Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Que motor lleva el kayak del video,joder como va la locomotora.

Bueno como no lo dice y yo lo tengo como un buen compañero,comentaros que Juanfran el compañero infatigable de pescaatot a publicado un articulo en peskama con unas fotillas que a mas de uno...........(team la pobla) nos gustaria tener.

Un pescador fino con el jiggin como las fotos lo demuestran,buen articulo mestre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que motor lleva el kayak del video,joder como va la locomotora.

Bueno como no lo dice y yo lo tengo como un buen compañero,comentaros que Juanfran el compañero infatigable de pescaatot a publicado un articulo en peskama con unas fotillas que a mas de uno...........(team la pobla) nos gustaria tener.

Un pescador fino con el jiggin como las fotos lo demuestran,buen articulo mestre.

Un saludo.

Gracias Saleret por cubrir mis defectos, como no suelo participar mucho en el foro ni me habia dado cuenta.

Pues eso, que he publicado un artículo en Peskama y os invito a que paseis a verlo y si os apetece dejar algún comentario.

Saludos,

Juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que hoy y mañana sábado marca algo de agua.

Con ello, jeje, ya sabeis.... a tirar-li al bocata, ensalaeta, cacauet, cerveseta, cafenet...

Si alguien se apunta el almuerzo, será en Sueca o su zona costera, ja vorem.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que hoy y mañana sábado marca algo de agua.

Con ello, jeje, ya sabeis.... a tirar-li al bocata, ensalaeta, cacauet, cerveseta, cafenet...

Si alguien se apunta el almuerzo, será en Sueca o su zona costera, ja vorem.

Saludos.

Xe que bó, llastima que estiga dema en el secá, pero el diumenge si puc vuic fer una visita a la vostra zona, per a coneixerla i anar agarrant referencies, en ca que siga desde terra.

Salutacions, bona peixquera y millor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que hoy y mañana sábado marca algo de agua.

Con ello, jeje, ya sabeis.... a tirar-li al bocata, ensalaeta, cacauet, cerveseta, cafenet...

Si alguien se apunta el almuerzo, será en Sueca o su zona costera, ja vorem.

Saludos.

Marcos cuenta conmigo, a mí también me dá igual el sitio.

Va xiquets un poc de tertulia que aixo tambe es peixcar. :039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana por la tarde parece que dara el aire una tregua alguien se anima a salir un rato por pinedo ????????

Que aproveche el almuerzo ya me gustaría poder acudir ,a la prosima ,,,,au

Un saludo

Paterkayak

Bff Parterkayak yo saldria pero...aunque parece que vaya a cambiar a poniente va a estar todo el dia lloviendo y acabo de salir ya de un costipado, sin embargo dejare el kayak listo por si acaso¡¡¡ Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por desanimar, pero el mar está fuertecico, con olas de 1'2 metros y subiendo. Además, en la bola de Cullera veo que esta haciendo ahora 13 nudos de gregal.

Con lo calentitos que vais a estar en el bar-gestogant...

Bueno, pues parece ser que estaremos almorzando mañana sábado a las 9:30h en Sueca, Restaurant l'Heretat, en el polígono.

Hemos quedado Juanfra, Xuso, Abelcam y yo mismo.

Si alguien más se anima, allí estaremos.

Si teneis dudas, me dais un toque.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro molina tu cuando sales por pinedo por donde te hachas al agua,yo saldre por la zona de barraquero y compañia un rato a palear....¿Alguien se anima?????''

Saludos Paterkayak, al final no voy a salir me han surgido unas cosas y me es imposible, yo salgo por la playa pegado al espigon, disfruta de un buen dia de paleo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo dia has alido hoy, y yo que tenia ganas de salir a pescar :(

pero bueno me he entretenido podando el acuario y despues me he puesto y he echo un streamer.

que os parece?

imagen023jb.jpg

tambien he comprado nueva maquinaria para el desafio un shimano saragosa 4000f jejeje

reShimanoSaragosa4000.jpg

saludos

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo dia has alido hoy, y yo que tenia ganas de salir a pescar :(

pero bueno me he entretenido podando el acuario y despues me he puesto y he echo un streamer.

que os parece?

imagen023jb.jpg

tambien he comprado nueva maquinaria para el desafio un shimano saragosa 4000f jejeje

reShimanoSaragosa4000.jpg

saludos

Bonito y colorido el streamer, ahora falta que lleguen las jurelas.

Con maquinas así ya tenemos medio desafío ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito y colorido el streamer, ahora falta que lleguen las jurelas.

Con maquinas así ya tenemos medio desafío ganado

bueno bueno¡¡¡¡¡ no hay que hir tan deprisa que nosotros aun no hemos mostrado

nada de nuestro arsenal

hoy he adquirido dos artificiales ,alos que no voy a revelar su nombre,que por aqui

hay mucho espia jejejejejejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ya hay jurelas por Cullera?

Jeje, que ganas tienes de tentarlas, eh, y claro, probar tus nuevas creaciones. Hoy hemos estado pregando a ver amainaba pero no ha podido ser. A l'altra. Raptor, yo quizás pueda entrar o jueves o viernes, ya vorem.

Donde? uf, eso ya está más complicado entre tantas opciones. Estábamos barajando incluso una excursión a la zona de Denia-Xabia jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ya hay jurelas por Cullera?

Jeje, que ganas tienes de tentarlas, eh, y claro, probar tus nuevas creaciones. Hoy hemos estado pregando a ver amainaba pero no ha podido ser. A l'altra. Raptor, yo quizás pueda entrar o jueves o viernes, ya vorem.

Donde? uf, eso ya está más complicado entre tantas opciones. Estábamos barajando incluso una excursión a la zona de Denia-Xabia jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, que ganas tienes de tentarlas, eh, y claro, probar tus nuevas creaciones. Hoy hemos estado pregando a ver amainaba pero no ha podido ser. A l'altra. Raptor, yo quizás pueda entrar o jueves o viernes, ya vorem.

Donde? uf, eso ya está más complicado entre tantas opciones. Estábamos barajando incluso una excursión a la zona de Denia-Xabia jeje

Saludos.

yeiiiii si bajais decirlo y alli estaremos, en Denia se estan tocando doradas gorditas el otro dia un barco desos de pescadores pequeño saco 900 kilos de doradas

y si la otra occion es javea pues a por dentones jajajajaja,,,,, pescaatot hoy e pescado con Jesus Valero creo que lo conoceis es pirate de pesca cartagenero

y colaborador de peskama pues lee comentado lo del desafio y quizas se venga dice que ablaria con Miguel, espero y creo que en junio estara un ekipo murciano tambien bamos si no osmolesta que yo se lo diga ala jente pero como es el desafio mediterraneo creo que estaria bien saludos y espero me contesteis,,,ha i por aki ya estamos estrenando jajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr.Roni,en el desafío no molesta nadie al contrario ojala se presentara un buen grupo de Alicante de Murcia de Almeria de Málaga y como no nuestros compañeros de Melilla ,en Valencia os esperamos a todos ,osea ir afilando los anzuelos y subiros que contamos con todos vosotros ANIMO ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA,a y como no de Valencia para arriba lo mismo digo estáis todos invitados a pasar un día inolvidable ........

Un Saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni si los de la vega baja del segura quieren venir los de la zona del turia estaremos encantados de compartir un dia de pesca.

Mi mujer es de Almoradí por lo que voy practicamente todos los meses a tu zona y no dejo pasar la oportunidad de mojar los señuelos(eso si,con pocos resultados jejej), ahora te toca a ti venir y pescar por estas aguas.

Editado por MORTAfisher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeiiiii si bajais decirlo y alli estaremos, en Denia se estan tocando doradas gorditas el otro dia un barco desos de pescadores pequeño saco 900 kilos de doradas

y si la otra occion es javea pues a por dentones jajajajaja,,,,, pescaatot hoy e pescado con Jesus Valero creo que lo conoceis es pirate de pesca cartagenero

y colaborador de peskama pues lee comentado lo del desafio y quizas se venga dice que ablaria con Miguel, espero y creo que en junio estara un ekipo murciano tambien bamos si no osmolesta que yo se lo diga ala jente pero como es el desafio mediterraneo creo que estaria bien saludos y espero me contesteis,,,ha i por aki ya estamos estrenando jajajaajaj

Roni, gracias por la información. Yo no soy mucho de dorada, actualmente me gusta más pescar con artificiales.

Sí, si que conozco a Jesús hemos coincidido un par de veces, aunque siempre lo veo de espaldas, No por la espalda que tiene, que también, si no más bien porque siempre va por delante el tio, jejeje. :beer:

Pues estaría de lujo que viniese, y si vienen los pirate al completo, pues mejor aún.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas........ con las ganas que tenía de salir............!!!!!!!!!

Llevaba casi dos meses sin tocar agua. Al tarpón le estaban saliendo escamas de tanto estra fuera y sin tocar ni gota,.

Al final nos decidimos con agu, y aunque las predicciones del time no eran muy optimistas, nos metimos pal agua.

Al comienzo se movia de mala manera, con un poco de inestabilidad nos fuimos adentrando y cuando por fin llegamos al punto objetivo, no sin antes haber paseado penosamente los artificiales sin ser ni siquiera toqueteados, agustin que se me había adelantado, me miro con esa cara y esos ojos que solo el tiene (jejeje) y me dijo:- Vamonos de aqui YA.....!!!!!!!!! Sus ojos reflejaban el miedo y el estres de un inminente vuelco. Mi cara de decepción no fue menor. Así que toco Retirada. Nos quedamos en un punto donde el agua daba alguna tregüa, pero ni picada, ni nada. En ese momento aprobeché para degustar el exquisito bocata que llevaba, acompañado de una refrescante birrita. Entre tanto miraba el reloj, ya que segun las prediciones amainaría la tempestuosidad en escasas 2hs. Pero ni el, ni yo, pudimos aguantar tanto tiempo. Asi que encaramos de nuevo y llegamos al lugar antes indicado. Mar de fondo, agua inestable, no hiba ni para un lado ni para el otro, repiqueteaban las olas con picos que dirigían toda su fuerza hacia arriba. pero ahi estabamos los dos boludos. Increíblemente logré anclarme a la primera y alli mismo en esa tempestad clave el primer tordo, pequeño, pero alentador. Minutos mas atrde llego el segundo, era mas grande y mas bello. El viejo lobo de mar no se quedaba atras, picada tras picada y clavada tras clavada. Al final de aproximadamente una hora de diversion y tención por la situacion del agua, en vez de calmarse la mar, se puso de lado de los peces y nos sacudió con mas fuerza, casi a punto de volcar (anclado y todo), y con el temor de que el peso de nuestras baterías jugara en campo contrario, decidimos salir de alli cagando ostias, jejejje.

Llegamos a la orilla sanos y a salvo, mojados enteritos de tanto oleaje y repiqueteo del agua. Pero que bien nos lo pasamos.

Este ha sido un dia de netrenamiento fuerte para la gran batalla, el gran desafío..............

Tenia ganas de contarlo, no ha sido una experiencia que merezca la pena leer, (al menos creo yo), pero tenia ganas de contarlo. Asi que agradezco a ustedes queridos lectores que me regalasen cinco minutos de vuestro tiempo.

PD: Alli estaremos, el desafío nos espera. Saludos y abrazos a todos aquellos amigos que se quedaron en el intento.

Con cariño, Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...