Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Me acaban de comentar que el lugar es una zona residencial privada y no está muy claro que podamos aparcar. Siempre lo hemos hecho sin problemas pero esta vez vamos a ser muchos más.

Estoy viendo que justo en el extremo norte de la Kashbah, junto a la piscina que se ve, hay un pequeño parking. Podría ser otra solución.

Por favor, si alguien conoce bien la zona y puede confirmar... Gracias.

¿Qué opinais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parking que se observa al lado de la piscina redonda dista de la playa menos de 100 metros (desde el centro de la urbanizacion Kasbash a la playa 30 mtrs)

No parece que esté dentro de ninguna urbanización, por contra donde indicas hay que "traspasar un acceso restringido". Aunque esa urbanización sea de las denominadas cerradas tienen obligación de "servidumbre de paso" para acceder a la playa, pero ponerse a discutir a las 6 de la mañana sobre la legalidad de la invasión kayakera que se les avecina con los "vecinos" va a ser que no sea muy de desear (¡Perdidas de oportunidades de pesca!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comenta Xuso que ha estado esta tarde, que los dos parkings que se ven, uno pegado a la urbanización al lado de la piscina, y el otro pegado al Sidi Saler, tienen acceso sin problemas a la playa.

Parece ser que el que está pegado a la urbanización está un poco más cerca de la playa. El que está pegado al Sidi Saler tiene posta sanitaria y ducha.

Yo creo que deberíamos descartar la opción de aparcar dentro de la urbanización, por lo que comenta lokemsascapao y por los ruidos que podemos causar en la llegada de los coches y tal.

No se, yo creo que estaremos más tranquilos en el que está pegado a la kashbah, ¿no?

Saludos.

QUEDADA PESCA EN KAYAK 4 DE JULIO. EL SALER (VALENCIA)

PESCAATOT

YUNTAJS

MIGUELMQ1

Alfreedom

AIMAN

MIXOTET

RATERO

SARGONAUTA

YSOMC

Lokemesascapao

ENRIC81

PATERKAYAK

XUSO

TATO

TONI30

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooooooooooola capitan!!!! Como se ha puesto el tema!!!

Confirmo mi asistencia, que estaba un poco dudosa, ya que estaba isncrito en la Volta a peu del Mareny, pero...al final deixarem correr la carerra, valga la redundancia.

QUEDADA PESCA EN KAYAK 4 DE JULIO. EL SALER (VALENCIA)

PESCAATOT

YUNTAJS

MIGUELMQ1

Alfreedom

AIMAN

MIXOTET

RATERO

SARGONAUTA

YSOMC

Lokemesascapao

ENRIC81

PATERKAYAK

XUSO

TATO

TONI30

BERNAT

A las 6 todos alli a preparar trastos y planificar el recorrido. ALE, ALE!!

1 day, and few hours remaining... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo en evitar aparcar todos dentro de la urbanización, no es lo mismo ir 4 o 5 sin hacer ruido que juntarnos 16 tíos entre cachondeo y saludos a las 5,30 de la mañana. El parking junto a la kasba parece la mejor opción.

Siguiendo la sugerencia de pescaatot, en cuanto al piscolabis y cervecitas a la salida, mi menda ha encargao unas empanadas de tomate que hacen en un horno que conozco que quitan el hipo y el mareo, vamos, pa chuparse los dedos aunque huelan a pescao. Que no todo va a ser dejarse la pasta en el cebo, nosotros también tenemos derecho a picar algo!

En cuanto a la sombra, si alguien tiene un toldo o una carpa de esas que se montan-desmontan en un plisplas, por favor que la lleve. Sería de agradecer una sombrita para disfrutar del picoteo y la charraeta después de pescar. Si todos aportamos lo que podamos, podemos montar un buen fiestorro playero.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, promete ser una quedada con una representación fantástica por parte de "Los de Valencia", por lo que todos los que formamos parte de esta familia de pescadores desde kayak esperamos un reportaje que nos ilustre el evento con todo lujo de detalles.

Así que además de lo que se postee en este magnífico foro sobre lo que acontezca espero que os animéis a publicar una crónica debidamente documentada sobre esta quedada, Alfredoom, Paterkayak, Pescaatot y MiguelMQ cuento con vosotros, de esta forma nos presentaréis a todos aquellos que de forma personal aún no conocemos.

Deciros que es una pena no poder subir y participar de esta concentración, pero a buen seguro que entre todos nos haréis disfrutar compartiendo esta experiencia.

Un saludo y suerte con la meteorología.

Arturo "Caballa" (PESKAMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa, las cámaras en estos momentos estan descansando que mañana les espera un día agotador... A ver si preparamos un buen documento y os lo mandamos.

Gracias una vez más por tu invitación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDADA PESCA EN KAYAK 4 DE JULIO. EL SALER (VALENCIA)

Bueno, pues vistas los propuestas y comentarios, pues con vuestro permiso fijo el lugar de la quedada:

Sábado 4 de Julio.

Hora: entrada al agua a las 6:00 am.

Lugar: El Saler. Parking público que se ve en la foto justo pegado a la urbanización Kashbah en su parte norte (junto a la piscina), el que está más próximo a la playa.

Estaría de lujo lo que comenta Alfreedom. O sea, montar una especie de carpa para el regreso, donde poder comentar nuestras batallitas y tomarnos un piscolabis. A ver que va aportando la gente... Alfreedom ya se ha comprometido con sus montaditos, molt bé, che.

Puesto que lo más normal es que cada uno busque su modalidad de pesca preferida y lugares distintos, a ver si hacemos buena cosa de fotos y completamos un buen reportaje.

No hace falta decir que está todo el mundo invitado, sea de donde sea, y aunque no estén registrados en este foro, claro está. Y por supuesto, si alguien no tiene todavía el kayak pero tiene en mente comprarse uno, pues tiene una buena oportunidad para "ojear". Eso sí, tendrá que colaborar, a cambio, en el traslado de los kayaks del agua al parking :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, contad con dos personas mas en un kayak doble: kayak doble, doble pesquera, sensacion unica, jeje

PESCAATOT

YUNTAJS

MIGUELMQ1

ALFREEDOM

AIMAN

MIXOTET

RATERO

SARGONAUTA

YSOMC

LOQUEMESASCAPAO

ENRIC81

PATERKAYAK

XUSO

TATO

TONI30

BERNAT

GERMAN

OSCAR8

Ale pues nos vemos dentro de un rato. AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ahi!!!

Sera la quedada más multitudinaria de "Los de Valencia" hasta el dia de hoy.

Esta quedada promete!!!

Ale maxotes, esta nit no abuseu del sexe que dema la pala...vos pegarà jejejeje. I a dormir a la hora de los lunis.

Hasta ara companys de secta!!

Editado por Bernat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡

siento no poder haverme quedado hasta el final,pero me a llamado mi chica que esta con apendicitis en el hospital.

de hecho salgo para alla en un momento,pero antes keria pasar por aqui a relatar brevemente lo ocurrido... ufffff jejejejejejej

la quedada a sido todo un exito¡¡¡¡¡¡ :pescando2:

la pesca no a acompañado mucho(aunque a habido piezas de bastante calidad,bonitos,bacoretas,jurelotas y alguna que otra barracuda) (incluso juraria haver visto una gran blanco a rebufo del amigo alfreedom....) que mariconazo¡¡¡ eres un crack :cumple: )

yo he tenido una esperiencia religiosa.... de repente se ha parado el tiempo,todo a quedado en silencio y solo se escuchaba cantar el carrete de la caña"curri jigging" jejejej

despues de mas de media hora"sin forzar mucho el material y disfrutando en todo momento" he subido a bordo una preciosa bacoreta de 4 kilos a lomos de mi kayak,hoy sin duda he subido otro escalon en mi vida pescadora jejeeejjeejj,y es para mi un orgullo haverlo podido compartir con los que alli estabais,y ahora tambien gracias a estos parrafos con los que no habeis podido asistir.

al llegar a la linea de 19metros y siguiendo el rastro de una pequeña y muy movil pajarera,llevaba dos curris con una rapala magnum del 9 amarilla y roja con pala metalica y en la otra una allie magnet color sardina del 9 tambien.

de repente dejo de remar para sacar un cigarro de la bolsa y pam chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii...... jajajajaj de repente el cigarro pasa a segundo plano y en mi mente esta la otra caña que no a tenido picada y me decido a sacarla a todo trapo (los 50 o 60 metros de linea se hacen interminables) cuando iva por la mitad la caña de la picada deja de sacar hilo(ya habia sacado al menos 150m) en ese momento dejo la caña en el reposacañas,cojo la de la picada y tenso y todavia esta ahi¡¡¡¡¡¡ corriendo vuelvo a cojer la otra y me pongo a sacarla mientras veo como la otra"a cabezazos literalmente" no para de sacar hilo,esto es un bicho pense....

el momento de la clavada fue bastante bueno porque ahi empece a notar que no se trataba de ningun jurel,palometa,ect ect(ese movimiento electrico y a cabezazos me decia que llevaba algun tipo de tunido al otro lado de la linea,me dije a mi mismo que no lo hiva a perder y que veria lo que era cuando el quisiera y no antes).

al pescarlo con la caña de jigging "experimental" jejejej no me fiava mucho de los nudos del trenzado con el monofilamento,del bimini del 50 que llevaba de final,de las ancoretas baratas que llevan las rapala "de la marca rapala",,ect ect,y me decidi a tomarmelo con calma :barco:

despues de media horita"intentando que alguno de los que estaba mas cerca me vieran,a vase de silbato y de agitar la pala, vinieran a disfrutar conmigo del momento" se dejo ver por primera vez"despues de haverme dado varios paseos y todo,que pasada señores.

despues de enseñarme el flanco dando vueltas en circulo bajo mi kayak pude ver las manchas de la ventresca alla a lo hondo y pude ver que era una hermosa bacoreta,era mi objetivo,era lo que ansiava,y gracias a muchos de vosotros"no dire ningun nombre porque seguro que me dejo a alguno" me he animado a esta aventura de la pesca desde kayak y animo a todos que se animen :barco: jajajajaja

bueno os pongo 4 fotos y me piro que me abren a la parienta jejeeeje

(hoy me matan) jejejej

04072009057.th.jpg

04072009058.th.jpg

04072009059.th.jpg

04072009060.th.jpg

04072009062.th.jpg

04072009063.th.jpg

hasta la proxima familia¡¡¡¡ :cumple:

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yahooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfin........

humilde,no hace falta que te diga que esta te la dedico a ti sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, espectacular la quedada de los de Valencia.

Para celebrar que era 4 de Julio, me he llevado un par de cajas de "gusano americano", jejeje, pero no ha habido tiempo de pescar a fondo .....

A primera hora se han sucedido varias capturas a curri por parte de casi todos de algun jurelón, espetones, barracudas, listados, palometas y ¡por fin! mi primer túnido, un listado de 1,3 kg. que tiraba como un condenao, pensé mientras luchaba con él que se trataba de una pieza más grande, como la de tato, hay que ver como tiran.

Enhorabuena Tato por esa preciosa bacoreta, todos pensábamos que esa captura iba a ser el "techo" de la jornada, pero lo bueno aún estaba por llegar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias: Avistado un Gran Blanco en aguas del Saler, merodeando alrededor de un grupo de kayaks. En vez de asustarse, los kayakeros se reían a carcajadas. Increíble.

Me voy a echar la siesta, espero no tener pesadillas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUUUUAUAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYAYAAAAAUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE

EEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso debe ser mas o menos la transcripcion del grito que he pegado en el agua.....

Y no era por la aleta del tiburon... Alfredo, eres un artista !

Pero creo que se merecia el pegar un grito asi, soltando adrenalina acumulada durante unos minutos, cuando ha salido el pececito que me he llevado a casa.

En fin, a ver si los amigos reporteros graficos nos deleitan con las fotos de los momentos mas importantes de la jornada.

Me gustaria destacar el exito de la quedada, en base al buen tiempo que hemos tenido, las condiciones del mar, la pesquera realizada, Xuso en plan Supercampeon, OLE Y OLE ! y sobretodo, a la cantidad de amigos kayakeros que con su buen rollo han conseguido que el dia de hoy sea espectacular, y quizas el comienzo de algunas quedadas aun mas numerosas... eso seguro, cuando vean las pesqueras y el catering con el que nos han deleitado los mestres gourmets...

Desde aqui mi pensamiento para esos amigos de Los de Valencia, que hoy no nos han podido acompañar, por un lado a los de aqui, que tanto han hecho por este grupo - Humilde, Bigua, etc.. donde estais ? - y por otro lado, a los de alli - Peskama -, que seguro nos han acompañado de pensamiento.... y`por MSM... che, un mensaje de texto al movil, quien será?.. vaya, mis amigos de PESKAMA de Malaga.... vaya, voy a responder... uf... se me han liado las lineas de los curris.... y asi hasta tres veces.... ;) ; y tambien agradecer a quien se ha pegado entre pecho y espalda un buen puñaito de kilometros.

Bueno, tenemos que prepararle a nuestros amigos de PESKAMA un buen articulo sobre la jornada de hoy. Cuentan con ello, y hay que ponerles los dientes largos para que se animen a venir hasta aqui...

Saludos a todos.

Y gracias a alguno que estrenaba hoy un gancho grande sacapeces...

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo decir¡¡¡¡ YO ESTUVE ALLI !!!! y lo puedo contar, jjajaaj..... Genial ha sido una salida fantástica. No quiero destripar nada, hasta que nuestros reporteros preparen en árticulo, darles la enhorabuena a todos ,en especial a nuestros tres campeones. Mi agradeciemiento a resto de kajakeros por su asistencia y como no a PATERKAJAK y ALFREEDOM por su maravilloso Catering, Ha sido un día innolvidable que grabaré en mi retina durante al menos hasta la próxima, que estoy convencido que será mucho mejor que esta y ojo que para superar la de hoy hay que echarle bemoles.

Gracias a todos. Estoy ansionso de ver esas fotillos. un abrazo muy fuerte a tdos. nos vemos en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO PERO POR HACERLE CASOHOY A MI PADRE NO E PODIDO ENTRAR PERONO ME BOLVERAA PASAR EL YO TENGO UN OASOU POR NO CARGARLO I Q FUERA EL CON ELPUTO HINCHABLE DE LOS COJONES ME E QEDADO CON MUCHAS GANAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, ahí van unas fotos de ésta sensacional jornada. Uno no sabía ya si se encontraba pescando en aguas de Valencia o en Florida con los de "La Joia Kayak".

En cuanto a la crónica, primero hay que meditar sobre todo lo sucedido y segundo tener un poco de intimidad para concentrarse y relatar tantas sensaciones vividas en el día de hoy, y la peque de 3 años no está por la labor ...

Ha partir de hoy, cualquier pescao me parecerá pequeño.

04072009663.th.jpg04072009668.th.jpg04072009670.th.jpgpict0033g.th.jpg04072009671.th.jpg

Miguelmq, palometón de 10 kg. -------------------------------Xuso, palometón de 15,58 kg.

Enhorabuena, campeones. Mañana subiré el vídeo.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ INOLVIDABLE ¡¡¡

Lo siento, no tengo tiempo para más. Ahora hay que compensar, jejej

Tengo un reportaje de fotos y video muy bonitos.

No me da tiempo a leer detenidamente vuestros comentarios. Mañana.

¡¡¡ INOLVIDABLE ¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena artistas eso si que es pasarlo en grande y encima llevarse pescado para casa :beer::beer:

os aseguro que sois la envidia del barrio ja ja :055:

Tato espero que sea leve lo de tu novia

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas peaso de capturas lo habeis bordao, haber si la proxima puedo ir aunque los sabados por co..... me toca currar Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , chavales, enhorabuena a todos por la quedada y por las capturas, Miguel el que la sigue la consigue, Xuxo igual, y a todos los que habeis disfrutado del día, otros no pudimos, pero ya caerá, chicos.

Sois los mejores :wub:

Esperamos ese video Pescaatot. Gracias. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...