Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:bowdown: humilde ya me han confirmado lo de los tambuchos pero los e encontrado por otro sitio cuestan 90 euros mas 10 de gastos de envio total 100 si te interesa me mandas un mensaje y te digo como ponerte en contacto yo si voy a pedirmelos es un poco caro pero paso de inventos le pongo esos y ya me olvido saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsuset. Bienvenido al foro.

El proximo dia 12 estamos quedando para ir a Javea. A ver si te apuntas, nos conocemos, y seguro que viendo los kayaks en el agua coges un monton de ideas para los bricos que quieres hacer. Mira en los post, tambien encontraras muy buenas ideas, algunas incluso muy bien documentadas con fotos. Respecto al coche, si sigues sin el, seguro que alguno de nosotros puede poner en la baca del coche tu kayak, y asi no tendras problemas para venir.

Humilde, bonita experiencia. El otro dia se que salio paterkayak por la zona de Grau Vell. A ver si nos cuenta como le fué. Yo no le pude acompañar. Victor, me alegro que ya tengas tu barco cerca de casa.

Saludos, Miguel.

Hola miguelmq1!

Para el dia 12 me viene mal y no voy a poder ir. Ya quedaremos un poco mas adelante a ver si mejora un poco el tiempo. Lo del coche ya lo tengo solucionado, gracias de todas formas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, al final sólo Miguel y yo salimos el sábado en el pantalán. Mar tranquilo, sol espléndido y cervecitas para bautizar al nuevo y flamante P-13 de Miguel.

No hubo suerte con los peces, ni a curri ni spining ni fondo. La sonda mostraba bastante movimiento, pero no tubimos picadas mas que de pequeñas palometas (las había a montones).

Cuando ya pensábamos en volver (yo tenía comida familiar), se me ocurrió poner un pajarito por si eran sepias y... ¡ahivá! ¿Pero que es ésto que tira tanto? Un enorme calamar se vino conmigo para casa, donde además me cayó "la del pulpo" por la hora de llegada. Doble ración de cefalópodo... :bowdown:

Por cierto Miguel, siento haber tenido que obligarte a marcharnos de forma tan precipitada, que manera de palear, casi batimos en record olímpico!

Os pongo una foto del bicho, saludos y hasta pronto.

26042008261sh7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alfredo, y a todos.

Magnifica miniquedada la del sabado, con nuestro amigo Alfredo que siempre tiene en cuenta el tema del avituallamiento, y pudimos mojar los gaznates con cerveza fresquita.

Está ya hecho todo un maestro. " Si no pican peces, sera otra cosa lo que detecta la sonda". Dicho y hecho, puso un pajarito, y al poco tiempo... ZAS.. magnifico calamar que se llevó. Menos mal.... por lo menos asi tuvo excusa para llegar tarde....

Al salir, me quedé hablando con otros dos kayakeros de Valencia que estaban saliendo del agua por donde estabamos nosotros. Les indiqué que ingresaran en el Foro. Espero que en breve se presenten y se unan a nosotros en las proximas quedadas.

Hasta la proxima.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aupa alfredo. Si clavaste uno, tiene que haber más. Como esta eso de que miguel ha cambiado el kayak? Pero no tenía ya una p13? Si hay palometas las jurelas no pueden tardar ya. Y tras las jurelas vendrán las Bacoretas, melvas y bonitos.

Pescaatot, esos calamares serían a 1/2 agua, ¿Me equivoco alfredo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben. Espero que tu menisco se vaya preparando para lo que nos espera este verano desde el kayak.

En otro post ya referia que DECATHLON me habia hecho un gesto comercial y me habia cambiado el kayak. Otro PROWLER 13, por supuesto. Alfredo ya lo vió el sabado.

A ver tu cuando te animas !!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Efectivamente, el bicho en cuestión picó a media agua. Profundidad +- 10 mts., cerca del espigón; yo calculo que el señuelo se encontraría a 6 o 7 mts.

Tenía entendido que los calamares entran de noche o al atardecer, siempre en bancos o grupos, por lo que me sorprendí bastante al verlo asomar a la superficie, además de comprobar que tienen una fuerza propulsora increíble. Este picó sobre las 13 h.

Pensé: "si todo lo que muestra la sonda son calamares, (pitaba tanto que parecía un tono del móvil, jojojo) nos vamos a hinchar". pero en la media hora siguiente no hubieron más picadas y nos fuimos.

Rubén, recupérate pronto que ya me han dicho que han sacado alguna bacoreta por ésta zona.

Pescaatot, a ver si volvemos a por esos calamares, que tú si que entiendes de bichos de 8 patas.

Bigüa, paterkayak, Serviola...¿donde os habéis metido? ¿estáis vivos?

Dejaros caer por aquí, se os hecha de menos....

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

soy de valencia, aficionado a la pesca, suelo ir a pescar desde q era un crío a la orilla o en las rocas por canet, el puig, perellonet, pinedo, etc..

Desde hace un tiempo q le estoy dando vueltas a comprarme un kayak para pescar porq me atrae muchísimo. Estoy un poco perdido y me gustaría consejo para comprarme un kayak, donde puedo comprarlo y cuales son las mejores opciones (kayak abierto, o cerrado, dimensiones , y que marca o modelo...). No se, todo lo q me digais os lo agradecería.

otra cosa:

Hay que sacarse algún permiso de pesca para pescar en kayak en mar?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Donde esta toda la gente de este post ????

El sabado, volvimos a salir por Canet, Alfredo y yo.

Pero como no venis, y como no queremos aprovecharnos, si no estais, para pescar todo lo pescable, por alli estuvimos paleando de lo lindo los dos , pues estuvimos por la zona alimentando a los peces, casi a la carta... gambitas, gusanitos, sardinitas, calamares...

A ver si asi, este fin de semana proximo, nos juntamos unos cuantos y los sacamos del agua, que ya estan los peces bien engordados.

Por lo tanto, si nadie lo impide, propongo ya el sabado proximo para salir por la zona de Canet, ir hacia el pantalan, y quedarnos alli fondeados. A ver si los peces leen tambien este post, y acuden a la cita.

Dorao, bienvenido. Ya te he contestado en otro post, espero que puedas venir algun dia con nosotros.

Alfredo... te mojaste al salir ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,tenia un mensaje q daros y tenia que ser en este post(en familia) jejej

señores: el sabado moje por primera vez el aparato(no penseis mal bandidos) jajajajaj

ahunque fue muy similar :) os hablo de mi bautismo de mar (en este caso fue bautismo de tous) jejejej

fuimos 3 amigos a probarlo y fue la puta caña un dia perfecto para nadar(el agua estaba fria pero hacia calor) a los 2 minutos o menos ya tenia el tema controlado navega como dios jejeej entonces fue cuando se lo deje probar a mi colega el heavy(mas malo que un dolor) y a los 3 minutos probando (segun el) avore cuant tomba,el colega volco y sin yo decirle nada le dio la vuelta y se subio y me quede to flipao jejeejejj y lo intente yo tambien y sin problemas(subir es un poco jodido por el chaleco pero se puede) despues le hicimos un test :bowdown: subimos los 3 pero no aguantabamos guay el equilibrio jajajjaaj y luego subimos yo y el heavy unos 190k y aguantaba sobrao es mas,nos dimos un rule juasjuasjuas(ahora cuando sali llevaba 3 o 4 litros de agua dentro del kayak juasjuasjuas) señores gracias por animarme a comprarlo,ahora practicare mucho para apuntarme a las salidas cuanto antes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bienvenido dorao, tu pregunta es la que todo el mundo se hace al principio, por lo que encontrarás mucha información en el foro en post anteriores. Visita tambien el blog de PESKAMA, hay un artículo de modelos recomendables para pesca muy completo. Cuando tengas 2 o 3 seleccionados (por tamaño, por marca, abierto o cerrado) será más fácil aconsejarte por uno u otro.

Lo habitual para pescar en el mar, es un autovaciable de unos 4 mts. Pero cada cual tiene sus preferencias y sus limitaciones de espacio............. ya nos contarás. Es necesaria la licencia de pesca marítima en superficie.

Miguel, don Miguel, que además de ser Grumete el tío ya sale al agua desde el embarcadero de su puerto base, como un capitán, si señor........sin tener que desafiar a las puñeteras olas al entrar y salir.

Pues no amigo, no me mojé. :bowdown: y eso que había unas olas bastante más grandes que la que me chopó enterito a las 7:30 cuando entramos, pero no consiguieron hacerme volcar. Pescar, pescamos poco. Pero ya se nos va notando la experiencia en el manejo del kayak. Tiempo al tiempo.

Los demás, por favor: ¿ya no os gusta pescar? ¿Habéis vendido los kayaks? ¿Os ha petao el ordenador? ¿No os deja la parienta? ¿Os han abducido los marcianos?.... ¿DONDE OS HABEIS METIDOOOO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades tato !!!!

Yo hice igual que tú, lo mojé por vez primera en pantano, eso sí, con las cañas y cargao de trastos.

Ahora te toca el siguiente paso, salir al mar. Yo te aconsejo que repitas igual que en el pantano, es decir que salgas a "jugar" con él entre las olas para aprender a controlarlo (con mucho cuidado que al volcar no te caiga encima y te golpee. Si yo lo hubiese hecho esto al principio, me hubiese ahorrado más de un susto y algun chapuzón al salir hacia la orilla con todo el material de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, seguimos por aquí...

El sábado me metí sobre las 9 de la mañana a probar a fondo. Un desastre. 2 esparrallones y una vidriada. Los tres con derecho a devolución.

En la vuelta, al curry clavé un serrano.

Y eso es todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el sabado proximo, tengo todos los impedimientos posibles e imaginables (curro y estoy Aún :beer: en espera del parto que se retrasa como no esta permitido y no me deja salir mucho rato al mar). He hecho unas salidas en solitario muy timidas en la playa del puerto,con el movil bien cargado y al ladito, solo para no perder la costumbre de remar, y no he sacado nada (a parte de la sensación indescriptibe después de una buena sesión de remo). Pero estoy decidido de luchar para cambiar mi día de curro para otro sabado y rezar para que el parto sea mañana o pasado como muy tarde. Estoy harto de salir en solitario, sabiendo que hay foreros que salen casi todos los sabados al lado de casa. A ver si hay suerte y puedo unirme para el proximo sabado en la zona del puerto. No pierdo esperanza.Seguimos en contacto, y graciaas a todos por mantener vivo este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aloa. Lo primero es lo primero, y esperamos que os vaya muy bien en el parto.

Si te puedes apuntar el sabado, perfecto, si no, otro dia será.

Pescatot, a ver si os animais y haceis una escapadita el sabado por la zona del Puerto de Sagunto.

Tato, animate y vente el sabado a ver que tal. Siempre es mejor salir acompañado.

Hasta pronto a todos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Miguel y Alfredo por los consejos, me vienen muy bien.

De momento no voy a estar en valencia en bastante tiempo, pero a partir de agosto estaré libre y espero comprarme el kayak ya de una vez, y quedar con vosotros algún dia cuando me maneje un poco con el kayak.

De todas formas estaré por el foro y os iré haciendo preguntas de vez en cuando.

gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa.

Aloa, que vaya todo muy bien y puedas unirte pronto a la fiesta.

Dorao, por aquí estaremos pa lo que quieras.

Miguel, el sábado curro por la tarde, pero quizá os acompañe un rato. Hablamos.

Pescaatot, ¿un serrano al curry? No sabía que los "boca rana" le tiraran también. Supongo que llevarias una rapala de esas que van a fondo. El caso es que yo también salí el domingo en barca con unos amigos que iban a bucear con botella (de aire,claro) y es lo único que sacamos, unos pocos serranos a fondo.

Pero por lo menos me divertí con la sonda, me la llevé para buscar roca donde bucear y luego donde pescar (a 35 mts.) y pude comprobar la eficacia del aparato en aguas más profundas de lo acostumbrado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todo el Dream Team kayakero,

Con vuestro permiso hago aparicion nuevamente luego de dos meses ausente. Dedicado al turismo, al curro y a la familia.

He estado por tierras argentinas principalmente por la patagonia, llegando a Ushuaia(fin del mundo) con pinguinos, delfines y alguna ballena.

Disfrutando mucho de la naturaleza y la gastronomia. Como bien sabe Humilde... empanadas, sorrentinos, facturas, corderos, asados ... al final unos kilos de mas para que aguante el kayak.

La pesca no la he descuidado y lo que el tiempo me ha permitido, la he hecho desde muelles y playas. Y una vez embarcado. Las corvinas, brotolas, palometas, cazones y pejerreyes dieron sus buenas batallas ...

Por aqui en el foro veo muchas novedades ... Tato ya tiene su kayak ... Miguel kayak nuevo ... Humilde meñiscos operados ... Victor con barca espectacular ... yo de momento pensando en poner la sonda y entrar a pescar cuanto antes, cosa que(si todo va bien) hare el sabado 17 de mayo, ya que este sabado no puedo. Me da igual el sitio... Saler, Perrellonet, Canet, Cullera... Alfredo y Miguel si vais a salir por vuestra zona me uno a la quedada.

Ya iremos hablando

Salut y buena pesca a todos :ok:

salmonop3.jpg

corvina1kn1.jpg

corvina2ej5.jpg

playalt6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...