Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Por si alguno le hace falta un programilla para editar video, en el blog de mi firma creo que hay algo nueeeeeeevo VERSIÓN 15:

studio15.gif

y hace unos días que estoy liado con la conocida maquinita de hacer nudos, creo que al final el "nudo de palomar de toda la vida" me va a resultar más fácil, mira que soy torpe con los nudos....

Sin+t%25C3%25ADtulo-1.jpg

Bueno pues eso que en el blog teneis mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pedro deseo que todo vaya bien. Abelcan gran articulo el de kfv sobre todo para aquellos que ponto nos vamos a iniciar en esta modalidad servira para no perder la ilusion y las ganas. Pescaatot creo que te lo abras pensado despues de las palabras de raptorcullera jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro deseo que todo vaya bien. Abelcan gran articulo el de kfv sobre todo para aquellos que ponto nos vamos a iniciar en esta modalidad servira para no perder la ilusion y las ganas. Pescaatot creo que te lo abras pensado despues de las palabras de raptorcullera jejeje.

Sí, justo he entrado para darle las gracias a Raptor por su información, ajajaj. Sí, habrá que ir arrimat a marge, ajajja. Un día de estos me voy a la Confederación y lo veo, que siempre me entran ganas de paserme por el rio y me avasallan las dudas. Y si al mismo tiempo pregunto por lo de echar unos lances, pues mejor que mejor, jejej. Uf, ya puestos, veré como está el tema de pasearme con la vela por Tous... mare.... cuando vaya creo que van a pasar con 4 ó 5 funcionarios, jejeje.

Vicent ya me veo mañana por la mañana conformándome con hacer unos aparejos en la cochera, jeje. paciencia...

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pescaatot, si quieres un consejo, antes de ir a la confederacion del Jucar, yo me arrimaria o bien al club de piraguismo de Cullera, de Albalat o de Algemesi, ya que ellos entrenan en el rio, i no se si sabran algo mas del tema.

Yo si que les suelo ver con grupos de unos 4 o 5, a la altura de Albalat y en Cullera también. SI te haces miembro del club a lo mejor te sale mas barato y lo consigues mas rapido...O quizas te digan, que no pasa nada...

Yo la verdad es que conozco a gente que sale en el kayak desde Antella y llegan a Sueca y no tienen ninguna licencia...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pescaatot, si quieres un consejo, antes de ir a la confederacion del Jucar, yo me arrimaria o bien al club de piraguismo de Cullera, de Albalat o de Algemesi, ya que ellos entrenan en el rio, i no se si sabran algo mas del tema.

Yo si que les suelo ver con grupos de unos 4 o 5, a la altura de Albalat y en Cullera también. SI te haces miembro del club a lo mejor te sale mas barato y lo consigues mas rapido...O quizas te digan, que no pasa nada...

Yo la verdad es que conozco a gente que sale en el kayak desde Antella y llegan a Sueca y no tienen ninguna licencia...

Espero haberte ayudado.

Saludos

Sí, la verdad es que parece una buena opción lo de ir a informarme a algún club de piraguismo.

Es que tengo el rio muy cerca de casa y en más de una ocasión me metería.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, la verdad es que parece una buena opción lo de ir a informarme a algún club de piraguismo.

Es que tengo el rio muy cerca de casa y en más de una ocasión me metería.

Gracias.

Saludos.

Marcos si te tienes que Federar o pertenecer a algún club para ir por agua dulce, yo se de uno por la zona de La Pobla de Farnals que te acogería sin ningún tipo de reserva :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gastón, yo llevo idea de salir el jueves pero como no mejoren las previsiones...

Neococo siempre al quite, ¿también quieres fichar a pescaatot? ¡Florentinoooooooo! jajaja

Alfreedrom por si no te has dado cuenta la concentración de Midi-chlorians en el cadete Pescaatot es de las más elevadas del Desafío, no podemos permitir que caiga en el lado oscuro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re ostia, menudo lio se ha armado.....!!!!!

De todos modos, si mejoran las condiciones meteorológicas, pueden apntarse los que quieran.

Yo toy en el lao gris, ni el oscuro, ni el claro. Pero como dijo mi amigo mianvi, soy grauvelliano hasta la médula. De todos modos si alguien invita a conocer otros territorios, encantado estaré de acompañar.

Saludos pa todos y ......... no sean boludos......!!!!

Con cariños Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la alianza firmada este finde con el equipo de los novatos todavía no llegamos decena, haber si conseguimos contactar con los caladores de cebo y los convencemos para que luchen con el Team Pobla contra las fuerzas del mar jejeje

hola a todos ,,,,,,

yuntas nosotros (los Ateam) disponemos de 4 bilbaos y 2 aoussaut ,,,,, estuvimos de almuercito este sabado y hablamos de ir al desafio lo que pasa es que no se save si podremos ir todos o algunos ,,,, se comento de ponerse con los de pinedo que habia menos gente , el caso es que vayamos con quien vayamos iremos todos en el mismo equipo ,,, habriremos un post en nuestra pagina con la fecha y cuando tengamos claro quienes vamos ya os lo diremos ¿¿ ok ??

saludos patosss

joseliton a ver si ahora que empezara mejor tiempo y ya empezamos a salir mas en serio nos juntamos antes de la fecha del desafio ,,,,, un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

No me digas Gaston que te asusta esta ligera brisita que se a levantado, :baile::052:

Tranqui que ya amainara el aire e invadiremos alguna zona en busca de sepias, que aun no las he catao. :whistle:

Desearte Pedro pescador que salga todo bien en el nacimiento de tu hija, Enhorabuena. :beer:

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, Enhorabuena. Que vaya todo muy bien, y que duermas poco... asi los peces y el resto de los mortales tendremos mas oportunidades de pesca...

El domingo, la mañanica la echamos el amigo Pater y yo en el agua. Un lujo, lo que sabe este hombre de pesca, y lo rico que está el vinillo que esconde en esa bota. Despues se arrimó Alfredo a saludarnos, y Goam y señora.

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, conforme acordamos, vamos a proceder al concurso del nuevo logo del club.

Ante todo, disculpas por el retraso en la convocatoria.

Desde hoy, y hasta el 1 de Abril, se abre el concurso a las propuestas de logo que presenteis.

Votamos del 1 al 10 de Abril, y decidimos la semana sguiente.

Enviar los archivos con las propuestas al correo del club, o directamente a Alfredo.

Asi, podremos preparar adhesivos, etc..

Participa!!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,,,,,,

yuntas nosotros (los Ateam) disponemos de 4 bilbaos y 2 aoussaut ,,,,, estuvimos de almuercito este sabado y hablamos de ir al desafio lo que pasa es que no se save si podremos ir todos o algunos ,,,, se comento de ponerse con los de pinedo que habia menos gente , el caso es que vayamos con quien vayamos iremos todos en el mismo equipo ,,, habriremos un post en nuestra pagina con la fecha y cuando tengamos claro quienes vamos ya os lo diremos ¿¿ ok ??

saludos patosss

joseliton a ver si ahora que empezara mejor tiempo y ya empezamos a salir mas en serio nos juntamos antes de la fecha del desafio ,,,,, un saludo

Hombre Aixni!!! Ya me teníais preocupado, hoy mismo le he preguntado al cuñado de Alacuasero por vosotros, estaba seguro que los caladores no ibais a faltar al mayor acontecimiento del año en nuestras costas.

Ya estáis oficialmente inscritos y por el equipo no os preocupeis, seguro que sereis bien recibidos en cualquier equipo, pero si vuestra decisión es el team pinedo me parece perfecto por lo menos daréis algo de seriedad a ese equipo comandado por capitán sparrow y Barraquero jejeje...

Haber si regresan de pescar salmones con el generalísimo y ponen al día su lista jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

PD: Si el team pinedo realiza alguna salida de entrenamiento por la cagallonera, deberán lavar sus kayak antes del desafió que en esta guerra no se pueden usar armas quimicas jejeje...:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,,,,,,

yuntas nosotros (los Ateam) disponemos de 4 bilbaos y 2 aoussaut ,,,,, estuvimos de almuercito este sabado y hablamos de ir al desafio lo que pasa es que no se save si podremos ir todos o algunos ,,,, se comento de ponerse con los de pinedo que habia menos gente , el caso es que vayamos con quien vayamos iremos todos en el mismo equipo ,,, habriremos un post en nuestra pagina con la fecha y cuando tengamos claro quienes vamos ya os lo diremos ¿¿ ok ??

saludos patosss

joseliton a ver si ahora que empezara mejor tiempo y ya empezamos a salir mas en serio nos juntamos antes de la fecha del desafio ,,,,, un saludo

ostias nico que pasa tioooooo espero que pronto nos veamos jajajajajaja que alegria mea dado al verte por lomenos ya conozco a alguien jajajaja bueno como ves mea dao por el kayak ,,a un recuerdo la quedada de denia con pajarico y sus petardos jajajaja bueno creo que tambien va alacusero eso esta bien venga nos vemos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola roni :D ya he visto que estas muyyy enganchado a esta pesca ,, y despues de tus ultimos pesquerones me parece que lo tuyo ya no tiene cura jejeje,,,,, me alegro que estes disfrutandola ,,,nos vemos en el desafio un abrazo

yuntajs la que vais a liar con tanto kayak en el agua es para no perdersela :ok:

saludos patosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...