Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yo llevaba idea de ir mañana a pescar con los de La Pobla, pero cuando vean el vídeo que estoy subiendo no creo que me dejen ni acercarme, jejeje. :untitled: Me quedaré por pantalán y grau vell.

ja jajaj Alfredo al leerte me ha dado por cantar Tengo Miedo, "EL miedo es mi carceleroooooo lalal lalalaaaaaaaaalaaaa laaaala.....

Mañana saldremos por Pobla unos cuantos, así que encender las emisoras a ver si nos recibimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaaaaamos¡¡¡¡¡ a ver para cuando ese Desafío Mediterráneo, seguramente el 8 de mayo tendremos el concurso de Pesca en Kayak Pobla Marina, falta confirmar si será el sábado o el domingo, por lo que no estaría mal a primeros de abril liarla en Pinedo, pero ya se sabe que como Pobla no hay nada;

:untitled: :untitled:

La respuesta no se ha hecho esperar.... Pobla y Palmeretes, en el desafío estáis PERDIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, si consigues el visado vente para acá. Yo acompañaré a Miguel desde Canet, visitaremos el pantalán y acabaremos en la bocana del puerto y grao.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez se me está complicando más el tema. Ahora la suegra me dice que se va mañana de sarao, jeje. Ya me veo de paseo por las playas otra vez haciendoos una visita con la familia, jeje.

Pero... siempre quedará un ratico a mediodía, ¿no?. Ultimamente el sandwich del sábado para comer no falla, jeje.

Alfreedom, no creas que no se me ha pasado por la cabeza ir para allá...tu ya sabes que soy cabezón, jeje.

Alfreedom, :bowdown: muy bueno ese film, jeje. Os juro que he visto más cine en en el foro que en casa en los ultimos dos meses, ah, y del bueno, parece que después de Berlanga volvemos a tener calidad por nuestra zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo muy bueno el video jajajajajajaja me he reido un mogollon, el proximo a los Goya y de hay a lo mejor candidato a los Oscar, ya me hubiese gustado acompañaros a ti y a Miguel tengo ganas de salir pero es dificil de momento, tengo bastante lio haber si para el finde que biene se arregla un poco la cosa.

SALUDOS JOSE.

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, si consigues el visado vente para acá. Yo acompañaré a Miguel desde Canet, visitaremos el pantalán y acabaremos en la bocana del puerto y grao.

Saludos a todos.

Alfreedom, me acaban de dar el visado. Voy pallà.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi parte dos jureles q sean quedado de comida para q engorden los dentones .

la lastima no haberme podido despedir de miguel y alfreedom,( a marcos lo veo mas je je).

yo he oido gritos lo q no se si eran vuestros por q habiais tocado algo o porq le habeis pegado una paliza a pescaatot. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi parte dos jureles q sean quedado de comida para q engorden los dentones .

la lastima no haberme podido despedir de miguel y alfreedom,( a marcos lo veo mas je je).

yo he oido gritos lo q no se si eran vuestros por q habiais tocado algo o porq le habeis pegado una paliza a pescaatot. :bowdown::bowdown:

Ya empezamos con los misterios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los gritos sería alguno que le ha dao la corriente con el cable submarino ese que están echando, porque no hemos tocao nada . Unos serranitos y una "chucla" (me lo ha dicho pedro).

Pero eso sí, cada vez que salgo mano a mano con Miguelmq1, toca pechá de palear. Salida desde Puerto Siles. Del tirón nos hemos metido detrás de las piscis, un poco de jigging, un poco de fondo y luego al pantalán donde nos esperaban pedro y pescaatot. Nada. Un piscolabis y paleamos hasta mitad de camino al muelle, más jigging, más pantalán.... y vuelta a puerto siles. 6 horas dale que te pego. Miguel, te veo muy bien ese codo, jejeje.

Yuntajs, ¿QUE CUELGUE EL REMO, dices?.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polidivertido, Yuntajs y yo nos hemos pegado una buena tanda de paleo con curri profundo, pero seguimos emperraos a jigging, yo he tenido una enganchada a 2 metros del fondo al inchiku pero se ha soltado, y Yuntajs al final un par de pajelitos a fondo, pero seguimos intentándolo.

Hemos coincidido con Goam y Dakar, como siempre un placer. :bienvenido:

Alfredo buenísimo el video, ya se me están acabando las ideas :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de subir mi primer vídeo, se que se tiene que mejorar mucho pero así empezó todo.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WYhr4KUpYJE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, enhorabuena por las criaturas. Si que llaman la atención, si, y además llevarán el factor sorpresa en la manga.

¿Y además las pruebas en los 20 metros, con fondos de cascajo, si señor :D ?

Neococo, enhorabuena por esa picada, pronto subirá a bordo.

Sí, efectivamente ayer porra, jeje. Esta vez Alfreedom se le puso gallito a Miguel y le retó a ir 1 kilómetro más contra el viento en busca de aquellas rocas, jeje. Hay que ver la fuerza que dan capturas recientes.

Después os vi como regresabais del pantalán a Puerto Siles por la orillita, no se si a ver si tocabais algún llobarrote o al menos veiais alguna llisa por la costa, jeje.

Pedro, vi como justo cuando me llegaba el sms, estabas poniendo el coche en marcha. O sea, que al momento estaba yo fuera.

Saludos.

Pedro, estás grave, ajajaj.

Bueno, che, me voy una horica a tomar el sol. Para que vamos a decir que vamos a pescar al llobarro a spinning....

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, que bien bailan esas plumas, cada una a su ritmo.

Pescaatot, te vi cuando volvia en los ultimos tubos. Sí, nos fuimos cerquita de la orilla a ver las lobas, pero ná.

Neococo, a seguir intentándolo. Yo tambien tube una buena clavada en las piscis, pero se soltó . En paleo te aseguro que ayer os ganamos los yayos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Miguel me alegro muchisiooo...... de que hayas recuperado y sigas en forma.

Con tu incorporacion el equipo de villa arriba tiene alguna posibilidad de ganar al team les palmeretes y teneis al completo el equipo de los yayos jejeje... mirarlo por el lado bueno podéis acudir al desafío todos juntitos como un viaje del imserso, os saldrá mas barato jejeje...

Alfredo ¿donde esta el vídeo? Creo que lo han censurado comentabas en el quien me había cortado la coleta, es normal que con la edad te falle la memoria pero fuisteis los de villa arriba, panda de cab.......cetes por eso me fui a la Pobla.

Todavia estoy traumatizado con lo que me queríais hacer en vuestra ceremonia de iniciación y no era uno de esos enemas de cerveza que os metéis, me parece que Ratero fue iniciado el día de la paella del Grau vell, por eso tenia el culo roto y una sonrisa de oreja a oreja jejeje...

Neococo, a seguir intentándolo. Yo también tuve una buena clavada en las piscis, pero se soltó . En paleo te aseguro que ayer os ganamos los yayos, jejeje.

Nosotros ayer salimos a entrenar un poquito, para calentar un poco unas horitas de curri de fondo con una de esas lentejas que utilizan las embarcaciones altura en cada caña y luego toda la mañana pescando a jigging con jig de trescientos gramos para que no se enfriaran los brazos " MODO SOBRAO ON" jejeje... el resultado un jig perdido y una boga que venia robada.

Suxo ten cuidado que están buscando a un individuo que se dedica a quitarle las plumas a los patos de la albufera y tu das el perfil, haber si quedamos y nos tomamos un aperitivo.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suxo ten cuidado que están buscando a un individuo que se dedica a quitarle las plumas a los patos de la albufera y tu das el perfil, haber si quedamos y nos tomamos un aperitivo.

YUNTAJS

Pedro Pescador susurró: ostia xuxo ese pez no nada erratico ni asustao,todo lo contrario va desafiante. ja ja ja

otra cosa no se como encontrar tu blog.( ya sabeis q soy muy torpe )

Xuso, mientras no te llamen Xuxa, ¿no? ajajjajajajaja

Yuntajs, yo no llevo jigs de 300g. Si necesito ese peso por la deriva y tal, le pongo 3 de 100 y así, los dentones eligen el que más les gusta...

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...