Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ysomc, que suerte tienes de poder entrar entre semana...Ya nos contarás...

Cambiando de tema, vamos a ver, los mortales que sólo podemos ir los fines de semana... ¿Cómo lo tenéis para el sábado? ¿hacemos alguna excursión? ¿nos vamos a visitar el pantalán de Sagunto? ¿qué fem?

Ya tengo mi nueva pala. Una robson costa. A ver si la estreno el sábado. Ahora solamente me falta poner un tambucho delantero y la sonda... prepareu-vos... :pescando2:

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo m apunto a lo del sabado,en el pantalan del puerto,es la primera vez que puedo salir un sabado,suelo salir los domingos y solo!!

Vamos chicos animaos!!!que tengo ganas de salir acompañado,trabajo todos los sabados!!!bueno ya m ireis informando de todo lo que llevais y va hombre que este fin de semana da buen tiempo!!!!

Saludos chicos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que s parece hacer una pesquera de sepias el savado por les palmeres lo digo por q e ido con barca i las e tokado i los pulpos son de carrasca

abisar cuantos somos

Yo me apunto, ya sea Saler o Palmeres, me da igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el otro día pescando a la sepia y del Perelló a "casi" el Saler había muchas barcas. O sea, donde solemos ir siempre no habian barcas.

Supongo que picarán más al sur...

Si quereis, podemos quedar en Les Palmeres y os enseño mi zona y supongo que por allí estará alguien del Team Palmeres-Perelló.

Podemos probar primero sobre las rocas a curri, spinning o jigging ligero y después a la sepia. Aunque me parece que más de uno se lanzará directo a la sepia :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Vuestro amigo y compañero Miguelmq1 nos envió un artículo de una quedada en la que muchos de vosotros estuvistéis presentes, y hoy se ha publicado en Peskama iniciando así una colaboración entre grupos de kayakeros a los que nos mueve la pasión por la pesca en kayak.

http://peskama.wordpress.com/2008/11/13/lo...os-y-kayakeros/

Gracias Miguel por darnos a conocer este magnífico grupo.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprendente... asombroso, inigualable.... el tito guille se apunta, confirma y asegura asistencia a la quedada de mañana!!!!!!

Atencion..... con sonda reparada, con caña de spining nueva con su carrete y su hilo vanish, y con mas novedades!!!!!

Peixets aprepareusen!!!!!

PD: hoy me acuesto pronto!! ASEGURAOOOOO!!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Marcos, entonces mañana invadimos tu zona Les Palmeres.

El lugar no creo que tenga perdida, nunca he estado pero no será muy grande pa no vernos.

La hora ????

Salut y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,me apunto a lo de les palmeretes pero no se por donde para exactamente alguno me podia decir como llegar y donde kedais, yo salgo desde puzol, tengo muchas ganas de unirme a vosotros en las salidas,decirme algo...un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...