por las capturas y cuentanos lo de los tornillos, tengo un Tarpon120 y tambien estoy dandole vueltas a lo de hacerme mi propia base ram.

Graciasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga a ver si los del relato, fotos y video del Palometón se ponen las pilas. que este mes he dejado el kiosco del hospital sin revistas de pesca.

Si no pescas por lo menos ves como lo hacen los demás.

Vamos que me estoy pescando encima.

Neococo y Peskama, tienen la culpa, segun me dice Neococo, en un par de dias estara publicado. Yo tambien estoy loco por que lo veais, porque, merece la pena. !vaya experiencia! !como tiraba¡

Editado por madrul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subscribo lo que dice icb , enhorabuena por las capturas y cuentanos lo de los tornillos, tengo un Tarpon120 y tambien estoy dandole vueltas a lo de hacerme mi propia base ram.

Graciasssss.

Venga, que a mi también me interesa, que llevo una consola provisional de madera y quiero dejarla ya definitiva. Además, las tablas de cortar verdura que usaba de los chinos, no llegan a los 50 cm que necesito.

Mianvi, me ha parecido ver que la tuya es de alumnio y con sus tapones en los laterales.

La llevas bien preparada para que posen los trofeos, jejej

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga a ver si los del relato, fotos y video del Palometón se ponen las pilas. que este mes he dejado el kiosco del hospital sin revistas de pesca.

Si no pescas por lo menos ves como lo hacen los demás.

Vamos que me estoy pescando encima.

en el enlace de abajo hay una versión larga, el lunes más detalles y la crónica en www.peskama.wordpress.com :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo por esa fantástica captura. Imagino que a Raúl aún le quedará adrenalina en la sangre y no se le habrá borrado esa sonrisa que pone cuando tiene al pez dominado.

Es impresionante la potencia que tienen esos bichos, y es igualmente increíble haberlo capturado con esa cañita de juguete y un señuelo de "poca monta".

Muy guapo el vídeo, lástima que no salgan las imágenes del gancheo, pero ya se sabe, esos nervios propios del directo, jejeje.

Esperamos ansiosos el reportaje en Peskama. Arturo "Caballa" nos ha autorizado para poner el enlace en nuestro blog, para disfrute de todos. Aprovecho para decir a todos que el blog "losdevalenciakayak" está abierto a todos para publicar cuantos reportajes de interés queráis realizar. No es necesariamente imprescindible pertenecer al club Kayak Fishing Valencia para ello. Esperamos vuestros artículos.

Entre todos hacemos GRANDE esta afición.

Felicidades al Team Los de la Pobla.

Alfredo.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo por esa fantástica captura. Imagino que a Raúl aún le quedará adrenalina en la sangre y no se le habrá borrado esa sonrisa que pone cuando tiene al pez dominado.

Es impresionante la potencia que tienen esos bichos, y es igualmente increíble haberlo capturado con esa cañita de juguete y un señuelo de "poca monta".

Muy guapo el vídeo, lástima que no salgan las imágenes del gancheo, pero ya se sabe, esos nervios propios del directo, jejeje.

Esperamos ansiosos el reportaje en Peskama. Arturo "Caballa" nos ha autorizado para poner el enlace en nuestro blog, para disfrute de todos. Aprovecho para decir a todos que el blog "losdevalenciakayak" está abierto a todos para publicar cuantos reportajes de interés queráis realizar. No es necesariamente imprescindible pertenecer al club Kayak Fishing Valencia para ello. Esperamos vuestros artículos.

Entre todos hacemos GRANDE esta afición.

Felicidades al Team Los de la Pobla.

Alfredo.

Estoy que sigo sin salir de mi asombro, y tan contento, que a todo el mundo que veo, y tengo ocasion de hablar con ellos por cualquier motivo, y aunque no los conozca, (trabajo, papas del cole de mis hijas, a gente y papas de JCF (mi hija esta en la corte infantil...), y que ademas no ha visto un pez en su vida, me falta tiempo para enseñarles las fotos y el video que llevo en el movil. El resultado, son caras de asombro... y la pregunta:"'¿eso lo has sacado desde el kayak?"

El video al final se desparrama, porque Neococo no sabe aguntar la presion:panico:, y cuando vio cerca al palometon, tiro el movil al cajon, que llevo detras de mi Bic, y siguio grabando, Una vez asegurado el pescado, MORTAfisher (el antes conocido como DavidCS) tuvo que hacer una llamada, para localizar el aparato, porque Neococo, era incapaz de acordarse donde lo habia metido... la verdad, si lo hubieramos perdido, solo me hubiera cabreado por la perdida del video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperamos ansiosos el reportaje en Peskama. Arturo "Caballa" nos ha autorizado para poner el enlace en nuestro blog, para disfrute de todos. Aprovecho para decir a todos que el blog "losdevalenciakayak" está abierto a todos para publicar cuantos reportajes de interés queráis realizar. No es necesariamente imprescindible pertenecer al club Kayak Fishing Valencia para ello. Esperamos vuestros artículos.

Entre todos hacemos GRANDE esta afición.

Felicidades al Team Los de la Pobla.

Alfredo.

Alfreedom gracias por la aclaración, le comenté a Arturo el dilema que tenía, el mismo sábado cuando empece a preparar el video le pregunté si la captura daba la talla para publicarlos en Peskama, pero por que no teníamos muy claro si el blog http://losdevalencia....wordpress.com/ es únicamente para los que sois del club o para todos.

Los de Pobla ya estamos en el Club de Piraguismo de Pobla Marina y federados, www.piraguismopoblamarina.com pagando una buena cuota anual, principalmente por las instalaciones, ya que almacenamos el kayak a 30 metros de la rampa al agua. Por ese motivo no nos hemos unido a vuestro club.

Para la Lllampuga de 8 kilos que va a caer mañana te paso el montaje directamente a tu correo o por mensajes privado??????? :untitled: :untitled:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video al final se desparrama, porque Neococo no sabe aguntar la presion:panico:, y cuando vio cerca al palometon, tiro el movil al cajon, que llevo detras de mi Bic, y siguio grabando, Una vez asegurado el pescado, MORTAfisher (el antes conocido como DavidCS) tuvo que hacer una llamada, para localizar el aparato, porque Neococo, era incapaz de acordarse donde lo habia metido... la verdad, si lo hubieramos perdido, solo me hubiera cabreado por la perdida del video...

CALLA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la Lllampuga de 8 kilos que va a caer mañana te paso el montaje directamente a tu correo o por mensajes privado??????? :untitled: :untitled:

Mejor lo grabas en un lápiz y me lo das tomando unas cervecitas, jejeje. Pero cuélgate la cámara al cuello para no andar buscándola luego... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ma he cabreado mañana voy a por tres palometones de 20 pa rriba y 7 u 8 llamugas de 1,5mtrs hala

wenasssss cuidado que se nos esta calentando el morro con tanto bichooooooooooo que envidia sana me alegro un monton de semejante captura, no me canso de ver el video.

este puente lo tengo chungo para salir pues hemos estado con la niña desde el lunes en el hospital y ahora requiere un poco de vigilancia pero espero que para la quedada la cosa este mejor y poder reunirme con todos los compañeros y practicar una de mis pasiones.

Venga un saludo para todos.

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero, yo entraré antes, hoy por la tarde, no sea cosa que se acaben...

Ah, la camarita que compré formato cilídrico, pequeña, por unos 60 euros y que venía de no se donde, ha cascao. Huele a quemao que no veas. Bueno, considero que más o menos ha cumplido su labor y está amortizada.

Provisionalmente para esta tarde iré preparado con el movil. A ver si "salta la llampuga" y puedo grabar algo. Au.

Si alguien quiere apuntarse, ya sabe más o menos por dónde ando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...