Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos.

Che, asi da gusto ver el foro, y el post... vaya vaya como estais, con las quedadas y los post... vaya por delante mi saludo a todos vosotros, y las ganas de quedar, ya espero en Septiembre, y conocer a los que aun no conozco.. de los Bigua, Salmantinos, Tatos, Alfredo, Humilde, etc... ya no digo na...

Saludar a los nuevos del foro, Moises, Juan Alberto, Crustaceo, etc,... ya nos iremos conociendo.

Me ha llamado Vicente para salir mañana un rato por Canet.

Si alguien quiere venir hacia esta zona, yo estaré en el agua, en Puerto Siles, a las 7:00 AM. Haré un poco de curry, y volveré a puerto a las 10:00 AM, que he quedado con unos conocidos, a ver si les animo a comprar un kayak. Estaré por ahi toda la mañana..

Y quizas el domingo tambien un rato de buena mañana por el pantalan.

Hasta pronto, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy nuevo en esto del kayak aun lo tengo en la caja

ahora estoy de vacaciones hasta el 15 de sep me gustaria hacer unas salidas con vosotros ya ke teneis experiencia me apasiona la pesca de spinnin y curry

zona de pesca mas o menos la vuestra pinedo portsaplaya sagunto perello cullera etc si alguien tiene vacaciones tengo pensado ir entresemana por si le interesa mi msn es [email protected] un saludo a todos Moises

bienvenido al foro moipesca :beer: yo esperiencia poca pero con los compañeros aprenderemos mucho , ya nos veremos en alguna salida compañero :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien se anima , yo me llevare el kayak para calarme los cevos , si aparte de pescar con kayak os gusta el surfcasting y un gran dia en buena compañia , estais todos invitados (por supuesto) y me agradaria mucho vuestra compañia jiji...................... :barco:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry378296

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien se anima para mañana domingo en cullera ( al faro) yo he estado esta mañana pues queria ver como estava la mar, y si un poquito picada si que estava,pero no pasa nada he aprovechado para hacer unas fotos. ya os pondre el enlace... jijijijiji

http://www.panoramio.com/photo/13398715

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Toni, esa foto ya es de profesional.

Habrá que ponerse gomina en la proxima quedada :bienvenido:

Veo que vas preparándote con fotos panorámicas para poder fotografiar las llampugas de 10 kilos que próximamente te subirás al kayak...

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos como ha ido este fin de semana a los que habeis salido a pescar??

teneis alguna sugerencia para esta semana ? algun sitio en concreto? yo creo que tengo el mono de la pesca...jejejejejeje necesito salir a pescar ya que me queda poco para el final de las vacaciones y esta semana voy a ver si salgo entre semana ;):bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos .... a todos/as aver una pregunta,hay una especie de señuelo en forma de pulpito de color blanco eso para que sirve, es para el currican???es efectivo?? :pescando2::pescando: es que estoy intrigado jijijijijiji y otra cosa una vez se termina el verano, que temporada viene? que se pesca? o tenemos que guardar los kayaks hasta el vereano siguiente, y que son las

llampugas? es que pescatot me ha dicho algo de eso,y quisiera saber donde y en que temporada se pesca.

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estic equivocat, ara a septembre i octubre encara es pot peixcar al curri i això. També es la temporà de la sepia, encara que mes avant millor.

El que si que ho enten tot això es Marc, que controla el flux migratori de tot bixo marí. jejejejee :whistle:

Ara al mes de septembre, jo tindre vacances, aixina que si algu vol que quedem, jo tindre prou disponibilitat. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitxotetdesueca, en el blog de Peskama se acaba de publicar un artículo sobre las llampugas. Yo solamente las he visto en foto. No tengo ni idea. Me han dicho que la temporada de ellas es ahora en septiembre-octubre.

Para mí esto del curri es un poco novedad pero recuerdo el año pasado estar pescando a la sepia en octubre-noviembre y estar rodeado de pajareras. No se que serian. ¿Jurelas?

Respecto a la sepia, si no ha cambiado la cosa, aquí en la C.V. está permitida su pesca. En septiembre ya aparecen algunas aunque suelen ser más pequeñas. Puede que en octubre-noviembre es cuando más haya pero no son las más grandes. Conforme avanza el invierno, diciembre, enero, febrero, marzo, creo que se suelen coger menos pero son más gordas.

Mitxotet, tenemos kayak para todo el año :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitxotet, tenemos kayak para todo el año :pescando:

Saludos.

yo el mio ya le he puesto calefasssion sentral, el toldo aislante, el ligido anticongelante y las cadenas!!!! cuando llega el invierno las cadenas que no se nos olviden!!!!!!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla dia................. psssssssssssssssssssss ya os contare ya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Tony como sabes enganchar a la peña generando expectativa ... como los del tomate "luego de la pausa publicitaria os contamos ..." :039:

Cuentanos ya como ha ido, alguna bacoreta, llampuga ???

Salut y buena pesca :yelclap[1]:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje y es que siempre nos pasa nosotros...pero bien habra tema interesante estos dias sobre lo ocurrido hoy... el tato, bueno los 4 que eramos nos hemos kedado alucinados.. pero prefiero que lo comente el tato....asi pues con vuestro permiso le cedo la palabra a nuestro y querido compañero tato, y el que os comente lo ocurrido hoy de todas formas yo estoy intentando sacar informacion del tema......

y os preguntareis que ha pasado no??? :yelclap[1]::039::untitled:

eso sera despues de la publicidad

jajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje,,,,,, EN BREBES MOMENTOSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TA........ TO.......... CUENTA LO SUCEDIDOOOOOO........... solo en la publicidad jeje.........

¿que sera....... que sera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...