Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

lleeeeeeeeeeee q pasa por aqui hoy e salido a hacer un poco de spinning i a las 5 i 30 de la mañana llevava una lubina de unos 3 a 4 kilos pescaatot a q jode pues donde me dijistes eido jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia que querais hacemos una kdd en plan bestia... venga animaros que ya tengo ganas de veros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Chetos, si entras ahora ya ves lo que es Los de valencia.

Si ojeas un poco, te daras cuenta de lo que somos, una panda de inadaptados, que podriamos estar como la gente de pro, los sabados por la mañana, durmiendo calentitos en casita..... y miranos.... ahi, a la playa... al kayak... a pescar...

Parece ser que tu estas empezando este proceso de " inadaptacion "... Bienvenido pues !!!!

El sabado saldré, si el tiempo lo permite, por el puerto deportivo de Canet. Si te apetece, estaré alli sobre las 7:30 AM. Y lo digo al viento por si a alguien le interesa.... a ver si nos juntamos, que ya va siendo hora... que se nos va a acabar el 2009, y aun no hemos hecho na....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro aunque lo visito con frecuencia. Sois las auténticas máquinas kayakeras.

Por fin me pillo kyak. Depués de leeros y releeros me he decidido por un CAPER ANGLER, sé que no es el mejor, pero creo que es el que mejor se ajusta a mis necesidades de espacio y de euros. :cumple:

Cuando lo tenga (en breve) me tenéis que enseñar muuuuuuuuuuchas cosillas, me apunto a vuestras quedadas, soy NOVATO TOTAL en kayak.

Aprovecho y pregunto, porque he estado revisando los post y no veo ninguno reciente que hable de neoprenos, trajes de agua y esas cosas. Yo los días de mucho frío creo que no saldré, pero a partir de marzo seguro. ¿Cual creéis que es la prenda ideal per a les nostres aiguas valencianas?????

Bueno chavales, un placer, contadme algo porfavorrrrrrrrr. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño, bienvenido. ¿De qué zona eres?

Yo me pillaría un peto de neopreno largo de 2mm si vas a pescar a partir de marzo. Para más adelante un neopreno corto y en pleno verano con taparabos y gorra.

Ve preparandote y nos vemos pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado saldré, si el tiempo lo permite, por el puerto deportivo de Canet. Si te apetece, estaré alli sobre las 7:30 AM. Y lo digo al viento por si a alguien le interesa.... a ver si nos juntamos,

Saludos, Miguel.

Vale, "os" vemos en el Pantalán... :pescando2: Jo, la webcam de Sagunto enfoca ahora todo el pantalán... Saludad cuando llegueis a la punta...

Yo este fin de semana igual salgo algún ratico por mi zona. Ja vorem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a Todos, por fín encuentro Los de Valencia, bueno pues como comenté en el foro de Brico, de nuevo, Feliz año a todos, soy Chetos, de Valencia más bien de Mislata, soy pollo en este de la pesca con kayak, tengo un Bic Bilbao Fishing desde hace bien poquillo y lo he podido mojar poco o muy poco, pues eso es un saludo a todos.

Lo de la salida de mañana sábado lo voy a intentar y no por madrugar si no por curro, aunque dudas tengo del puerto de sagunto he pasado por la puerta pero me imagino que es el deportivo, el pantalán y el tema de acceso es libre o como va el temilla. Creo que no mareo más al personal.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño, bienvenido. ¿De qué zona eres?

Yo me pillaría un peto de neopreno largo de 2mm si vas a pescar a partir de marzo. Para más adelante un neopreno corto y en pleno verano con taparabos y gorra.

Ve preparandote y nos vemos pronto.

Saludos.

Gracias Pescaatot, soy del mismito Valencia. Si quieres más datos, he escrito algún tutorial en bricos. Pero eso fué long time agoooooooo. :beer:

Seguiré tu consejo del neopreno largo, era la idea que tenía más o menos, me recomendáis escarpines ???? o qué tipo de calzado???? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetos muy buenas, ya te comenté que tengo un bilbao igualito al tuyo, y no hará mucho mas tiempo, me gustaria que fueses contandome tus brico que poco a poco vayas haciendole, yo tamien te iré contando, aunque he de decir que por el momento me da miedo meterle mano aun,jejeje.

suerte con el

que paseis un buen fin de semana todos los de valencia! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetos.

No me refiero al puerto industrial de Puerto de Sagunto, me refiero al puerto deportivo de Canet de Berenguer, Puerto Siles.

Simplemente desde el Puerto de Sagunto, direccion norte, por la playa, llegas a Canet, en la misma rotonda esta el puerto.

Estaré alli mañana a las 7:30 AM.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok Miguel, gracias, pero al final me va a ser imposible mi asistencia, acabo dellegar a casa y uf, estoy derrotado, esperaré a otro fin de semana, aunque quizá el domingo si me dá el punto quizá intente salir desde la playa del saler pero por dar un voltio y prou gracias de nuevo.

Un saludo, Chetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño: como te dice pescaatot, lo mejor es el peto de neopreno del decathlon de 2mm, largo y sin mangas (yo uso ese ahora también).

En cuanto a los escarpines, yo me cogí tipo bota, q son de vela ligera-catamarán, pero para el invierno mejor tener los tobillos tapaditos.

Pero bueno, si lo quieres para el buen tiempo, igual te van bien los normales del decathlon de kayak.

Miguel: a ver cuando puedo salir porque ahora estoy con bastante faena.. Suerte mañana en el pantalán, ya contarás que tal. Por cierto, ya tienes la sonda? Nos vemos pronto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No puedo colgar la imagen.

Hoy he salido al pantalan. Mar de fondo, a primera hora, y algo de aire, que se han ido calmando a mitad mañana, quedandose un dia y temperatura espectaculares.

imag0014lg3.th.jpg[/url][/img]

No se que pasa con la foto, parece que no puedo colgarla.

http://img175.imageshack.us/my.php?image=imag0014lg3.jpg]imag0014lg3.th.jpg[/url]

Por no revisar el material, no me he dado cuenta que salia sin plomos para la pesca a fondo. Asi que con todo el menu del dia para los peces, gambas, coreano, calamarcitos... me he tenido que decantar por otra especialidad, bastante desconocida para mi. El jigging.

No habia sacado nada hasta ahora, pero, es espectacular. He sacado tres piezas, y da gusto notar el toque, cuando no se enganchan, y tiron cuando lo tienes.... y a pelear...

Lo que tiene que ser subir una buena pieza.... voy a tener que pensar en cambiar lineas... con lo que llevo, seguro que pierdo cualquier bicho de buen porte...

Si se ve la foto, y alguien sabe lo que es, que me lo diga. ¿ palometas ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviolas. Gracias por la informacion.

Pues las acabo de hacer a la plancha con un poco de aceite, pimienta y albahaca.

Estan muy buenas.

La verdad es que no habia visto nunca ninguna.

Me ha gustado esto del jigging, pero me duele el brazo... habrá que practicar mas... hasta que no duela...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, pues para ser tu debut a jigging está pero que muy bien, che, si señor. Enhorabuena.

Yo te nombro enganchado para siempre al jigging... jeje.

Se acabó el coreano, las gambas y todo el rollo de siempre... ¡¡¡Ostras!!!, tengo que ir urgentemente a comprar cebo... Su señora, ¡¡¡otra vez los gusanos en la nevera!!!! ...Me han sobrado, ¿Qué hago? ¿Las guardo? ¿Las tiro? :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, ¡ Ole, ole y ole ! 3 serviolas para debutar con el jigging !! Enhorabuena compañero.

Por aquí les laman también lechas, tienen una carne muy apreciada y es un pescado caro. Con lo cual me alegro por partida doble, por la calidad de las capturas y porque has podido demostrar que, si hay peces, esta modalidad nos depara buenas jornadas de pesca por nuestra zona. Hasta ahora, salvo algun serranito enloquecido más pequeño que el jig, no habíamos pinchao escama por estos lares, por lo que ya empezábamos a desistir.

"Lo que tiene que ser subir una buena pieza.... voy a tener que pensar en cambiar lineas... con lo que llevo, seguro que pierdo cualquier bicho de buen porte... Ya somos dos, me pasa lo mismo. Ya está el lío! nos dejamos arrastrar por el reverso tenebroso del jigging, y hará que recibamos un sablazo láser en nuestros bolsillos € :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver quien se apunta para salir esta semana a el SALER

aver decirme

lunes

martes

miercoles

jueves

viernes

dispongo de esos dias

tengo mono asi que aver si se anima alguien decirmelo pero venga decirme

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysomc, con una agenda asi de apretada, es dificil que nadie pueda acompañarte... joer... si es que no das casi opciones.... :cumple:

Os propongo el sabado, de nuevo, en el pantalan.

Espero llevar ya la electronica preparada, y asi poder detectar mejor la zona, pero quiero seguir probando a jigging.

Y si alguien quiere una caja de coreanos, que tengo en la nevera, que me lo diga....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Este pescado se llama por mi zona Dorao, yo tambien lo conozco como serviola por lo que leo en los foros, os voy a poner una foto de mi primera pesquera de serviolas al jigging, casi todas de 3 kg, es impresionante la pelea que ofrecen.

dsc00280nb7.jpg

w800.png

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...