Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Contad conmigo para el sábado al pantalán, otra vez de empalme curro-playa, que se le va a hacer. Manolo, la playa junto a ese espigón estará tambien abarrotada, mejor por la parte de las rocas si el mar está bien, o si no por la playeta junto al siles que es más seguro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguramente saldre mañana por la mañana por el pantalan que me he comprado un jig que dicen que pesca hasta encima del kayak me pondre el casco por si empiezan a saltarme los doraos en busca de mi jig jajajaja

Por cierto me han comentado que en las piscifacorias esta prohibido pescar pero yo he ido un par de veces y nadie me ha dicho nada y eso que esta lleno de pescadores profesionales no se,imagino que por detras de las boyas si se puede no?

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya hace unos días que estamos hablando del tema.

Parece ser que, a una semana vista, el tiempo no vaya a hacer nada raro para el sábado 4 de julio.

Con lo cual, si os parece, a ver si logramos hacer una buena lista.

Creo que el sitio más interesante puede ser El Saler, puesto que tenemos tranquilidad en la entrada, durante la pesca y en la salida a la playa. Además pilla en un lugar muy céntrico para la gran mayoría.

Allí tenemos cerca una salida de agua dulce, roca a 700 metros de la costa y para los más inquietos, pues siempre se pueden meter para adentro en busca del milagro de la bacoreta, y un etc... que me gustaría descubrir... ;)

Eso sí, quizá echemos en falta un buen "baret" para el regreso, pero bueno, a ver si improvisamos algo.

Venga, a ver si Lokemesascapao y el resto de "Los de Alicante" se animan también.

Parece que lo de las listas está de moda y va bien, con lo creo que podemos seguir con el sistema.

Venga, quedo inscrito.

Venga, que ésta puede ser la buena...

Saludos.

QUEDADA PESCA EN KAYAK. 4 DE JULIO. EL SALER (VALENCIA)

Pescaatot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no tengo el placer de conocer a la mayoría de "los de valencia",pero seria un placer poder acompañaros en la salida que estáis preparando para el 4 de julio. Contad conmigo un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Vaya, parece que vamos a ser unos cuantos en esa quedada! Loquemesascapao, me alegro de que te apuntes, a ver si te acompaña algun compañero más de Los de Alicante. Lo normal es quedar en el parking del Hotel Sidi Saler que es fácil de encontrar, te daremos más detalles si lo necesitas.

En cuanto a la pesca éste fin de semana. He pasado más sueño que nunca, pero ha valido la pena. Dos noches consecutivas empalmando el trabajo nocturno con sendas salidas mañaneras, con los colegas Miguelmq y Paterkayak.

El sábado peinamos curricando toda la zona del pantalán, sólo un par de arañas entraron a los señuelos. Luego probamos a jiggin sin éxito, Miguel busca que te busca alguna piedra, se fue alláferlamá mientras Manolo y yo nos fondeamos tentando a las doradas. Ni uno ni otros tuvimos éxito, ni una sóla picada. La falta de sueño y el sol que pegaba hicieron que mi cerebro empezara a mostrar síntomas de desconexión por falta de batería, con lo que decidí plegar. Mis compañeros hicieron lo mismo, eran ya más de las 12.

Soltamos los señuelos y nos pusimos en marcha hacia el Siles. Ellos dos, con sendos timones paleando tan a gusto, y yo probando a ladear el kayak con las caderas para no tener que pegar paladas sueltas para corregir el rumbo. En eso estaba cuando de repente ... ¡ zassss, picadón! Tiro la pala, cojo la caña (la recién estrenada, qué alegría) y lo clavo, notando que es un buen bicho. Tras unas cuantas vueltas de carrete, empieza a dar saltos a lo lejos. Es un dorado de buen tamaño. despues de unos momentos de tira y afloja, llega a nuestras inmediaciones, y al ver la panza del kayak ( o mi camiseta amarillo-fofi, como dice pescaatot, jejeje) el animal empieza a defenderse con carreras, saltos y bruscos tirones. Un padre con su niño en un pequeño kayak se acercan a observar la escena en primera fila, el niño alucinaba.

Debido a que el señuelo era una pequeña rapalita, no forcé la captura temiendo a que en cualquier tirón rompiera los pequeños triples, dejando que sacara hilo cada vez que trataba de salabrarlo. Al final conseguí que entrara en el salabre, éste cedió y se plegó y tube que izarlo a bordo con ambas manos, como si fuese un capazo. Pude comprobar que uno de los triples estaba destrozado.

Mis compañeros, entre risas, decían: " ¿Qué, Alfredo, a que se te ha pasado el sueño?

27062009298.th.jpg27062009659.th.jpg27062009656.th.jpg

En cuanto al domingo, tambien nos hemos divertido con las jurelas gordotas, pero dejaré el relato para mis compañeros.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo paseis todos muy bien y saqueis muchos peces, pero yo no puedo estaré pescando por Murcia unos dias.

Un saludo y que tengais muchas, pero muchas capturas y de las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Manolo, que te has cargado de un plumazo a tres tios...

PESCAATOT

YUNTAJS

MIGUELMQ1

Alfreedom

AIMAN

MIXOTET

RATERO

SARGONAUTA

YSOMC

Lokemesascapao

ENRIC81

PATERKAYAK

Venga, ánimo que empezamos a tener una lista más que interesante...

¿Quién da más?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESCAATOT tu que eres de la zona,nos tendrias que orientar un poco, de que va el dia.......

1* concentracion en tal sitio

2*vamos a intentar pescar a esto

3*no olvidar de llevar esto

4* INPORTANTE,no olvidarse las cervecitas,

NO SE poner algo, para el que este dudando le metamos la inyecion directa ala vena,,no o que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, yo creo que por aquí hay muy buenos organizadores... a ver que dicen.

En todo caso, lo que yo creo...

1. Concentración. Directamente en La kashbah. Si alguien no conoce el sítio, nos llamamos por teléfono. Por la pagina 20-24 de "Los de Valencia" hay información del año pasado. Para mi gusto y en esta época, hay que estar en el agua antes de que salga el sol, aunque tengamos que volvernos antes... Hay que tener en cuenta que el calor está apretando de lo lindo y si no, que se lo pregunten a Alfreedom...Por cierto, enhorabuena por el pedazo de dorao. Si alguien se retrasa, le tendremos que esperar en el agua. Bueno, igual me esperais a mí, jejej. Recuerdo que el año pasado el tema de la puntualidad era un auténtico desastre, juas. Cado uno que se calcule lo que tarda en montar sus trastos.

2. En esta época podemos pillar sobre la roca que está a unos 700 metros unas buenas jurelonas kileras a a curri o jigging ultraligero, o al menos, el año pasado así fue...También se puede pescar a fondo sobre la roca o bien buscar en la caida la apreciada dorada.

La gola del Puchol la tenemos a 500 metros al sur, con lo cual, si tira agua puede ser mortal para los doraos, si no que se lo pregunten a Tambú.

El año pasado, Humildepescador, que tiene un olfato especial para la bacoreta las vio saltar a nuestro alcance y el personal se fue en su busca...

3. No olvideis llevar agua fresqueta, alimento, gorra a ser posible con faldón, chaleco y el remo :P Yo creo que para el neopreno ya hace mucho calor, así que si vais con bañador, cremeta, cuidado con el sol. La ilusión yo creo que ya la llevamos de serie.

La hora de regreso podría ser sobre las 11-12 horas, aunque cada uno puede volver cuando quiera, claro.A esas horas no creo que pillemos ya nada, y así nos dejamos un buen rato para plegar trastos, tomarnos las cervezas, intercambiar impresiones, exhibición de kayaks, etc.

Estaría genial poder montar una especie de carpa, aunque sea algo cutre, por el tema del calor y tal. Hay que tener en cuenta que no tenemos sombra por allí.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando llegeis al sitio, con la emoción del momento, no armeis escándalo, hay gente durmiendo en los chalés. El año pasado un gabacho ya nos soltó algo que menos mal que no llegamos a entender del todo :031:

Venga, a ver que va comentando la gente.

En la salida, ya sabeis, los aparejos bien retirados no sea que le saquemos algún ojo a algún bañista.

Lo bueno del lugar, sobretodo es la tranquilidad. Lo normal es no pillar practicamente ninguna barca en nuestra zona.

Paterkayak, "no tens tú mal patriarca"... ajajaja

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...