Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Eran tres náufragos que habían perdido sus kajaks tras una multitudinaria kedada: un americano, un francés y un gaditano

Llevaban cinco días en alta mar ,arriba de un kajak, sin agua y sin alimentos.

Al sexto día, el gringo desesperado le comenta a los otros dos:

'Ya no aguantar más, yo no querer morir de hambre'

y valientemente saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al gaditano:

'Tomar un pedazo y pensar que ser un gran bistec.......'

y así, los tres calmaron su hambre.

Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita:

'¡¡¡¡¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!!!!!'

se levanta el pantalón y se rebasa un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.

Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.

Le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su enorme polla.

Cuando el gringo lo vio, gritó emocionadamente:

'¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhh, comeremos hot-dogs !!!!!!!!!'

a lo que el gaditano les contesta:

'No pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir.......!'

Una notita de humor para ir caldeando el ambiente del 4 de julio. PATER apréndete este que tu lo contarás con mas gracia!!!!

Publicado

Hola a todos.

Hoy a las 8 en el agua, entrada bunker polideportivo Saler, zona balizada.

Agua tranquila, poco oleaje, viento noroeste nada molesto.

Imposible curricar, culpable tracas Xuso, demasiadas picadas rompe ritmo.

Muchos espetones, mas jureles devuelvo mar.

A las 11 recojo vuelvo casa.

Llamo Xuso, como preparar espeton, dice congela boca cerrada con foto palometon para acostumbrar.

Congelo preparo 4 de Julio.

Nos vemos . Un saludo.

:beer:

• Miembros
Publicado

Xuso... dónde dices que has montao la pescaderia?? jjejejejej,qué crack!!! :barco:

Enhorabuena ,y también a Demacastre,cómo no

Publicado

Xuso pon un puesto de espetones al lado de la coca de saleret antes de salir. Che!!! que makina el valencia este. Un saludo desde Alicante que ya queda poco.

Publicado

DEMACASTRE enorabuena por las capturas haber si don palometon aparece el 4j y nos alegra mas aun el dia

XUSO sin palabras estas hecho un maquina valla tela :bienvenido: :bienvenido: te lo habras pasado en grande

calentando motores que ya esta la cuenta atras 4j alla vamos!!!!

pd.saldre el domingo un ratillo a recorrer unas millas y probar el timon que he modificado de nuevo. el anterior no pude plegarlo y lo doble y no tenia pedales me he currado unos de nylon y aluminio haber si los puedo montar mañana y subo alguna foto1

Publicado

Xuso, vaya pesquera!

Yo no foto pero sí peix, jejeje. Ayer fue la primera salida seria después del parón. Las 2 veces que salí la semana pasada fue a probar un par de horas. Ayer me hice la maratón, jojojo, 8 horas sin parar en el agua. Esntré a las 8 y me salí a las 16h. Qué gozada. Al llegar ví los coches de Ratero y del amigo Agustín, al que no veía desde el año pasado. Me fui a buscarlos pero los doraos y jureles me retrasaron un poco, jejeje.

Al final fueron 3 doraos + 2 que se escaparon + 1 que solté, 5 jurelas, 3 espetones, 2 doraditas y un roncaor. Cuando los espetones estaban como locos, yo me fondee un rato. Agustín: ¿que haces, estas chalao o que? Dije : No, es que voy a llevar al trabajo unos jureles en escabeche para cenar y me falta algún pescao blanco pa uno que está a dieta, jajaja.

Lo peor fue que me olvidé el protector solar, y con el sol que pegaba (aunque no molestaba por la fresca brisa) me chumasqué todo aquello que no tapaba el neopreno y la gorra. Llevaba el pantalón corto, con lo que las piernas daba miedo verlas (a juego con la roja) y lo pasé francamente mal ayer noche. Se han bebido entre las dos un bote entero de aftersun. En serio, cuidao con este sol, que no es el de antes.

Me voy a ver como anda el escabeche, que me llega un olorcico mas güeno ....

Publicado
Perdonad las prisas......

como dicen los de Alicante "si foto si peix"

Hoy estaban buenos

jooooder Suxo con semejante arsenal de espetones los palometones están KO, a ver si el 4 de julio me iluminas un poco, que llevo un año paseando espetones y res de res, las rapalas y tus plumas las machacan, pero un espeton me dura tres semanas hasta que lo dejo en libertad :nook:

aunque la nevera no es mala dice, voy a imprimir la foto

db_rp14.jpg?w=375&h=500

:cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown:

Publicado

Neococo, me da a mi que te equivocas de paisano... el feo ese de la derecha soy yo, jojojo.

El Xuso, que estará mas marcado ese día que el Xavi en la selección, es éste

pict0030v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría ir el sábado, pasado mañana, a la zona de la quedada para no perderme con las prisas el día de la quedada. ¿Alguien se apunta?

Publicado
Neococo, me da a mi que te equivocas de paisano... el feo ese de la derecha soy yo, jojojo.

pict0030v.jpg

Me gustaría ir el sábado, pasado mañana, a la zona de la quedada para no perderme con las prisas el día de la quedada. ¿Alguien se apunta?

A mi me gustaría pero creo que me toca hacer de guía de pesca, de todas formas navegaré por la zona, yo saldré la semana que viene para ver si ya nadan por allí las sirenitas plateas.

Publicado (editado)

Alfredo yo me apunto para el sábado al amanecer en la zona de la quedada nos vemos. :cumple:

Un saludo.

YUNTAJS

PD: El domingo También saldremos Paterkayak y un servidor por la misma zona.

Editado por YUNTAJS
Publicado

pict0030v.jpg

tanto monta monta tanto, si pones en el buscador de imagenes de google la palabra palomentón la 4ª imagen que sale es la tuya, pero vamos voy a saltarme el paso de quien de los dos la tiene más grande.

Sois los unas makinas man :bowdown:

Publicado
Alfredo yo me apunto para el sábado al amanecer en la zona de la quedada nos vemos. :ok:

Un saludo.

YUNTAJS

la zona es buenisima hoy bajo mi cabezoneria y pese a las advertencias del fuerte viento he decidido meterme muchas picadas fallidas y mucho oleaje ademas de viento lateral me he metido nadamas llegar de trabajar he estado unas 4 horas remando contra el viento y he conseguido sacar 3 aspets y finalmente no podia mas estaba derrotado he recogido la caña del aspet y he continuado de vuelta al coche estaba llegando ya y decido recoger la caña de spining (es una de rio que gasto para la trucha)recojo a toda velocidad y picadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de 15min de tira y afloja pedazo e dorado de 4,2kg que se viene conmigo y me esculpe una gran sonrisa en mi cara

moraleja no recojas las cañas hasta el ultimo momento

te picaran siempre en la caña que te puedan romper

voy a enmarcar esa rapala es la misma de los bonitos voy a inscribirla para la quedada

Publicado
la zona es buenisima hoy bajo mi cabezoneria y pese a las advertencias del fuerte viento he decidido meterme muchas picadas fallidas y mucho oleaje ademas de viento lateral me he metido nadamas llegar de trabajar he estado unas 4 horas remando contra el viento y he conseguido sacar 3 aspets y finalmente no podia mas estaba derrotado he recogido la caña del aspet y he continuado de vuelta al coche estaba llegando ya y decido recoger la caña de spining (es una de rio que gasto para la trucha)recojo a toda velocidad y picadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de 15min de tira y afloja pedazo e dorado de 4,2kg que se viene conmigo y me esculpe una gran sonrisa en mi cara

voy a enmarcar esa rapala es la misma de los bonitos voy a inscribirla para la quedada

http://img42.imageshack.us/img42/1671/24062010564.jpg

<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=24062010564.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>24062010564.jpg</noscript>

24062010564.jpg

yo el sabado curro eldomingo salre si el tiempo y la mujer lo permite

• Miembros
Publicado

Alfreedom,Yuntajs, si no os importa que un novato os acompañe yo me apunto pa el sábado,asi me voy poniendo en vereda

Publicado

O lo que es lo mismo, en la que mueve mejor el señuelo :ok:

Enhorabuena, sigues puntuando. Vas a llegar a la quedada siendo el mejor de la pretemporada. Ahí es nada...

Pero no te relajes que la quedada es el "Gran Es l'ham" ;)

Saludos.

Publicado

:ok: Hola a todos los compañeros kayakeros. El señor xuso a este paso va a acabar con todo el pescao.

El tio va a tener espetones para todo el año.

el 4 de julio coge un palometon fijo,,,,. Esperemos que cuando los que estamos empezando en esta aficion vayamos aprendiendo ;) no ayas acabado con todo el pescao jajajaja. :bowdown::bowdown: a este paso van a estar en peligro de extincion por tu culpa jajajajajaja,,,,.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ SALUD!!!!! :pescando2::pescando:

Publicado

:bienvenido:

Joder, me estáis poniendo los dientes largos y lo malo es que este fin de semana no puedo salir porque tengo amigos de Salamanca en casa que han venido a la Fórmula 1. A los que salís este fin de semana sólo os pido una cosa: dejar algo para la quedada, que si no nos aburriremos como una ostra.

Publicado

PESCAATOT el mejor sin duda habeis sido tu en tu modalidad y el gran XUSO con sus grandes pesqueras que pesca hasta donde no hay peces a este paso van a tener que sacar un kayak con vuestro nombre

lo del pescado tranquilos que hay para todos los problemas son los barcos que hechan las redes y dejan la zoza bajo minimos

Publicado (editado)

Hola Chicos!!!

Sargonauta ha descubierto en Andorra una marca nueva o desconocida de minows, que tienen buena pinta, y me ha traido uno, esta tarde lo ponemos en el banco de pruebas. Si funciona (que tiene una buena pinta que acojona ) lo pondremos por aquí, y si no pues "paldorao" que en esto ya se sabe .

Me largo a probarla durante el partido.

Juer, eso de ir a las tiendas de pesca de Andorra tiene que ser la ostia, yo mismo tendría que ir esposao.

Cyrano colegui, estamos esperando que nos des noticias de de la licencia del Delta como agua de Mayo.

Te aseguro que tenemos mono por probar contigo en el delta los artilugios que llevamos.

Chaito.

Editado por Tibu
Publicado (editado)

Entrada por la zona de la quedada. Mejor sitio imposible para una quedada de 40 kayaks.

Al poco de entrar, muy tempranito, picada y espetón, demasiado grande para usarlo de cebo. Mi unica captura en toda la mañana. He puesto rapalas enormes buscando algun mostrenco, pero no ha habido suerte.

Buscando los túnidos, con la tontería nos hemos ido a los 26 mts, unos 4 kms de la costa. Poca deriva pero mar de fondo, que ha terminado de arreglar al amigo Yuntajs que no se encontraba muy bien. Ha decidido salirse y Miguel se ha ofrecido gentilmente para acompañarlo. Yo no he sido capaz, perdóname Yuntajs, pero tras dos meses y medio en seco y encontrándome allí en el escalón y sin apenas deriva ..... ¡salirme ni pensarlo, ha hacer jigging como un loco! Ni una sola picada, aunque la sonda marcaba algo de actividad allá abajo.

Luego me he ido en solitario hasta la gola, había quedado con Miguel en vernos allí y esperaba encontrar a Oscar y Germán que se habían quedado curricando cerca de la costa. No vendrán a la quedada por una boda. Y es que la gente se busca unos días para casarse... Al llegar a la gola, el agua totalmente tapada y mucha alga y broza en suspensión. Esperemos que se despeje para el domingo que viene.

Ya en la orilla, hemos conocido a Killo, que ha venido más tarde y hemos ojeado el terreno para la quedada. Han habido varias y variadas capturas, algunas muy buenas. Pero que lo cuenten sus protagonistas.

Yo he disfrutao como un enano, el gps ha medido un recorrido de casi 15 kms., no está mal para un carrocilla en pretemporada arrastrando unas magnum con un babero como el pulgar, jejeje.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Publicado

Buenas a todos.

Quisiera saber a que hora es la quedada, y como se organiza, es decir, cada uno se lleva lo que quiera o se queda para comprar cosas. En cualquier caso contad conmigo.

Solo por previsión ¿a que hora sulen acabar estas movidas?, ¿las parientas y los nanos suelen acudir?.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...