paterkayak Publicado Marzo 3 , 2012 Publicado Marzo 3 , 2012 [quote name='xuso' timestamp='1330714719' post='801740'] ¿por que ha roto? ¿el hilo estaba mal? o se ha liado con algo.... cuenta, cuenta..... [/quote] Xuso ,era una piraña mmmmmmmuuuuyyy GRANDE....Yo me quede y luego toda la mañana , Menosmal que le rompio si no aun estariamos con el . Un saludo Pater Citar
agustin v g Publicado Marzo 3 , 2012 Publicado Marzo 3 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1330794750' post='801956'] Xuso ,era una piraña mmmmmmmuuuuyyy GRANDE....Yo me quede y luego toda la mañana , Menosmal que le rompio si no aun estariamos con el . Un saludo Pater [/quote] mianvi , ya la has vuelto a liar , pero que me estas contando , godzila , piraña , basta ya de palabras secretas , que te estoi haciendo un seguimiento , en tus datos pone que tu zona de pesca es v[u][/u] , y ya estoi empezando a pensar que eres un extraterreste , o un lagarto desos o algo jajajajajajajajaj un saludo maquina Citar
Demacastre Publicado Marzo 3 , 2012 Publicado Marzo 3 , 2012 LA COMPRA SE EFECTUARA A MEDIADOS DE MARZO SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCION. SI TE APUNTAS ENVIAME UN CORREO PERSONAL Y ME INDICAS TU CORREO ELECTRONICO http://www.anperelectronica.com/anperelectronica/index.php?main_page=product_info&products_id=1181 La emisora es la Plastimo SX 200. Cada una sale por 107,00 euros aproximadamente. Para la emisora 1-Demacastre 2- Gelo 3- Juanfra 4- Pescaatot 5- Juanjete 6- Pedromolina 7- Sargonauta Citar
medregal2000 Publicado Marzo 4 , 2012 Publicado Marzo 4 , 2012 Mianvi ¿Por donde sacas tu los listados? Un saludo David ''Medregal''[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][quote name='mianvi' timestamp='1330711253' post='801732'] Buenas peixkaors kayakeros. Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb. Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos. Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola. Si vais a salir a peskar este finde yo no sacaria los pies fuera del kayak. A por cierto, ya hay listados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] Citar
Demacastre Publicado Marzo 4 , 2012 Publicado Marzo 4 , 2012 [color="#FF0000"]LA COMPRA SE EFECTUARA A MEDIADOS DE MARZO SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCION.[/color] SI TE APUNTAS ENVIAME UN CORREO PERSONAL Y ME INDICAS TU CORREO ELECTRONICO http://www.anperelec...roducts_id=1181 La emisora es la Plastimo SX 200. Cada una sale por 107,00 euros aproximadamente. Para la emisora 1- Demacastre 2- Gelo 3- Pescaatot 4- Juanjete 5- Pedromolina 6- Sargonauta Citar
xuso Publicado Marzo 6 , 2012 Publicado Marzo 6 , 2012 ¡¡¡¡Madre mía que silencio mas silencioso!!!!! Mianvi y Pater, nos habéis dejado en vilo, darnos algún dato mas de la no captura. ¿que tipo de piraña era? venga que ya empieza a calentar y ya he visto la primera pajarera con actividad de la temporada Citar
paterkayak Publicado Marzo 6 , 2012 Publicado Marzo 6 , 2012 [quote name='xuso' timestamp='1331052502' post='802630'] ¡¡¡¡Madre mía que silencio mas silencioso!!!!! Mianvi y Pater, nos habéis dejado en vilo, darnos algún dato mas de la no captura. ¿que tipo de piraña era? venga que ya empieza a calentar y ya he visto la primera pajarera con actividad de la temporada [/quote] Xuso 1ª pista ,era un zorro pero sin caballo Citar
medregal2000 Publicado Marzo 6 , 2012 Publicado Marzo 6 , 2012 Dentro de nada ya el 1 de julio ¡EH![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar
xuso Publicado Marzo 7 , 2012 Publicado Marzo 7 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1331062374' post='802647'] Xuso 1ª pista ,era un zorro pero sin caballo [/quote] Anda ya!!!! un zorro!!! eso es un depredador muy pequeño.... tenéis que dedicaros al Lobo que es mas grande o incluso al León. Debió ser un punto ver esa pedazo de cola, ahora ya se porque partió.... fue Mianvi quien cortó el hilo. Citar
pedromolina Publicado Marzo 7 , 2012 Publicado Marzo 7 , 2012 Hay que ver que animales mas raros teneis por el norte zorros a caballo y cosas de estas jejeje...yo voy haciendo mis quinielas...la semana que viene haremos una escapadita por la zona norte ya os comentare por si os apetece apuntaros Un saludo y buena peska¡ Citar
pabloxato Publicado Marzo 8 , 2012 Publicado Marzo 8 , 2012 ALGUIEN SALE ESTE FINDE, SI ES ASI DECIDME LA HORA Y NOS VEMOS, ESTOY QUE ME PESCO ENCIMA Citar
xuso Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 (editado) [quote name='xuso' timestamp='1331105268' post='802791'] Anda ya!!!! un zorro!!! eso es un depredador muy pequeño.... tenéis que dedicaros al Lobo que es mas grande o incluso al León. Debió ser un punto ver esa pedazo de cola, ahora ya se porque partió.... fue Mianvi quien cortó el hilo. [/quote] Ahora que os dedicáis a hacerles la competencia a los Japos?. Después de ver el articulito.... que queréis que caigamos todos enfermos? Editado Marzo 9 , 2012 por xuso Citar
Miembros Solraig Publicado Marzo 9 , 2012 Miembros Publicado Marzo 9 , 2012 Siiiiiiiiiiii!!!!!! madre mia, Pater, Mianvi,eso es pescar, lo que hago yo es dar cañazos al agua Les he enseñado el articulo a mi mujer y mis hijos y les he dicho con orgullo: " yo he pescado con ellos". Enhorabuena ,muchachos. PD: me han entrado unas ganas de pescar...lastima que estoy constipado Citar
rex Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Pater y Mianvi acabo de ver el video. Unos máquinas, como siempre. Saludos Citar
medregal2000 Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 Menudo articulo super guay.Pater enhorabuena. Un saludo David[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] Citar
paterkayak Publicado Marzo 9 , 2012 Publicado Marzo 9 , 2012 [quote name='pabloxato' timestamp='1331208063' post='803097'] ALGUIEN SALE ESTE FINDE, SI ES ASI DECIDME LA HORA Y NOS VEMOS, ESTOY QUE ME PESCO ENCIMA [/quote] Pabloxato el domingo si el tiempo lo permite saldré por grau-vell ,salgo con un amiguete que es la primera vez que sale al mar Nos vemos a 1ª hora ,au un saludo Paterkayak Citar
Miembros gus Publicado Marzo 9 , 2012 Miembros Publicado Marzo 9 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1331329874' post='803493'] Pabloxato el domingo si el tiempo lo permite saldré por grau-vell ,salgo con un amiguete que es la primera vez que sale al mar Nos vemos a 1ª hora ,au un saludo Paterkayak [/quote] paterpan,iva a salir mañana sabado por grau pero en vista de las previsiones,lo dejo para el domingo, aunque sabiendo que andas por alli me ire sin las cañas,para que, saludos a todos Citar
pedro pescador Publicado Marzo 10 , 2012 Publicado Marzo 10 , 2012 uuuffff menudo pepino señores.. sabia q estaban por la zona.. pero no q te fueras a cargar uno pater.... te has pasao je je... enhorabuena pater y mianvi, teneis mas peligro q una caja bombas. enhorabuena por tan ansiada presa. Citar
paterkayak Publicado Marzo 11 , 2012 Publicado Marzo 11 , 2012 Pedro gracias que ganas que tengo de verte y saludarte tu me entiendes.jo.jo.jo.jo Hoy salida por Grau-vell con 4 o 5 compañeros mas, la mar mejor de lo previsto ,mi amiguete de paterna para ser su primera salida al mar se a comportado como un campeón ,resultado 17 klm seguro que mañana agujetas ,pero dice que a disfrutado mucho al final es lo que vale , tenéis que a verle visto la cara de felicidad cuando lo tenia a mi lado dirección sur muy al sur frente a la base de mis amigos , de repente se me tumba la caña le doy la mano y zassss , le pego un grito y le digo para para, y verme subir ese precioso dentón junto al kayak se a emocionado y yo de verle ,es lo que tiene esto del kayak y que dure mucho tiempo. Un saludo Pater Citar
xuso Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1331502410' post='803960'] Pedro gracias que ganas que tengo de verte y saludarte tu me entiendes.jo.jo.jo.jo Hoy salida por Grau-vell con 4 o 5 compañeros mas, la mar mejor de lo previsto ,mi amiguete de paterna para ser su primera salida al mar se a comportado como un campeón ,resultado 17 klm seguro que mañana agujetas ,pero dice que a disfrutado mucho al final es lo que vale , tenéis que a verle visto la cara de felicidad cuando lo tenia a mi lado dirección sur muy al sur frente a la base de mis amigos , de repente se me tumba la caña le doy la mano y zassss , le pego un grito y le digo para para, y verme subir ese precioso dentón junto al kayak se a emocionado y yo de verle ,es lo que tiene esto del kayak y que dure mucho tiempo. Un saludo Pater [/quote] Joder Manolo, ¡¡ estás en racha!!! Enhorabuena otra vez, a ver si se alinean los astros y puedo empezar la temporada esta semana Citar
mianvi Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1331502410' post='803960'] Pedro gracias que ganas que tengo de verte y saludarte tu me entiendes.jo.jo.jo.jo Hoy salida por Grau-vell con 4 o 5 compañeros mas, la mar mejor de lo previsto ,mi amiguete de paterna para ser su primera salida al mar se a comportado como un campeón ,resultado 17 klm seguro que mañana agujetas ,pero dice que a disfrutado mucho al final es lo que vale , tenéis que a verle visto la cara de felicidad cuando lo tenia a mi lado dirección sur muy al sur frente a la base de mis amigos , de repente se me tumba la caña le doy la mano y zassss , le pego un grito y le digo para para, y verme subir ese precioso dentón junto al kayak se a emocionado y yo de verle ,es lo que tiene esto del kayak y que dure mucho tiempo. Un saludo Pater [/quote] Enhorabuena Paterkayak Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Citar
mianvi Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 (editado) [quote name='mianvi' timestamp='1330557230' post='801278'] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/img0173yet.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5815/img0173yet.jpg[/IMG][/URL] [/quote] Buenas peixkaors kayakeros. Mañana martes saldre desde la playa de Puebla de Farnals, en busca de Dentones, si alguien quiere tentarlos, nos vemos alli. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Editado Marzo 12 , 2012 por mianvi Citar
ratero Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 menudo par de dos mañana saldre por grau si alguien se apunta a las 8 estare alli Citar
botiflorio Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] Sergio soy Carlos ... Botiflorio quiero que me añadas a la lista de emisoras de radio tal como hablamos.[/size][/font][/color] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] Plastimo SX 200.[/size][/font][/color] Citar
botiflorio Publicado Marzo 12 , 2012 Publicado Marzo 12 , 2012 [quote name='pabloxato' timestamp='1331208063' post='803097'] ALGUIEN SALE ESTE FINDE, SI ES ASI DECIDME LA HORA Y NOS VEMOS, ESTOY QUE ME PESCO ENCIMA [/quote] ¡¡¡¡¡ OJO !!!!! Quitale la muerte antes de morder. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1d6f.jpeg[/img] jejejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.