Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Vaya vaya como se está poniendo esto.

Dejarme un huequecito en alguna filá, da igual mora que cristiana, que alla voy con mi puro, mi casco de Dart Vader y mi caña laser...

Saludos,Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla pique que os llevais entre manos los profesionales,menos mal que la atilleria pesada de los novatos no quiere entrar en combate

para no dejar a ninguno de los dos equipos por bajo,nosotros estaremos a la espectativa haber lo que sucede,pero la vatalla

entre team pobla y team les pameretes esta servida,quien se raje ahora ,se le formara un consejo de guerra jejejejejeje

Un saludo,EL General de la guerrilla de novatos

poco a poco jesues!poco a poco!

la batalla serà en primavera......ya veràs que entranandonos duro ese dia lucharan para reclutarnos!

viva viva los novatos!!!!!!!!:untitled:

Un saludo a todos, la legion extranjera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros estamos en tregua para poder armarnos y cuando sea asi, saldremos a la lucha sin pasion

pero de momento nuestro dever es reclutar kayakeros novatos para poder hacer un ejercito solido y competente

que se preparen los team pobla y palmerete que los novatos para el verano estaremos listos y armados con los anzuelos

bien afilados jejejejeje

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, contra mas grandes sean vuestras pesqueras mayor sera nuestra gesta........recuerda que las grandes victorias se consiguen SOLO frente a grandes rivales, asi que....con eso que nos has puesto aun nos sabe a poco :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesues te veo con ganas de batalla, de aqui poco te veo rompiendo la tregua y sacando el armamento pesado listo para el combate :ph34r:

necesitas una bandera para la guerra, que tal esta? :lol:

novatosteam.jpg

no esta mal,no esta mal,raptor,pero bamos a contenernos umpoco no sea que cojan miedo los dos equipos jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta mal,no esta mal,raptor,pero bamos a contenernos umpoco no sea que cojan miedo los dos equipos jejejejeje

a ver...la bandera esta bien..pero deberiamos de empezar a quedar los tres alguna vez!

que os parece del dia 28 o 29/12...si el meteo lo permite?

ya somos tres (nadie le sepa mal si lo llamo novato) y tengo otro en los bolsillos...a dakar que acaba de comprarse el kayak...

a ver si se anima y se compra el neopreno antes de esa fecha y se une a nosotros!

por cierto yo en navidad voy a volver a italia...a ver si me da tiempo y me paso a mi tienda de confianza por algun señuelo killer italiano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, contra mas grandes sean vuestras pesqueras mayor sera nuestra gesta........recuerda que las grandes victorias se consiguen SOLO frente a grandes rivales, asi que....con eso que nos has puesto aun nos sabe a poco :baile:

Hola Mortafisher, tal y como les dicen a los equipos mas modestos "tienes mas moral que el Alcoyano", por cierto sería un poco ostentoso poner alguna foto más y además podría herir la sensibilidad de algún compañero que libremente opta por la muy honrable opción del captura y suelta.

Me pongo como deberes para el próximo año comenzar a hacer las grabaciones de mis capturas, bueno primero empezaré por hacer fotos ya que como muchos sabéis soy poco dado a inmortalizar mis lances si no voy con compañía.1bd.jpeg1bd.jpeg1bd.jpeg

Por cierto a ver que día nos reunimos los dos equipos para sentar las bases del desafío y de paso beer.gifbeer.gif que todo no es pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto a ver que día nos reunimos los dos equipos para sentar las bases del desafío y de paso beer.gifbeer.gif que todo no es pescar.

eso esta hecho,a ver si nos ponemos de acuerdo y una mañanita nos pegamos un almuercito vestidos de personas y no de patos escaldaos.....lo vamos hablando y ya concretamos pero da por hecho que nos reuniremos a parlamentar :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el corazon partío.

Entre el tarpon 120 y el trident 11.

Tarpon 120 me gusta en general y tambien su precio.

Trident 11 me gusta en general y tambien su tambucho ese en el que puedes meter cañas.

Tengo el corazon partio.

Por favor que alguien me ayude con el desempate

Se que parece un poco pedante esto de citarse a uno mismo, pero me gustaria que entre arenga y arenga de los equipos del gran duelo,

alguno mas de vosotros me echara un cable en forma de comentario.

Gracias PATER por tu comentario, pero si noes abusar de tu paciencia, comentamelo un poco auque sea en un private.

Gracias MIAMVI por tu comentario, ¿tu estas intentando que tenga el crazon partio en tres trozos.

Si alguien tiene un trident 11 o13 y me lo pudiera enseñar fisicamente lo agradeceria mucho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que está caliente el tema!!!

En primavera ya no quedará ni un solo pez con estas cartas de presentación...

¡Bonito albúm 2010, Xuso!

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mortafisher, tal y como les dicen a los equipos mas modestos "tienes mas moral que el Alcoyano", por cierto sería un poco ostentoso poner alguna foto más y además podría herir la sensibilidad de algún compañero que libremente opta por la muy honrable opción del captura y suelta.

Me pongo como deberes para el próximo año comenzar a hacer las grabaciones de mis capturas, bueno primero empezaré por hacer fotos ya que como muchos sabéis soy poco dado a inmortalizar mis lances si no voy con compañía.1bd.jpeg1bd.jpeg1bd.jpeg

Por cierto a ver que día nos reunimos los dos equipos para sentar las bases del desafío y de paso beer.gifbeer.gif que todo no es pescar.

A ver si es vedad y grabas alguna de esas pescatas, así las disfrutaremos todos, hay cámaras por 4 duros que te hacen un buen papel y en caso de mojarse o perdida tampoco pierdes mucho. Pásate por mi blog a ver que te parecen esta plumas que están utilizando en el Delta... ¿puedes tener algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xuso, si lo de la captura y suelta lo dices por mi no te preocupes, que yo tambien me llevo algun pescado que otro, sobre todo los de mar, los que si suelto casi todos son los de rio.

de todas formas la pesca empezo como medio de subsistencia, asi que el que quiera llevarse los peces a casa esta en su derecho, siempre que respete las tallas y cupos, por mi parte me parece perfecto :pescando2:

italia, pues aver si quedamos, que yo tengo ganas de remar un poco, y aver si hay suerte y sale algun cachalote :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, si te apetece probar el P-15 TRIDENT y salir definitivamente de dudas, dimelo. A tu disposición.

Saludos, Miguel.

Muchas gracias Miguel.

Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Redeu Xuxo :bowdown: , si que tenies ben amaga eixa ultima :045: ¡¡¡¡¡quina barbaritat!!!!! no mes per eixa peixquera deurien fer vos el pasillo el dia del desafiament. ENHORABONA MESTRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Redeu Xuxo :bowdown: , si que tenies ben amaga eixa ultima :045: ¡¡¡¡¡quina barbaritat!!!!! no mes per eixa peixquera deurien fer vos el pasillo el dia del desafiament. ENHORABONA MESTRES

Només faltava el caxondeo del pasillo :lol: Molt bo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se que parece un poco pedante esto de citarse a uno mismo, pero me gustaria que entre arenga y arenga de los equipos del gran duelo,

alguno mas de vosotros me echara un cable en forma de comentario.

Gracias PATER por tu comentario, pero si noes abusar de tu paciencia, comentamelo un poco auque sea en un private.

Gracias MIAMVI por tu comentario, ¿tu estas intentando que tenga el crazon partio en tres trozos.

Si alguien tiene un trident 11 o13 y me lo pudiera enseñar fisicamente lo agradeceria mucho.

Gracias

¿quien te ha dicho que en el tambuco del tarpon 120 no entran las cañas ? yo lo tengo y te garantizo que por en tanbucho pequeño entran y mis cañas o son cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que pasa, os creíais que ese reto va a ser sólo cosa de 2 equipos? ¿Os habéis olvidado de los de la zona norte?

El Team Grao-Canet lo dice bien clarito, como los cubanos a los yankis : NO NOS DAIS NINGUN MIEDO, jejeje.

Lo de los cubanos lo digo porque en un viaje a Cuba (hace muchos años) vi una enorme valla en la que decía eso frente a la embajada USA (no encuentro la foto, che) y se me ha ocurrido que estaría bien poneros una valla publicitaria en la rotonda de La Pobla, jojojo.

NO sé en qué estaríais pensando, pero os habéis dejado el equipo más cañero (mayor nº de cañas :whistle: )

Léase: Alfreedom (el burro delante), Miguelmq1, Joselinton, Paterkayak, Ratero, Gus, Mianvi, ... ¿sigo, o estáis ya temblando?

(Nota: los arriba citados, si desertan y se van a otro equipo, los hundiré a cañonazos cuando los vea por mis dominios)

P.D. Muy guapos los vídeos de Mortafhisher y Xuso.

Feliz navidad a todos :navi16:

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es vedad y grabas alguna de esas pescatas, así las disfrutaremos todos, hay cámaras por 4 duros que te hacen un buen papel y en caso de mojarse o perdida tampoco pierdes mucho. Pásate por mi blog a ver que te parecen esta plumas que están utilizando en el Delta... ¿puedes tener algo parecido?

Tu ya sabes que no es por el dinero, es mas bien porque cuando estoy pescando....... !!!estoy pescando!! y nada mas.

Respecto a las plumas del delta, no hay problema, yo tengo varios modelos de minows con buctail o con pelo sintético y todos funcionan, aunque yo los utilizo para spinning con buldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...