Jump to content

Licencias, lugares...


charchero

Posts Recomendados

Hola amigos, me estreno hoy en el foro, este es mi segundo mensajes tras el de presentación.

A ver si alguien es tan amable de orientarme con el tema de las licencias y de mas, resulta que me han dado una caña, pero de aspectos legales no sé nada. No se si necesito algún tipo de licencia para pescar en una playa pública....

¿Cómo saber si es legal pescar en unos pantanos u en otros?

¿Cómo saber si en una playa te dejan pescar de noche o de día o simplemente no te dejan?

Se mete mucho la g. civil con estos temas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro,primero tanto pantano como playa nesesitas licencia y se consigue en las oficinas de medio ambiente o aoficinas de agricultura y pesca de cada ciudad,y pescar si que puedes pescar por la noche en la playa en pantano no lo se y en las playas de dia y en verano algunas estan restringida segun los ayuntamientos,espero te sirva de algo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sacaré entonces la licencia. Me han dicho que es barata ..... 5€ mas o menos me dijeron... muy barato veo yO eso!! Pero si es así mejor.

Para enterarme si en cierta playa o pantano es posible pescar, debería de dirigirme al ayuntamiento?

Otra cosilla, ¿en la pesca sucede como en la caza, que hay cotos privados tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes que dirigirte a ningun ayuntamiento solo en verano es cuado hay playas con muchos bañistas y normalmente suelen poner letreros diciendolo ahora solo a pescar y si la licencia es barata y sirve para tres años y cotos no hay pero si reservas en las cual no se puede pescar pero preguntando a los de la zona te basta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puedes sacarla tu o ir recoger el papel filmarlo pagar y que te lo presente otro y te la dan en el momento y las zonas que comentas no son malas del todo y por ahi no hay reservas asta llegar a maro que està la de cerro gordo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le dices que la has olvidado y si el tio no es demasiado esaborido te dejara ir sin mas o le dices mire se me cumpliò hace un mes y no he podido no suele ser gorda si a eso te refieres,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como no tengo tiempo de ir a sacar la licencia va mi mujer , coje el papel suyo y el mio , los firma los dos , el mio con una firma parecida a la mia , paga las tasas , le dan las licencias y arreando , manda a cualquiera le das una fotocopia del dni y que haga una firma parecida , que por lo que vale no merece la pena discutir con nadie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...