Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Respesto a la foto, lo siento, pero eso del AVATAR, no tengo ni idea de lo que és, antes de colocar la foto, la he rebajado de resolución para que no me indicara que era demasiado grande, asi que no creo que sea ese el problema, pero gracias por vuestras informaciones chicos.

A ver, Lorelay.

Entra en tus mensajes nuevos, ahí arriba a la derecha.

En la pantalla que te abre, en la columna de la izquiera y en Perfil Personal / Editar Avatar, parece ser que está lo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver ya vienen las sepias o que o tendre que ir al CARREFU A comprarlas jajajajajajajajaja aver si este fin de semana hace buen tiempo y "mojo" el kayal mal pensaos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda. Por fin he podido sacar las fotos de mi móvil. Si, de la quedada que hicimos en el Saler hace un par de meses.

Las he añadido en mi web.

Un saludo.

http://personales.gan.upv.es/mcarpio/fotosvaries.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla PEAZO DE CUERPO sERRANo QUE TENGO lo digo por las fotos pescaatot ................te voy a comprar una camara ¡¡¡¡¡ MAS SACAO MAS FEO DE LO QUE SOY ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja oye yo soy tan feo?? jajajajajajajajajaja bueno y eso que me has comentado.. si............me he dado cuenta ..................ya te paso un privi................bueno y eso es todo os dejo..... despues VOLVERE BABI........(THE MANNIFIK TEAM MASOCASKAYAK

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale buenas noches o buenos dias suun esteis leyendo..desde hace tres semanas que algunos no hemos podido salirpor culpa del mal tiempo y como se que alguno/a ya tiene el mono de la pesca y la parada biologica del puchol a terminano jejejeje pues vamos a solucionarlo se conovoca a todos los kayakeros con ganas de pescar y en forma urgente a este proximo sabado alas 6.30 en el puchol para reunirnos , pescar y algun que otro chiste de pesca asi pues, los interesados id quitando el polvo alos kayaks hacer una revision alas cañas y equipo , pues este sabado toca... aunque llueva , toca.... de momento ya somos cuatro personas las que vamos a ir asi pues, si alguno le apetece, ya lo sabe y alos piratas del puchol, tambien.............asi pues de nuevo y repito....

SABADO EN EL PUCHOL ALAS 6.30 TENEMOS UNA CITA.....

BIGUA

MIDES

GUILLE

TATO

SALMANTINO

AIMAN

PESCAATOT

HUMILDEPESCADOR

CHINO

MATU

LORELAY

aixni

MIDES

ETC ETC............................. ID POR FAVOR CONFIRMANDO ASISTENCIA

LOS AMIGOS DEL PUERTO DE SAGUNTO ESPERO VEROS TAMBIEN EN RESUMIDAS CUENTAS ..................................... QUE NOS VAMOS A PESCAR Y .PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Drever, yo creo que lo primero que te debes plantear es si vas a llevar caja de frutas en popa o no.

No se que kayak tienes pero en el cajón de frutas siempre tienes la posibilidad de meterle muchos trastos que vayas a utilizar durante la pesca y cuantos cañeros quieras y en la dirección exacta que más te guste según la modalidad de pesca que vayas a practicar. Incluso le puedes poner cañeros en vertical para cuando estás preparando la entrada y la salida.

Por contra, queda menos estético y no se, a ver, esos que no llevan cajón de frutas detras, que nos cuenten porque no lo llevan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , pescaatot gracias ya tenia ganas de ver esas fotos :bowdown: ¿arreglaste el movil ?

yo a la del sabado en el puchol si no fuera al palometon ire , pero hasta ultima hora no comfirmare , y si fuera al palometon en el pucholt ire a buscaros con el kayak alla a dentro (que creo que ire al perellonet por que ahora han prohibido pescar en el pucholt en esa parte, solo se puede pescar en la del lago y hay mucho pateo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tony,

Yo este sabado y el próximo no podré salir. Me apunto a lo que hagais para el sabado 18 de octubre, me imagino que para esas fechas ya iremos a la sepia.

Alfredo, impresionante dorada que has clavado felicidades!!!

Salut y buena pesca :bowdown:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno como esta esto no os veo con animo de desempolvar los kayaks he...,bien de momento segun fuentes de confianza ya somos cuatro los que este sabado saldremos a pescar .......alguien mas se anima,segun previsiones para este sabado lucira un sol aqui te espero, o sea que no pasaremos frio de todas formas, los que vengais traed ropa de abrigo porque por las mañanas hace "RASCA" y no estamos para pillar resfriados.

dicho esto, y para que cosnte en acta jejejeje repito SABADO ALAS 6.30 EN LA PLAYA DEL PUCHOL A PESCAR CON LOS KAYAKS .

VENGA ANIMAROS QUE NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mañana saldré desde Puerto Siles a las 7:00 AM. Despues del cafetito frente a la entrada del puerto.

Si alguien me busca mas tarde, estaré por la zona del pantalan. Voy a buscar dentones por las rocas que vimos con el Nautilus el miercoles.

Mucha suerte a los que salis por la zona de El Saler.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, una preguntita

Vosotros como llevais organizado todo el material de pesca para que sea lo mas comodo posible,

Por ejemplo que soleis llevar en el tambucho de proa, y como organizais las cosas en la bañera de popa

Hola Drever. Tu tienes una P-13, como yo. Ya la tienes ?

Mas que una caja de frutas, para la P-13, te recomiendo una caja naranja del Deca, cabe perfectamente a popa, tras el asiento, encajada, como a medida. Ojo, no es estanca, aunque asi lo ponga en la etiqueta.

Caben bastantes cosas, y tiene una bandeja superior muy util. Ahi llevo todo el material de pesca, y las rosquilletas. Me siento transversal al kayak, y tengo acceso facil a todo el interior, y en la bañera de popa puedes colocar todo lo que quieras usar posteriormente, ancla de capa, ancla y cuerda, sacadera, gancho, cebos, etc... Cabe tambien el carro de transporte. Te recomiendo que lo lleves todo enganchado a los elasticos, por si vuelcas.

En el tambucho de proa, ropa, en una bolsa estanca, y si quieres cañas de repuesto, etc...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Miguel, mañana trabajo y no podré acompañarte, suerte en esa roca, ya nos contarás.

Esta mañana he entrado con Agustín al pantalán. Hemos curricaneado un rato sin suerte y luego nos hemos atado a los tubos del pantalán, como viene siendo habitual, y hemos probado con clóchina a las doradas, ni verlas. Con coreano han subido varias piezas, vidriadas, pagres, serranos etc., la mayoría devueltos al agua por su escaso tamaño.

Ha habido que dejarlo antes de tiempo, el viento ha cambiado y la cosa se ha puesto fea, primero viento de N-NE y luego de tierra, con rachas fuertes. No sé cual de los dos me gusta menos para palear, valla paliza me he dado.

Bueno, por lo menos he hecho deporte intentando seguir el kayak-cohete de agustín y hemos mojado los kayaks, que ya estaban cogiendo demasiado polvo después del parón por las tormentas.

Suerte y buena pesca a todos éste finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelmg1, muchas gracias por la explicacion de los trastos

Para que me llegue el kayak aun me queda una semana, tenia que haber estado hoy viernes pero no ha llegado

asi que a esperar pacientemente otra larga semana y no subirse a las paredes ( jajja que cosa mas dificil)

Muchas gracias, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy he salido desde Puerto Siles, hacia el pantalan, cuando amanecia. Solo, la verdad es que me gusta mas ir con mas compañeros, pero la sensacion de quietud y tranquilidad que te da el kayak en soledad tambien es bonita de apreciar, viendo como va saliendo el sol por el horizonte. Curricando hasta el pantalan, en superficie y a medias aguas.

Un poco de viento del este, que aunque no molestaba al palear, si que empezaba a apreciarse movimiento en el agua, especialmente en la zona del pantalan, alli quizas el viento me podria desplazar unos 10 metros en pocos segundos. No he podido atarme a los tubos, por el movimiento del agua, y para evitar roturas en las cañas al acercarme. Finalmente he optado por el ancla de capa, y dejarme derivar bastante frenado.

A fondo, tocando la zona de la primera roca, con tita, he sacado una Chicharra o Golondrina de 42 centimetros. Es increible, por un lado, el aspecto de este pez, acorazado, y con alas desplegadas - perciosas - al sacarlo, y tambien por los sonidos que hacia, como ronquidos, que se oian incluso con el pez a medio metro en el agua.

pezgatocanet2008ot1.th.jpgthpix.gif

Creia que era un pez gato, por 2 "bigotes" que tenia en la boca, pero eran realmente 2 espinas, caracteristicas de este pez volador, lo he buscado ahora en internet para asegurarme.

Despues he estado por la segunda zona de rocas, donde he cogido 5 pagres, uno de ellos de buen tamaño. Algun que otro serranito de vuelta al agua. Alli se ha parado el viento, y he disfrutado del momento.

He probado con un pajarito, y se sacado una sepia, que se ha escapado al verme.... probaremos esta semana proxima, que ya estan por alli. En la emisora los barcos se iban dando las posiciones de donde estaban sacandolas.

Despues se ha empezado a mover de nuevo el mar, esta vez ya con mas fuerza, y he decidido volver a puerto.

Recoger, y tomarme una cervecita con Alfredo, que ha venido al salir del curro. Ya hemos quedado para la proxima semana, aprovechando el puente. A ver si alguien se anima, que la nueva zona promete...

Saludos a todos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Miguel:

Vaya bicho has pillado!!! je je je.

Nos hemos dado una vuelta para ver como estaba el mar, y la verdad es que sí parecía que dentro soplaba bastante el aire. Nosotros llevamos una temporadilla castigados, hemos andado algo pachuchos los dos, y entre eso, y que el puente próximo nos vamos de viaje... llevamos varias semanas sin mojar el kayak!.

Pero, aún quedan fines de semana por delante en los que nos gustaría coincidir con alguno de vosotros... y.... en noviembre... vacaciones.... que ganas!!! todo el verano pringando... se hace duro. Pero por fín llegó nuestra recompensa, así podremos salir también en días de entre semana, y no tener que esperar al finde, que si hace bueno... que si hace malo...

Lo de la sépia... que envidia!! cuando las compro en la pescadería pienso en... ¿cuando podré pescarlas? Que pena que se te escapara.

Bueno, saludos y hasta otro ratito.

LORENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno como esta esto no os veo con animo de desempolvar los kayaks he...,bien de momento segun fuentes de confianza ya somos cuatro los que este sabado saldremos a pescar .......alguien mas se anima,segun previsiones para este sabado lucira un sol aqui te espero, o sea que no pasaremos frio de todas formas, los que vengais traed ropa de abrigo porque por las mañanas hace "RASCA" y no estamos para pillar resfriados.

dicho esto, y para que cosnte en acta jejejeje repito SABADO ALAS 6.30 EN LA PLAYA DEL PUCHOL A PESCAR CON LOS KAYAKS .

VENGA ANIMAROS QUE NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO JEJEJEJEJE

Donde os habeis metido paisano?? he estado buscando kayaks por la zona para saludaros pero no he visto ni uno, ya os visitare otro dia, espero que lo hayais pasado bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se anulo la pesca ..... YIGUIYIGUI segun mi contacto la mar no estaba para pescar asi pues, lo aplazamos para el proximo finde............... veremos que hacemos pues las sepias ya estan aqui, es mas hoy sabado han hecho un reportaje en TV3 donde se ve que ya estan aqui ....asi pues ....estoy planteandome el salir este proximo finde a la"peñeta" en cullera aver si pillo algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LORELAY hola vosotros que tal con la pesca.... habeis sacado algo y guille tu que... ? has pillado algo.... en la pesca ... jajajajaj que te veo venir... jajaja

Hola a todos.

Hoy he salido desde Puerto Siles, hacia el pantalan, cuando amanecia. Solo, la verdad es que me gusta mas ir con mas compañeros, pero la sensacion de quietud y tranquilidad que te da el kayak en soledad tambien es bonita de apreciar, viendo como va saliendo el sol por el horizonte. Curricando hasta el pantalan, en superficie y a medias aguas.

Un poco de viento del este, que aunque no molestaba al palear, si que empezaba a apreciarse movimiento en el agua, especialmente en la zona del pantalan, alli quizas el viento me podria desplazar unos 10 metros en pocos segundos. No he podido atarme a los tubos, por el movimiento del agua, y para evitar roturas en las cañas al acercarme. Finalmente he optado por el ancla de capa, y dejarme derivar bastante frenado.

A fondo, tocando la zona de la primera roca, con tita, he sacado una Chicharra o Golondrina de 42 centimetros. Es increible, por un lado, el aspecto de este pez, acorazado, y con alas desplegadas - perciosas - al sacarlo, y tambien por los sonidos que hacia, como ronquidos, que se oian incluso con el pez a medio metro en el agua.

pezgatocanet2008ot1.th.jpgthpix.gif

Creia que era un pez gato, por 2 "bigotes" que tenia en la boca, pero eran realmente 2 espinas, caracteristicas de este pez volador, lo he buscado ahora en internet para asegurarme.

Despues he estado por la segunda zona de rocas, donde he cogido 5 pagres, uno de ellos de buen tamaño. Algun que otro serranito de vuelta al agua. Alli se ha parado el viento, y he disfrutado del momento.

He probado con un pajarito, y se sacado una sepia, que se ha escapado al verme.... probaremos esta semana proxima, que ya estan por alli. En la emisora los barcos se iban dando las posiciones de donde estaban sacandolas.

Despues se ha empezado a mover de nuevo el mar, esta vez ya con mas fuerza, y he decidido volver a puerto.

Recoger, y tomarme una cervecita con Alfredo, que ha venido al salir del curro. Ya hemos quedado para la proxima semana, aprovechando el puente. A ver si alguien se anima, que la nueva zona promete...

Saludos a todos, Miguel.

miguel enorabuena por ese bixo...... una pregunta ese bixo se puede comer .... es por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

miguel ese pez estas buenisimo esquisito,yo saque uno enorme en piles y el de la tienda des pesca me dijo que estaba muy bueno y que hay poquisimos ,me dijo el nombre pero no me acuerdo,el tuyo no se que ruido hacia pero el que yo saque parecia un niño llorando y roncando a la vez.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena captura, Miguel !! Y los pagres, que también tenian buen tamaño.

Yo también estaba intrigado y he buscado información del Bicho. Por el norte lo llaman Escacho y aquí en levante Perlon y Chiriola. también creo que le llaman Rubio, pero no es seguro. Muy bueno, según dicen, para hacer caldo o caldereta de pescado.

También he leído que hay unas 70 especies de peces voladores, algunas de ellas son capaces de volar durante 45 seg. batiendo rápidamente las aletas y alcanzan velocidades de 50 y 60 Km/h. Cuando vuelan de noche en manadas, a veces aparecen de día sobre la cubierta de los barcos, pasan la noche al raso, de ahí su nombre científico exocétido proviene del griego εξω-κοιτος, exo-koitos, “yacer fuera” en el sentido de “dormir bajo las estrellas”. De lo que se entera uno.

¡¡ Ché, haberlo amaestrao para que te remolcara volando a la vuelta !!! jojojo

Curioso bicho .... pajarovoladorem1.th.jpgthpix.gif rubioegmou3.th.jpgthpix.gif

habrás flipao cuando lo vieras subir, dicen que las alas desplegadas son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡ hoy contra viento y marea he salido a pescar jejejejje

el mono que tenia era ya considerable (los sueños de pajareras y de carreras y ataques en superficie no me dejaban ya conciliar el sueño) jejejejje

despues de 3 findes de mal tiempo y de bodas (anoche la ultima)hoy me he levantado a cosa de las 11 y hacia un dia esplendido,sin viento y con un sol radiante que invitaba a enfundarse el equipaje y hecharse a la mar.

he llamado a unos amigos que viven el palmeres(macario y encarna) para preguntarles por el estado de la mar y para hablar con ellos que hacia tiempo que no nos veiamos,y no he podido rechazar su invitacion de degustar unos magnificos tallarines a la carbonara alli,vora mar :)

con una panzà de espaguettis y sin mas demora que un par de "cigarritos" juas hemos cojido bartulos y nos hemos dirigido a la playa.....

eran ya sobre las 16:30 y hacia viento E- SE de fuerza 6 o 7 pero el mar ahunque un poco rizado y con borrreguitos me invitaba a entrar.

un poco de curri hasta los 7 metros de cara al viento luego un poco de spinning en una mancha de pescado(eran obladas pequeñas) ahun ir con calaveretas el estado de la mar y la fuerte deriva no invitaban a pescar a fondo,por lo que he decidido pescar un rato a la sepia, al pairo anclado de capa sin ninguna captura y derivando mas de 300m en 5 minutos.

y en vista del exito y que mi amigo macario estaba en la playa padeciendo el hombre jejejejejejeje he vuelto a la orilla y me he dado por satisfecho :)

hoy he tenido reportero grafico y voy a ver si puedo poneros las fotos :whistle:

hay dos videos uno de entrada y otro de (salida triunfal surfeando la ola)jejejeejeje"como se notan los dias de practicas guille" jejejejejj los videos son tan grandes que no los puedo subir(intentare en youtube para q los veais) ;)

aqui os dejo unas fotos

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

cimg1015ga8.th.jpgthpix.gif

cimg1016jl0.th.jpgthpix.gif

cimg1026zk0.th.jpgthpix.gif

cimg1038cq9.th.jpg

cimg1040js1.th.jpg

cimg1047wq0.th.jpgthpix.gif

cimg1049ox8.th.jpg

cimg1044fw0.th.jpgthpix.gif

cimg1050pk9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...