Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Glups caballa,

me los has puesto de corbata tio.

Miguel, tranquilo que tu roosta esta a buen recaudo. (No como el gunish del chiri, juas)

El viernes sali a correr un rato y la rodilla aguantó bastante bien. Estas semanas voy

a seguir corriendo y si aguanta bien, el dia 1 de junio estoy saliendo por pinedo a ver

si las jurelas son fieles a su cita anual conmigo. Si alguien se apunta, allí os espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montamos la siguiente??? jajajajajajaj

Va... aqui va el novato poniendo fecha: 24-05-08 o en su defecto: 25-05-08

Lugar: Simplemente me da igual... con tal de pescar algo me conformo

Gente: cuantos mas seamos mejor!!!! que asi ya os voy conociendo y de paso se que aprendere mucho.

QUIEN SE APUNTA????

Yo apuntao ya estoy.

Por cierto soleis entrar muiy adentro?? cuantos km aprox??

saludos y va animemos esto!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos chicos,despues de otros 2 meses sin ordenador ayer me compre un portatil y aqui estoy otra vez,el dia 7 de junio me examino del p.e.r.tengo el barco amarrado en la copa america y lo saco de vez en cuando con algun colega que tenga el titulo. el miercoles me llevo el kayak al puerto y lo amarro junto al barco me caben 2 mas lo digo por si alguno tiene problemas de espacio.

el ordenador viejo me lo petaron los crios y perdi todas las fotos,bigua, miguel,alfredo,humilde,pescaatot,manolo,mandarme las fotos de nuestras salidas por favor.

que decir tiene que si apruebo el dia 7 ,estais todos imvitados a salir con el barco a pescar ,creo que sobre 5 kayaks me caben sin problemas.

por cierto miguel adivina como se llama mi barco?

nautilus.

bigua que te tengas que ir a argentina para sacar pescado,jejeje es broma enorabuena un abrazo.

aloa enorabuena por el crio el mio ya tiene 3 meses os pondre una foto.

un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Víctor, ya te echabamos en falta.

Creia que te habías puesto a vivir en el barco allá por Ibiza y por eso no te conectabas...

De la quedada de Cullera conservo unas cuantas fotos. También hay otras de unos bricos mios. Aquí las tienes.

http://personales.gan.upv.es/mcarpio/fotosvaries.htm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gordo(pescaatot) gracias por las fotos la verdad es que siempre que puedo me voy al barco porque hay mucha faena,aver cuando organizamos alguna salida.contarme lo que habeis sacado por hay.

guillerski los kayaks van en la proa dos en babor dos en estribor y uno en el medio(linia de crujia) y si porsupuesto amarrados .

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, como va todo? luego te paso las fotos a tu e-mail.

Alfredo, pobre Marigolden que mal que lo habrá pasado con el anzuelo en la garganta. No estaras usando butifarras de cebo ?

Miguel, el sabado no pescamos nada , pero que remada nos pegamos !!! Eramos dos flechas amarillas surcando el mar a todo remo y la tormenta amenazante que nos quería ganar. Al final estas cosas curten. Como bien dice Caballa hay que estar muy atentos a las condiciones del mar y mas en esta epoca que se levantan tormentas electricas de verano en lo que canta un gallo.

Miguel no nos cronometramos pero yo creo que algun record habremos batido, no a nivel nacional pero tal vez si a nivel provincial. Desde el pantalan a la bocana del puerto de Canet ...2,5 km???

Salut y buena pesca a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bigüa, si, la verdad, es que no se que tiene esa zona entre el Pantalan y Canet, que cada vez que nos toca volver, lo hacemos a toda leche...creo que la primera fue con Alfredo, no nos conociamos, ni teniamos casi experiencia, hara ya casi un añito, el anterior verano, pero el caso es que nos pusimos a remar, y el por mi, y yo por el, por no hacer un feo, por no parar y hacer perder tiempo al otro.... el caso es que lo cruzamos todo de un tiron..... tambien el dia del calamar, con esto de las prisas que lo esperaban, pues igual, a toda leche.... y lo del sabado... esas nubes negras... esos rayos.... esos truenos... ese mar.... pues eso, que tambien le dimos con ganas....

Eso si, no comparable a lo que nos comenta Caballa; uf... si que lo tiene uno que pasar mal... y mas si vas solo...

Victor, me alegro que todo vaya bien. A ver si nos vemos pronto.

Che, y lo del nombre ya es casualidad... en fin, no problem... como aun no lo he rotulado, le cambiaré el nombre... ya buscaré algo que me identifique. Habia valorado desde un principio ponerle simplemente "MIGUELMQ1" , porque asi en el agua cualquier internauta que se pase por estos foros en los que me muevo pueda reconocerme, ya que es lo que yo hago cuando veo a alguien en kayak, preguntar, identificarme, y decirle que se pase por aqui.

Yo estoy disponible para el proximo fin de semana. Y a ver si el siguiente, salimos todos por Pinedo, que ya tengo ganas de ver al amigo Humilde con su pata chula.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bigua, la distancia en linea recta entre la punta del pantalan y la bocana de puerto siles son 3 km. clavaos.

Y es cierto, por unas o por otras, las veces que hemos ido le pegamos a saco. Cuando voy sólo tambien suelo hacerlo de tirón. Otra cosa no pero lo que viene siendo palear, se palea.

El día que comenta Miguel, creo que en nuestra primera salida, estando el la punta del pantalán, nos hicimos los chulos y nos fuimos hasta la piscifactoría (casi 2 millas de la costa) y desde ahí nos fuimos a puerto de un tiron. El total del recorrido son 4 millas y pico, unos 8 kmts.

Esa "temeridad" de novatos la hicimos porque el mar era un espejo y por la ausencia total de viento si no, ni de coña. No me gustaría estar tan lejos de la costa y que las condiciones se tornaran como relata Caballa. Recuerdo las sensaciones tal como las describe Miguel, no es que fuésemos de pique ni mucho menos, pero el mar como un plato invitaba a probar de qué eramos capaces nosotros y nuestros flamantes kayaks recién estrenados... casi acabamos al sprint, jojojo.

Esos días que te has atrevido con un nuevo reto, hacen que todo lo que ya sabías parezca más sencillo, y sales del agua como si llevaras un pescao bien gordo...

pantalan1gy5.th.jpgpantanalax9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola. que te echábamos de menos !!!! Pon el portátil encima del armario, no sea que los crios nos vuelvan a privar de tu compañia!!

Suerte con el examen. Te mando alguna foto.

Humilde, a ver si mejora el tiempo y esa rodilla y te vemos pronto en el agua.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy disponible para el proximo fin de semana. Y a ver si el siguiente, salimos todos por Pinedo, que ya tengo ganas de ver al amigo Humilde con su pata chula.

Saludos, Miguel.

Esta "pata chula" te va a patear el culo miguel... :ok:

Yo tambien tengo ganas de veros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

una preguntita... Antes del kayak tengo q comprarme una baca para el coche. La compro en carrefour, no? o alguna en especial? seguramente me pille el prowler 13, supongo q en cualquier baca irá bien, no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Me he puesto en mi identificación el kayak que tengo. Creo que puede ser interesante que cada uno ponga el suyo.

¿Como lo veis?

Saludos.

Probando.

Me apunto a la iniciativa de pescaatot. Estoy bastante verde en los menesteres de la informatica, así que no sé si habrá salido.

Saludos y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver si sale esta vez.

Que tal el tiempo por Valencia. Da tregua para poder palear?. Aquí abajo el poniente no deja de batir, llevamos ya dos semanas.

Saludos y buena mar.

Boinajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pescaatot. Este es mi último kayak, hasta ahora estoy muy contento con él. Es rápido,manejable y corta muy bien el oleaje. En contra asta ahora solo le veo poca capacidad de carga.

Saludos.

Boinajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí el tiempo señala que puede pasar de todo este fin de semana.

Ahora tenemos la tormenta encima de Valencia pero el mar está tranquilo. A ver si escampa y mañana a primera hora le damos pala.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡ mañana si el tiempo lo permite espero poder salir con el kayak por primera vez al mar,aver como se nos da,estare a las 6 am en los chalets de detras del sidi saler,puesto que es mi primera salida solo llevare una cañita(de pescar)jejeej puesto que no me arriesgo a salir sin ninguna y encontrarme un banco de jurelas de esas que hay por ahi ya jajjajajaja ,bueno se que es tarde pero si alguien se apunta nos vemos alli :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hloa a todos¡¡¡ esta mañana he salido por primera vez al mar con el kayak :cumple: q ganas tenia¡¡¡

el resumen de la jornada ha sido dia perfecto,a pesar de que he hecho perla y en vez de levantarme a las 6 me he levantado a las 8 juas y de que cuando mejor me lo estaba pasando (a cosa de las 10) se ha puesto a caer un agua considerable y el mar a empezado a encresparse (solo he salido unos 200 a 300metros) y las olas (pescando a espining) te hacian subir y bajar entre ellas (que caña) :cumple: jejejej

llego alli,algun domingero por ahi (incluso nadando) la primera entrada al agua ha sido bastante buena creo,al principio hasta que me he posicinado guay en el asiento y los pies en el reposapies y el remo del lao que toca(cabron de murphy),hasta aqui guay,luego me he encaramado a una de las dos unicas olitas que se hacian en la rompiente y pum,cuando menos me he dado cuenta estaba ya a mas de 100 metros jejejejejje.

en ese momento he largado la unica cañita que llevaba(una gari loomis que compre a un amiguete y que queria provar) con una rapala del 7 de media agua yozuri color sardina sin plomo ni nada(no tenia ni un puto quitavueltas jejeje)

y he estado curricando por el salerde repente paro y miro la caña y llevaba algo,no luchaba era un plastico o alga de repente cabacea debajo de mi kayak y una sensacion recore mi cuerpo(que especie sera?) y en ese momento veo que es un peazoarañadelamadrequelapario jajaja y yo sin alicates ni nada :pescando2: y he decidido llevarla al curri hasta la playa,desembarcar,hacerle una fotillo,y soltarla :beer: he ido de paso al coche a por un cigarro y a por un zumo y a la vuelta despues del refrigerio he entrado otra vez(no sin antes revolcarme por la arena en 3 palmos de agua) (puta olita de los huevos)jejejjejejej me he subido murapido al kayak otra vez y me metio pa lo hondo con las orejas acachas jeejejej

el mar se estaba encabritando por momentos se ha puesto a lloviznar(no pasa na ya voy to mojao),se ha puesto a llover un poco mas,he parado de hacer curri y estoy pescando a espinning (con el mismo montage) cuando a la que hace 6 o 7 lances pam y clavo y clavo y clavo y claco jajajajaj enseguida empieza a tirar(llevava el carrete mas bien tirando a flojo pero nada de bromas) empiezo a notar que es un pececillo aceptable ,al arrimarlo un poco mas se pone a tirar hacia abajo como un condenao metiendome la caña en el agua debajo del kayak yo bombeando como un campeon y pensando mierda creo que es un golfas y no llevo alicates ni na,me va a tocar cortar el hilo,la rapala a fer la ma,y una polla jajajajajjaj mientras tanto(un poco mas seguro de que no era un golfas,porque no ha saltado ya) estaba peleando con ese pez que me estaba haciendo ya un pirata hecho y derecho cruzandose por debajo del kayak y haciendome trabajarme la puntera por encima de la proa del kayak (a todo esto lloviendo+++) hasta que ha doblegado y me ha enseñado la panza ,era una jurela bastante gorda(nunca imagine que estiraran tanto los peces desde el kayak) despues de 2 o 3 lances mas y viendo como se estaba poniendo el panorama y decidico hacer un poco de curri hasta la orilla a toda paleta(cuado he llegado al sitio de guardar la caña llevava otra peazoarañadelamadrequelapario ahun mas grande que la primera) menos mal que esta se ha soltado sola,y he tenido una salida brutal (como navega cuando te montas en la ola y remas encima de ella es la caña) he salido al seco del tiron :)

bueno despues de la batallita de hoy(espero no haberos aburrido) no me queda mas que daros las gracias a todos los que me animasteis a practicar esta modalidad y que espero que podamos qdar pronto,hou hou hou la botella de ron :)

pdta voy a intentar poner las dos fotos que he podido hacer,no se si los moderadores las aceptaran(no las he podido hacer unsitu),novatillo,lloviendo,el movil guardado en la funda estanca,sin alicates para desanzuelar jeejeje,bueno los compañeros diran,un saludo

25052008181dr8.th.jpg

25052008178hl2.th.jpg

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Has atravesado las olas a tu entrada y has cabalgado en la cresta de otra a la salida. Te has mojado en agua salada y en dulce. Te has peleado con dos "leonas"y has pescado una buena jurela.

Tato has tenido un debut de acción. Enhorabuena.

Saludos y buena mar.

Boinajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena tato !!

La primera salida con tu nuevo kayak y ya peleándote con las olas y clavando pescao. Y desafiando las inclemencias del tiempo, que no estaba para bromas. Yo iba a salir el sábado, pero me rajé al ver como estaba el panorama del viernes noche, con lluvia torrencial, relámpagos y truenos ... unos amigos salieron en barca a las 6 de la mañana y estaban de vuelta a las 8 por el viento y oleaje que se les metió. Me alegré de haberme quedao en la camita. Y me alegro de que a tí te fuera tan bien.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, enhorabuena... que miedo de araña... pero que suquet habría hecho...

Solo un detallito, ten cuidado con los dias de tormenta, ya no por el oleaje, sino por que

la caña que llevas es de carbono. Carbono en medio del mar= PARARAYOS HUMANO

En tierra puedes guardarla en el coche, pero en medio del mar, si empiezan a caer rayos

hasta que salgas, pueden pasar 20 minutos y puede ser muy peligroso. Siempre que somos

novatos, nos pueden las ganas de salir y tocar pescado, pero hay mas días que jurelas nen.

Este domingo 1 de mayo voy a salir por pinedo, Te apuntas? y los demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...