Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Raptor, enhorabuena por esa gran Lubina. Yo las voy buscando por aquí y no las pillo.
Mañana acaba el mar de fondo y el viento escaseará por la tarde. Tengo pensado salir por última vez este año. Alguien se apunta? Saldré por Grau Vell y hasta las 16h aprox.
Feliz año a todos.

Publicado

Eso son unas buenas celebraciones navideñas,enhorabuena a los dos maestros.
Feliz ańo nuevo.

Publicado

[i][font="Georgia"][color="#2E8B57"][size="7"]FELIÇ CAP D'ANY[/size][/color][/font][/i]

Publicado

[font="Georgia"][i][color="#0000FF"][size="7"]FELIÇ ANY NOU[/size][/color][/i][/font]

Publicado (editado)

Feliz año nuevo 2012
Felicitaros a los dos por esas ultimas capturas del año.

Editado por dakar
Publicado

En primer lugar feliz año 2012 a todos, mañana saldre por el sidi saler a ver si me estreno si alguien se apunta alli nos vemos

Un saludo a todos¡¡

Publicado

[size="3"]Un poco tarde, pero desde Pobla Marina os desearos a todos Feliz año y que lo empecemos como lo terminó Jose "Vela", :bowdown: , no os perdáis el Primer artículo del año en Peskama:[/size]

[url="http://peskama.wordpress.com/2012/01/03/palometon-catch-release/"]http://peskama.wordp...-catch-release/[/url]

[left][url="http://peskama.wordpress.com/2012/01/03/palometon-catch-release/"][img]http://img59.imageshack.us/img59/2154/peskamapalometon.th.jpg[/img][/url]

[size="3"]Un saludo a todos, espero que os guste.[/size]
[/left]

Publicado

[quote name='neococo' timestamp='1325628651' post='785884']
[size="3"]Un poco tarde, pero desde Pobla Marina os desearos a todos Feliz año y que lo empecemos como lo terminó Jose "Vela", :bowdown: , no os perdáis el Primer artículo del año en Peskama:[/size]

[url="http://peskama.wordpress.com/2012/01/03/palometon-catch-release/"]http://peskama.wordp...-catch-release/[/url]

[left][url="http://peskama.wordpress.com/2012/01/03/palometon-catch-release/"][img]http://img59.imageshack.us/img59/2154/peskamapalometon.th.jpg[/img][/url]

[size="3"]Un saludo a todos, espero que os guste.[/size]
[/left]
[/quote]
Preciosa captura FELICIDADES :030::bowdown:

Publicado

Bueno como por PESKAMA no se como felicitaros, os felicito por aqui mis mas sincera enhorabuena por esa impresionante captura y mas teniendo en cuenta el año por el que hemos pasado en lo que a palometones se refiere, un abrazo fuerte a todos¡

• Miembros
Publicado

Hola compañeros,

Pues la duda que tengo es si es necesario que el kayak esté matriculado como una embarcación para practicar la pesca desde él. Según tengo entendido, para la Comunidad Valenciana, el kayak no está considerado legalmente como embarcación, y para pescar si que tienes que tener la licencia de pesca desde embarcación, pero hablando con un compañero hace poco me dijo que la guardia civil estaba empezando a multar a compañeros que no la tenian además matriculada...

Es decir, que para navegar el kayak no es embarcación, pero para pescar si que tiene que tener matrícula... ¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos

• Miembros
Publicado

Bona nit.
Mañana voy a dar unos vuelcos a port Saplaya. Y si tengo humor entre volcada y volcada tirare la caña. Por si alguien se anima...
Saludos

Publicado

[quote name='Mare Nostrum' timestamp='1325863817' post='786489']
Hola compañeros,

Pues la duda que tengo es si es necesario que el kayak esté matriculado como una embarcación para practicar la pesca desde él. Según tengo entendido, para la Comunidad Valenciana, el kayak no está considerado legalmente como embarcación, y para pescar si que tienes que tener la licencia de pesca desde embarcación, pero hablando con un compañero hace poco me dijo que la guardia civil estaba empezando a multar a compañeros que no la tenian además matriculada...

Es decir, que para navegar el kayak no es embarcación, pero para pescar si que tiene que tener matrícula... ¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos
[/quote]

para pescar en el mar, no ace falta matriculacion, ya que segun la ley, es un artefacto flotante de playa, y como tal esta exento de matriculacion.
para pescar en agua dulce, ace falta matricular cualquier medio de flotacion, ya sea una barca, un kayak, o un donut de los chinos
tanto para pescar en el mar como en agua dulce, necesitas la licencia de pesca desde embarcacion.

un saludo

• Miembros
Publicado

Hola Dakar.
Me temo que soy mas torpe en el foro que en la mar, que ya es decir...
He intentado ver mis mensajes y tengo uno del 3 de enero. No se si leo el buzon correcto. Para hacerlo mas facil, mi correo es [email protected]
Saludos y perdoname por no contestar en su dia.No me entere que tenia un mensaje.

Publicado

[quote name='Solraig' timestamp='1325890444' post='786567']
Hola Dakar.
Me temo que soy mas torpe en el foro que en la mar, que ya es decir...
He intentado ver mis mensajes y tengo uno del 3 de enero. No se si leo el buzon correcto. Para hacerlo mas facil, mi correo es [email protected]
Saludos y perdoname por no contestar en su dia.No me entere que tenia un mensaje.
[/quote]
Hola solraig arriba al lado donde dice que estas conectado hay algun numero y una flechita pincha y cuando se abra pincha en el mensaje privado ,prueba aver.

• Miembros
Publicado

Hola Dakar.

Acabo de llegar. Uff, menudas olitas.
Mi problema con esto de los privados es que como navego desde móvil, en la versión para teléfono del foro no aparece el numerito con los mensajes que tengo, pero creo que ya le he cogido el tranquillo. Te he puesto un privado ahora mismo. Dime si te llega.

Saludos y gracias por la paciencia.

Publicado

Hola a miguel y a todos los del club kayak fishing valencia Miguel soy David el niño de 11 años que te escribo por correo te queria decir que sin ti no hubiera podido registrarme en este foro,te animo a ver si quedamos para salir con el kayak a pescar por el pantalan.Ya propondre un dia en breve un saludo David y mil gracias.[quote name='Solraig' timestamp='1325936206' post='786637']
Hola Dakar.

Acabo de llegar. Uff, menudas olitas.
Mi problema con esto de los privados es que como navego desde móvil, en la versión para teléfono del foro no aparece el numerito con los mensajes que tengo, pero creo que ya le he cogido el tranquillo. Te he puesto un privado ahora mismo. Dime si te llega.

Saludos y gracias por la paciencia.
[/quote]

• Miembros
Publicado

A ver quien sabe de algo y me puede echar una mano:

Tengo un amigo que se quiere apuntar a lo de la pesca en kayak y quiere comprarse uno pero no quiere gastarse mucho dinero. Busca un kayak de segunda mano y que no exceda los 300 Euros, sé que es complicado pero si alguien se entera de algo que avise.

Un saludo y feliz año pesquero!!!:untitled:

• Miembros
Publicado

El "Club de Actividades Subacuaticas Garbi" ha inaugurado su nueva sede social y garaje náutico en Valencia. Disponemos de una nave de 1.200 m2 en las que se ha habilitado 40 plazas de garaje náutico para embarcaciones en plazas de 6 x 2.30 m y 12 plazas para guardar kayaks. La nave está en Castellar, a poco más de 3 minutos de la rampa de Pinedo. Junto con la posibilidad de guardar el Kayak las instalaciones disponen de:

- Lugar para lavar el kayak.
- Bañera para endulzar los enseres de pesca, neoprenos, etc.
- Duchas agua caliente y vestuario.
- W.C.
- Parking para coches en patio nave.
- Secretaría y sede social.
- Seguridad nave contratada "Securitas Direct", con cámaras videovigilancia.
- Pila para limpiar pescado.

Precio base 25 euros/mes
*Ampliable a disponer de plaza de taquilla para guardar enseres de pesca.

Tef de contacto: Agustín: 666521755
email: [email protected]

Feliz año y buena pesca.
Saludos
Agustín.

Publicado

Ya me he visto el foro ¡¡¡que guay!!!.Este mensaje es solo para ver como se escribia correctamente.
Un saludo David

Publicado

[quote name='Guss' timestamp='1326004643' post='786785']
El "Club de Actividades Subacuaticas Garbi" ha inaugurado su nueva sede social y garaje náutico en Valencia. Disponemos de una nave de 1.200 m2 en las que se ha habilitado 40 plazas de garaje náutico para embarcaciones en plazas de 6 x 2.30 m y 12 plazas para guardar kayaks. La nave está en Castellar, a poco más de 3 minutos de la rampa de Pinedo. Junto con la posibilidad de guardar el Kayak las instalaciones disponen de:

- Lugar para lavar el kayak.
- Bañera para endulzar los enseres de pesca, neoprenos, etc.
- Duchas agua caliente y vestuario.
- W.C.
- Parking para coches en patio nave.
- Secretaría y sede social.
- Seguridad nave contratada "Securitas Direct", con cámaras videovigilancia.
- Pila para limpiar pescado.

Precio base 25 euros/mes
*Ampliable a disponer de plaza de taquilla para guardar enseres de pesca.

Tef de contacto: Agustín: 666521755
email: [email protected]

Feliz año y buena pesca.
Saludos
Agustín.
[/quote]

A ver si se anima la gente que es un buen sitio con unas buenas instalaciones. Varios compañeros del foro entraremos ya en febrero

• Miembros
Publicado

Buenas tardes. Os escribo para daros una buena noticia. Hoy he entrado al mar y...NO HE SALIDO CON EL KAYAK DE SOMBRERO!!! NO HE VOLCADO!!

Claro, esto no es merito mio. Ha sido gracias a Dakar, Joselinton y Gus que se han apiadado de mi y me permitieron acompañarles. Muchisimas gracias Dakar y compañia, por ser tan amables dentro y fuera del agua y tener tanta paciencia con un doble novato, en kayak y en pesca, como yo.
Gracias por dar una jornada inolvidable a este principiante, de la que el pajarito que me ha regalado Dakar es testigo.

Muchas gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...