Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Tato sois unos montruos, enhorabuena por esos pedazos de bichos ¿por el tamaño que tienen seguro que os han dado mucha guerra?

Yo ya e empezado la temporada y de buena forma, el martes cayeron 13 jurelas y 8 cartas (algunas de ellas de mas de medio kilo, pesadas con la bascula de pescaatot)

bueno pues nada mi enhorabuena otra vez a y ya tengo internet por lo que me vais a empezar a oir mas por aquí.

Un saludo y que la olas del mar y la vida no os sacudan muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues nada salida en pinedo a estado muy entretenido mañana pondre la pesquera y las piezas que nos an partido los dorado pero en fin capturas de jurelas espetones y obladas a estado muy entretenido sobre todo la salida de TATO (tatoCAO) jejejejejeejej

en fin ya os la contara el si quiere

mañana las fotos de las pesquera ok

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre digo lo mismo... siempre que voy a Sagunt pasa algo diferente...

No me refiero a las porras, que eso se sucede... pero esta vez Miguel y yo vimos un par de peces luna que querian que les rascásemos con la pala.

imagen033v.jpg

imagen044t.jpg

Hemos estado Miguel, Bernat y yo, la entrada y salida algo delicada pero bien, prueba superada.

Bernat ha tenido de marcharse pronto ya que estava poniendo el agua más turbia de lo que nos gusta y le sabía mal..:bowdown:... Porra.

Miguel ha cogido "algo" pescando a fondo.

Yo porra, pero he tenido clavado un ???? que por gili... se me ha escapado. Esta vez me ha abierto el clip, o como se llamen esos quitavueltas que no tienen quitavueltas, jeje. y eso que era fuerte... Si, Adriankayak, no tinc perdó... pero es que soy muy cómodo y me gusta cambiar los señuelos rápidamente... A la otra ya lo se. Creo que ha picado bajando el jig, ja que en he cerrado el carrete y en el primer tirón he clavado algo que creia que era España, pero al momento shiii... shiiii. Al menos los bajos y nudos que me enseñaste han aguantado perfectamente...

Se volverá a intentar...

Xuso, esa "carta" de 650g que me pasaste estaba buena... pero al final ya me salia por las orejas, no me la pude acabar, che.

Tato, que, ¿como está el agua? ¿ya se puede tocar? ajajaj Preguntale a Bernat como se sale que el ha negociado una ola a muerte y dice que de puro milagro la ha podido controlar, ajjajaj. Valents, que sou uns valents...

Yo ultimamente ando cagadito y me salgo marcha atrás y me va bien.

Ale.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitavueltas?, grapas?!!!, PA MATARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Para cambiar rapido el jig el montaje ha de ser, anilla abierta y anilla cerrada atada a la linea, cambias solamente el jig, el assist y las anillas se quedan colgando de la linea.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff Sanguntoooo, ya no te ajunto!!! jejejeje

La verdad es que la zona esta muy bien, pero el mar...estaba algo "alto" i esos continuos subidones y bajones, me marearon mucho hasta que lo tire todo por la borda :cumple: . Esto me pasaba cada vez que paraba de palear i me disponia a cambiar el aparejo, lo intene una vez mas...pero tube que salirme obligado :whistle:

Pues bien, no todo fue negativo. Al salir estaba acojonado (y derrotado), ya que las olas eran muy grandes y ademas continuas, osea que pillar un intervalo mas calmado...estaba dificil, pero bueno me lancé al toro i de repente empiezo a subirme a la ola...i yo decia alla voy, pensaba que iria al gua, pero cuando bajo la punta del kayak, incline mi cuerpo lo maximo hacia atras para hacer contrapeso i levantar la punta, y asi evité que como suele pasar en la P-13 se clave la punta y te vayas a tomar pol saco. Los laterales los conseguí frenar con la pala i rectifique bien, al fianl al ver el arenal ya frené i bajé. No me lo creia, pero si, estaba fuera del agua :whistle:

Pues eso me pasó, es la primera vez que tengo que salirme del agua obligado por estar mareado y no se si la causa esta en que no habia comido nada solido, sino un vaso de leche i au. Si a alguien le pasa esto, y sabe si la causa esta en llevar solo liquido en la panza que me lo digan. Pero sea asi o no, de ahora en adelante siempre que vaya a salir desayunare como un rey.

Ahhh Felicidades a TATO y YSOMC por esos bonitos BONITOS jejejej Que bien os lo pasasteis, y tambien a todos los que hayan salido estos dias y hayan capturado algo.

Bueno Resultado final: Sagunto 1 ----- Bernat 0 , veremos en la vuelta si nos podemos clasificar o vamos a penaltis jejeje

Saludos.

P.D: Perdon Miguel por no despedirme antes de salir del agua, pero ya estaba por alla cuando me encontraba fatal, ya nos vemos otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada lo prometido es deuda ok aqui estan las fotos de ayer

peskera1.png

nada fijaros el las dos piezas de abajo el aspet y la jurela jjejjejeje la semana que biene iremos a por ellos jejejejejee

pekera1y2.png

pues nada el fin de semana mas jejejejjeje ah las piezas de menor tañano no fueron debueltas al agua a su gran boracidad al señuelo ok

pon el video tato jejejejejejjejjejejjejejejjejejj jejejejjejejejej

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada fijaros el las dos piezas de abajo el aspet y la jurela jjejjejeje la semana que biene iremos a por ellos jejejejejee

pekera1y2.png

Ya veo que os dedicais a darles de comer a los golfases eh!, eso esta bien, que no pasen hambre... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada fijaros el las dos piezas de abajo el aspet y la jurela jjejjejeje la semana que biene iremos a por ellos jejejejejee

pekera1y2.png

Ya veo que os dedicais a darles de comer a los golfases eh!, eso esta bien, que no pasen hambre... :pescando2:

los estamos engordando para ir la semana que biene a por ellos estaran mas gorditos jejejejjejejjeejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff Sanguntoooo, ya no te ajunto!!! jejejeje

La verdad es que la zona esta muy bien, pero el mar...estaba algo "alto" i esos continuos subidones y bajones, me marearon mucho hasta que lo tire todo por la borda :bienvenido: . Esto me pasaba cada vez que paraba de palear i me disponia a cambiar el aparejo, lo intene una vez mas...pero tube que salirme obligado ;)

Pues bien, no todo fue negativo. Al salir estaba acojonado (y derrotado), ya que las olas eran muy grandes y ademas continuas, osea que pillar un intervalo mas calmado...estaba dificil, pero bueno me lancé al toro i de repente empiezo a subirme a la ola...i yo decia alla voy, pensaba que iria al gua, pero cuando bajo la punta del kayak, incline mi cuerpo lo maximo hacia atras para hacer contrapeso i levantar la punta, y asi evité que como suele pasar en la P-13 se clave la punta y te vayas a tomar pol saco. Los laterales los conseguí frenar con la pala i rectifique bien, al fianl al ver el arenal ya frené i bajé. No me lo creia, pero si, estaba fuera del agua <_<

Pues eso me pasó, es la primera vez que tengo que salirme del agua obligado por estar mareado y no se si la causa esta en que no habia comido nada solido, sino un vaso de leche i au. Si a alguien le pasa esto, y sabe si la causa esta en llevar solo liquido en la panza que me lo digan. Pero sea asi o no, de ahora en adelante siempre que vaya a salir desayunare como un rey.

Ahhh Felicidades a TATO y YSOMC por esos bonitos BONITOS jejejej Que bien os lo pasasteis, y tambien a todos los que hayan salido estos dias y hayan capturado algo.

Bueno Resultado final: Sagunto 1 ----- Bernat 0 , veremos en la vuelta si nos podemos clasificar o vamos a penaltis jejeje

Saludos.

P.D: Perdon Miguel por no despedirme antes de salir del agua, pero ya estaba por alla cuando me encontraba fatal, ya nos vemos otro dia.

bernat el jueves estuve en sagunto i me paso lo mismo seguramente por lo mismo (solo un vaso de leche) por cierto tambien disfrute jugando con un pez luna ,que mansos.

el martes saldre otra vez,(no importa zona) ,lo de siempre estoy abierto a aprender a sacar las piezas mas voraces si alguie se quiere apuntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como siempre, una gozada ver a Marcos a jigging toda la mañana, hasta reventar el brazo. Una pena que ese bicho se te escapara. Pero asi es de nuevo obligada la asistencia a Sagunto en una proxima ocasion... sabes que estan ahi... esperandote...

Bernat, a todos nos ha pasado en el pantalan... te quedas mirando los tubos, agua arriba y abajo, cambias un aparejo, y zag.... yo llevaba pastillas para el mareo, si me lo hubieses dicho, quizas te hubieses podido quedar mas rato.

Enhorabuena a todos por las capturas que habeis realizado y expuesto.

Con espeton espero el proximo dia tentar a estos bichos. Viendo como comen, habra que poner un hilo de acero, con por lo menos 2 anzuelos a mitad del pez.

El sabado proximo, dia 30, hemos quedado con nuestros compis de Alicante. A ver si vamos unos cuantos. Creo que estrenaré alli el P-15.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al corcho corrido, pues vas ahí donde sabes y compras un corcho para pesca corrida, que aguante más o menos unos 10 gramos.

El sábado hice una prueba de pesca a corcho corrido a una profundidad de 18 metros con un corcho que aguataba 10 gramos y que es el aparejo que suelo utilizar para fondos de 4 a 6 metros.

El resultado, desastroso. El plomo tardaba una eternidad en llegar abajo y eso que hacía muy poca corriente, y cuando el corcho llegaba al nudo, como bien decía Cañero, debido a la corriente, seguro que el plomo andaría mucho más arriba de lo que medí con el escandall. No se si metiendole un corcho que aguante unos 30 gramos se podría pescar en esas profundidades.

En fin, no creo que lo vuelva a intentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana nueva salida al mar a probar a lod dorados y palometas y como no a las jurelas pero OBJETIVO prioritario dorados y palometas

pues nada quien se quiera apuntar ya sabe el la playa de pinedo detras de la discoteca face ok

a las 7

ratero

un amigo

ysomc

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que queráis tentar a los dorados con aspet al curri le tenéis que poner una potera en la cola y para que no se arrugue al curricar yo lo que le pongo es un anzuelo grande cosiéndole la boca y con una cameta mas corta que la de acero, esto es para que el arrastre se realice desde la boca, también suelo utilizar una potera con un alambre de 1,5 mm que se queda toda metida en el interior del aspet y así no se dobla, para este montaje no hace falta que le pongáis alambrillo ya que tienes 25 o 30 cm de alambre dentro del aspet y ya no te cortan.

bueno no se si lo habéis entendido si no es así podemos hacer una clase practica en la próxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xuso, pues si que me pareixeria be fer una clase practica jejeje

La veritat es que no he provat mai peixcar aixina, i m'agradaria tentar als golfasots en l'aspet. Si algun dia podem coincidir m'expliques un poc el tema val? Es interesant saber com pasar l'aspet, i com tindre'l apte pa peixcar.

Adeuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada encantado de conocer a RATERO y nada hoy el mar como una tabla y ninguna pajarera a la vista ni dorados hoy PORRA total pero eso si nos hemos dado una panzada a remar inpresionante jejejeejje

pues nada a ver el jueves si se me da mejor a este paso voy a echar unos brazos y espaldas que para que jejejeej

pues nada hasta la proxima salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA A LAS 07:30 EN GRAU VELL DE SAGUNT SI ALGUIEN QUIERE VENIR Y NO SE ACLARA QUE LO DIGA.

YSOMC PESCAR NO PERO REMAR : MADRE MIA NO SIENTO LOS BRAZOS .DE TODAS MANERAS EL MAR ESTABA COMO UNA BALSA DE ACEITE Y ME LO HE PASADO BIEN CONTIGO, CUANDO QUIERAS REPETIMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya tengo mi flamante PROWLER 15 TRIDENT ANGLER !!!!!!

La he probado esta tarde durante un par de horas, y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. El color, arena... no se que pasa con los amarillos... bueno, a todo se acostumbra uno...

A falta de ir detallando mas, no he notado aumento significativo de peso con respecto a la P-13. El plastico parece diferente, como mas rigido, pero en absoluto mas pesado.

El equipamiento es espectacular. Las dimensiones del kayak tambien. Tiene una linea impresionante. Muy buenas las terminaciones. Y de paso felicitar aqui a Kayak Sur, de Granada, que me han hecho llegar el kayak con unas condiciones muy ventajosas, y con un fabuloso embalaje del kayak, con los gastos de la agencia de transporte incluidos en el precio. Pegarle un vistazo al equipamiento aqui: kayak sur

Resaltar, la bolsa integrada en el interior del tambucho delantero, para la ubicacion de la bateria de la sonda, y evitar que se moje; el compartimiento con tapa de la sonda, y especialmente el tambucho central, con acceso para recoger las cañas y guardarlas rapidamente, compartimiento para accesorios de pesca, y, como no, la caja estanca portaseñuelos que dan en todos los PROWLER; el asiento confort, y el sobredimensionado compartimento para la caja naranja. Y mas....

Por poner algun pero, de momento, me ha parecido algo mas inestable que el P-13, al coger algunas olas, debido a que tienes la sensacion de estar sentado mas alto. Por este motivo, creo que voy a tener que pensar en una pala mas larga, para arrancar la palada lo mas adelante del kayak posible...y ganar asi algo mas de eficiencia... Y supongo que al tener una capacidad de carga brutal, casi no embarca agua... como aquel que dice, he salido del kayak casi con el culete seco... y en los pies lo mismo, casi ni gota.... a tener en cuenta de que yo solito, sin equipamiento, peso algo mas de 100 Kg...

Se nota muchisimo la sensacion de mayor velocidad.. no he podido ponerle aun la sonda/gps para ver la velocidad, pero estoy seguro que he aumentado bastante la media de 4 millas/hora. He realizado dos veces el trayecto Puerto Siles-Pantalan, una a buen ritmo, y la segunda mas pausado... eso si, se nota tambien la necesidad de equiparla con timon.

El transporte en el coche - tengo que revisar el codigo - no creo que sea problematico, supongo que no voy a necesitar la placa V20.

No está totalmente centrado, por lo que creo que hay margen para evitar que sobresalga mas de lo permitido.

kayakprowler15tridentan.jpg[/url][/img]

Y eso es todo amigos... de momento... ahora tengo que ir equipandola poco a poco, pero voy a intentar no llevar mas trastos de los estrictamente necesarios para el tipo de salidas que realizo, ya iremos hablando de este tema tambien..

Ahora solo queda buscar a alguien que se encariñe de mi PROWLER 13. Todo llegará...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...