Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno, se abre el abanico de posibilidades...

Podemos sacar muchos serranos, alguna jurela e incluso algún sargo...

Pero lo que me molaria más aún es alguna lubina guapa. Mira que lo he intentado a jigging a profundidades de 5 a 8 metros y no hay manera...

Lo del dentón y pargo.... Si, ya estoy viendo algún lugar con la suficiente profundidad para intentarlo.

Voy a hablar con el maestro del dentón, Miguel y que me de la receta...para cogerlo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, hay un pequeño truco que utilizan en Huelva y es imitar lo que llaman "la muerte del boquerón". Para ello lo ideal es disponer de un pequeño jig de la marca Jensen (vienen dos por paquete) totalmente plateado y con un peso de aprox. 60 gr. La forma de trabajar este jig es levantarlo del fondo sin tocar la manivela del carrete sólo con la acción de la caña y volver a dejarlo caer hasta el fondo. Al parecer en el momento de su muerte el boquerón inicia este tipo de movimientos que a nuestros compañeros de pesca onubenses les da un resultado increíble fundamentalmente con las lubinas.

Un saludo y Suerte.

Arturo "Caballa"

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se abre el abanico de posibilidades...

Podemos sacar muchos serranos, alguna jurela e incluso algún sargo...

Pero lo que me molaria más aún es alguna lubina guapa. Mira que lo he intentado a jigging a profundidades de 5 a 8 metros y no hay manera...

Lo del dentón y pargo.... Si, ya estoy viendo algún lugar con la suficiente profundidad para intentarlo.

Voy a hablar con el maestro del dentón, Miguel y que me de la receta...para cogerlo...

Saludos.

Hola Miguel, yo este sabado no puedo pero al siguiente si (15/11).

Marcos, deberías venir a alguna quedada que hagamos en pantalan de Sagunto, ya que allí a jiging tienen que salir bichos grandes como el denton de Miguel.

Yo la próxima que vaya probare con "el rojo demonio" :cumple2: de 14 gramos, le tengo mucha fe.

Che Tony !!! Y las sepiaaaaaaaaaaaaaaas !!!!???????????????!!!

Salut y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee que sigo vivo he.. bueno como tenia el mono de internet y queria leer las cronicas del sabado pasado pues he conectado el movil al ordenador y en estos momentos estoy conectado,,,,

para mi lo mejor fue que no pille ni una ... put.... sepia pero eso si drisfrute con la compañia que es de l mejor que tenemos en este foro SEMOS LOS MEJORES JAJAJAJAJAJA

BUENO aver........... si vamos algun dia ala peñeta de cullera.. que aun no he ido supongo que alli habran sepias no...?? para este fin de semana se espera buen tiempo asi que avisadme si vais algun sitio en concreto al saler o donde sea .......

pescatot ya que no puedo mandar las fotos entre tu y el tato pasadlas a los compañers ... y que se chinchen jajajajjajaja ..............................

por cierto eso del sprite a dado buen resultado no jajajajajja aver si me llaman y cobro de hacer la publicida

bueno ya nada mas, avisarme si vamos este sabado algun sitio este fin de semana

y ahora mi comenterio...............

y les sepies aon estan...???

jajajajajajajajaja

nos vemos y nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las sepias donde estan????? cuando valla al bar voy a pedir por lo menos 2 kilos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescatot ya que no puedo mandar las fotos entre tu y el tato pasadlas a los compañers ... y que se chinchen jajajajjajaja ..............................

por cierto eso del sprite a dado buen resultado no jajajajajja aver si me llaman y cobro de hacer la publicida

Mixotet, las fotos tuyas ya están todas publicadas. Lógicamente, si alguien las quieres, se las puede descargar y au...

No se nada de las sepias. No estoy informado.

Yo para este finde creo que lo tengo mejor domingo. Mi idea es ir a............. El Perellonet, si señor..... por hacer pruebas que no quede.... La idea es probar a curri, meterme para dentro, probar a la sepia y "allà a fer la mà", pescar sobre las rocas...que ya nos ha dicho Caballa como podemos coger alguna lubina, un dentón o un pargote :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me presento aqui me llamo MANOLO ...tengo cayak oceans ...y me gustaria hacer alguna salida por hay con vosotros...gracias...

Buenas Manolo bienvenido al foro. Imagino que tienes un PROWLER 13 de ocean kayak, correcto?

Si quieres salir el sabado, por este mismo foro puedes quedar con gente que va a Sagunto(Miguel) o a El Saler(Tato).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que no tengais nada que hacer el sabado por la mañana, veniros a Puerto de Sagunto, y hacemos unas pasadas por el pantalan, y por la cara sur del puerto.

Saludos, Miguel.

¿Algo que hacer? Pues yo debería dormir, trabajo ésta noche. Pero he visto hoy el mar y está perfecto, por lo que, sabiendo que Miguel y alguno más estarán por ahí, YO TAMBIEN ME APUNTO. Otra vez haciéndome el chulo y del curro a la playa... ¡¡ y es que tengo un monazo !!

Nos vemos en el agua. Saludos a todos y bienvenido YSOMC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, ni te lo pienses... que la cosa no está para ir perdiendo oportunidades...

Parece ser que mañana el premio estará muy repartido... Unos cuantos por Sagunto, Tato al Saler, que no parará hasta que no coja a su amiga la llampuga que todos los días le sale a saludarle.

Yo finalmente si que saldré mañana sábado. El cuerpo me pide un cambio, como a los americanos y saldré a probar una zona nueva, El Perellonet. Saldré desde la gola.

"Yes, we can" :untitled:

Si alguien se anima, que me llame.

Venga, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he salido buscando alguna zona de roca donde parece ser no la había y puesto que tampoco picaba nada a curri, me he puesto a pescar a la sepia. Han sido un total de 13 las que se han quedado en el cubo. 3 han resucitado. Todavía son la mayoría pequeñas.

Mixotetdesueca, ¡¡¡ya están ahí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Magnifico dia, el agua impresionante, y buena compañia, aunque no demasiados peces... bueno, haremos un caldito....

Ysomc puntual a su cita. No nos conociamos de nada, pero este tio debe tener un extra sentido o algo asi.... ha entrado en el bar donde le esperaba, se ha cruzado por delante de la gente que habia, y directamente ha sabido quien era yo.... no se si tendra algo que ver que en ese momento, en el bar, aparte del camarero, y 4 policias municipales desayunando, solo estaba yo, vestido ya de kayakero....

Bueno, presentaciones de rigor con un cafetito, y a la faena, a preparar los equipos, mientras llegaba Drakon 92, que hoy se ha dado cuenta de que si no abres un candado, cerca del mar, en dos meses, puede ser que ya no lo abras mas nunca. En fin, una sierra prestada, y kayak al agua.

Poco movimiento, varios serranitos, y un par de piezas palmeras que nunca me acuerdo que son... Sepias, ni una, aunque la flota de barcos estaba perfectamente alineada no demasiado lejos, supongo que les habra ido mejor.

Tambien se nos ha unido Alfreedom, que tio, del trabajo al kayak, a pescar... a ver si nos sorprende ahora luego, que se ha quedado un rato mas... la pieza del dia quizas la haya sacado a ultima hora.....

Bueno, pues ya somos uno mas.... Bienvenido Ysomc..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡

hoy me he despertado sobresaltado dos horas despues de cuando devia.....eran ya casi las 8..... y el cielo estaba un poco nublado y estaba chispeando....he decidido aplazar la salida a mañana domingo.

estare en el saler a las 7,si alguien se apunta..... alli nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato... bonito video recopilatorio de esta temporada !! :D

Tal y como os veo, para la próxima primavera_verano 2009, va a faltar sitio en la cámara para el número de kayakeros que váis a ir reuniendo!!! :bienvenido:

Saludos desde Málaga.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta bien yo aver si se anima alguine y salgo mañana lunes tanbien jejejejejjeej a cojer jureles o lo que sea ok....animaros honbre aver venga que tengo ganas de salir otra vez jejejejejj....miguel encantado de conocerte aver si la proximavez nos echamos unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada deciros que hoy lunes e salido un rato y e disfrutado e pasado la mañana muy entretenida ...serranitos ...escorpas....pajeles .... y ya esta que mas se puede pedir para el caldo jejejejejee.....total de piezas unas 25 a estado muy muy bien de verdad.........hasta otra el miercoles igual salgo otra vez ......aver si alguno se apunta por pinedo saler o perello ...venga un abrazo

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...