Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno bueno,para ser el primer dia con el tarpon no ha estado nada mal,me he metido acompañado de Goam

a 3800m.de distancia y 21m de profundidad,donde nos estaben esperando nuestro compañeros de equipo team pobla

Neococo y yuntaj,esto a sido para que el kayak se de cuenta en las manos que ha caido y las millas que le quedan

por recorrer,nada mas llegar a contactar con mis compañeros y tirar el cebo al agua claca,claca !!!!!!! un jurel

bueno boeno!!! esto empieza bien ,primer dia y tocando escama,pero empiezo la lucha con el y va y lo pierdo,

resumiendo,contentisimo de mi estrene del kayak,nos dirijimos a puerto,unas cervecitas,un buen morrete y

una buena sepieta y a casa contento y feliz

saludos y buena pesca

Buena paliza, eso si calzas a la izquierda muuuucho :untitled:

Mirate este video, pero recuerda tirar un tornillo a la basura ji ji ji

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mañanita de jigging, algo debo de estar haciendo mal por que han sido 16 kilómetros de jigging :untitled:

jigging.jpg

Lo mejor el estreno de kayak de jusues1969, como tiraba ese tarpon140 ¡¡¡¡¡ el tío apunta maneras para hacer buenas escabechinas a curri :bowdown:.

Neococo, yo tampoco he tocado bola, ni hoy ni ayer a jigging.

Jusues, enhorabuenaza por ese pedazo de T140. Se te ve muy acoplado ya a él. A disfrutarlo¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel,buen consejo lo del tornillo,mañana veremos si el elejido para la basura resulta ser el que

mas falta hace jejejejjejeeejje,lo de la cervecita ,tranquilo que eso esta hecho

saludos

Neococo he visto el video del timon y me aclara bastantes detalles ,pero otros no .

por que el timon no es el mismo y el sistema de piezas que lleva detras no son iguales,seguire tirando tornillos jejejejjejejeje

Pescaatot gracias,la verdad es que hoy despues de la paliza a palear que me he pegado

no me he sentido nada cansado,me he encontrado tan comodo que si no hubiera sido

por mi nano de 5añitos que me estava esperando para tirar petardos,me hubiera quedado

hasta anochecer paleando,aun asi nos hemos salido a las 4 de la tarde desde las 10 de la mañana y es que

me creia que habia aparcado el seiscientos y havia cojido un ferari,jejejejjejee

Neococo,yuntay,Gaston,Suxo,Juan Alberto,Pescaatot,Miguel,Goam y demas kayaqueros, gracias a todos por esas lineas

que me dedicais que me hace sentirme cada vez mas fuerte montado en mi kayak y que cuando llegue

el desafio estare preparado y ala altura para darlo todo,eso si por el Tem pobla jejejejejjejejej

saludos y buena mar

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Otro dislexico! ¿que pasa en la Pobla Juasuel?

Suxo menos quejarte y mas mojar el culo que se te va a olvidar remar jejeje...

Jusues inolvidable la cara de felicidad que llevabas ayer, e impresionante todo el repertorio de canciones que tienes y pudimos disfrutar en directo jejeje...

Neococo sobre lo de calzar a la izquierda tienes razón y eso que te perdiste el abordaje que le hizo a Goam, pero eso se soluciona en cuanto monte el timón, al menos eso espero, o le tocara ir siempre a la izquierda jejeje...

Bueno Jusues que fue un placer estar en el estreno de tu nueva montura y gracias por todo.:bowdown:

Un saludo.

Yuntajs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!, buenas tardes, mañana posible dia perfecto. Por la mañana, vuelta a la mar despues de dos meses y pico, a causa de varios motivos [enfermedad,indisposiciones varias,resaca..........], por la tarde vuelven las motos.Si alguien se anima, por palmeres entraré, y si no, mañana ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, buenas tardes, mañana posible dia perfecto. Por la mañana, vuelta a la mar despues de dos meses y pico, a causa de varios motivos [enfermedad,indisposiciones varias,resaca..........], por la tarde vuelven las motos.Si alguien se anima, por palmeres entraré, y si no, mañana ya os contaré.

Vicent, nosotros posiblemente también entremos delante de casa mañana por la mañana a primera hora.

A ver si nos vemos.

Y si alguien más se anima...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marcos a que hora es la primera jeje amanece a las 7:06

iva a ir yo solo y el mar esta tarde no estaba muy bien y abia pensado en salir por pinedo , por el rio , pero si salis por hay me voy para alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej, la última vez que vi la hora a la que amanecía era a las 8:00. Pues ahí me he quedado. Supongo que sobre las 8-8:30 estaremos por allí.

Nos vemos.

Parece ser que el mar está en buenas condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sábado un día excelente, mar en calma, solecito....y porra ( o casi). Pero ya empezaron a ver algunos bancos de alevines y algunas aves que presagian las inminentes pajareras. me acerqué a la única que vi y entraron dos jurelitas a las tracas de Xuso ( al agua con ellas, ya crecereis) El inicio de temporada de curri está al caer, y las capturas también.

De todas maneras nunca se pierde, diez o doce quilometritos siempre van bien .

Nos vemos

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sábado un día excelente, mar en calma, solecito....y porra ( o casi). Pero ya empezaron a ver algunos bancos de alevines y algunas aves que presagian las inminentes pajareras. me acerqué a la única que vi y entraron dos jurelitas a las tracas de Xuso ( al agua con ellas, ya crecereis) El inicio de temporada de curri está al caer, y las capturas también.

De todas maneras nunca se pierde, diez o doce quilometritos siempre van bien .

Nos vemos

¡¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ !!!! que ganas tenía de oír las palabras jurela y pajarera

Enhorabuena por el inicio de la temporada, yo esta semana tengo unos días de hospital con mi padre, a ver si para el próximo sábado o domingo puedo empezar yo la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ !!!! que ganas tenía de oír las palabras jurela y pajarera

Enhorabuena por el inicio de la temporada, yo esta semana tengo unos días de hospital con mi padre, a ver si para el próximo sábado o domingo puedo empezar yo la temporada.

Estar estan, aún un poco pequeñas e inactivas, entre 8 y 14 metros en fondo de 20, pero ya le entran a las muestras. Los pajaritos también empiezan a verse, pero lo mismo pocos y muy tranquilos. Esta semana me ha pillado sin traca, pero a partir de la que viene las Xusotracas tienen garantizado un chapuzon mf_dribble[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana salida por pobla,unos 10 kilometros de curri,luego he lanzado al agua las suxotracas y nada y

hemos cambiado a jiguin y al segundo lance clavada de algo grande ,por que tirava de la leche,pero al momento

se desclavo,pues nada que otra porra,pero un dia precioso y unas millas mas a la espalda

saludos a todos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,se terminaron las fallas y a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pescaatot,veo que teniais una mar de lujo y que Oscar le tentasteis a nuestra alianza,muy bien,jajaja.

Vicente,que armadura llevas?che,si tu no tienes frio,jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A petición, bueno mas que a petición, a insistencia de alguno de los seguidores de las Xuso plumas, he colgado en mi blog un artículo con vídeo incluido del montaje de las tracas para las Xuso plumas.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De parte de Pedro Pescador:

Marcos mira si puedes poner un mensaje en el foro de parte mia que la nena ha nacido y que todo esta de lujo.

ah y q entrenen los de Sagunto, Pobla y Pinedo q cuando vuelva el del bic azul les va a dar caña je je je...

es que me he puesto nombre nuevo con el correo de la mujer y ni por esas, mareeee q no me podre meter mas, espero que no.

disculpa les molesties y gracies.

Pedro, Felicitats. Marcos.

Te mando un mensaje con lo que tienes que hacer para poder meterte otra vez en el foro.

Saludos. Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...