Jump to content

formas de joder


Kikinho

Posts Recomendados

hoy en el instituto un jilipoyas me exo vinagre en el pantalon y aora kiero joderle yo a el, e pensao en meterle un huevo en la mochila :bienvenido: pero nose a ver que se os ocurre

se va a cagar

tambien e pensao en poner un poco d super glú en la silla

pringarle los bolis con algo

romperle la punta dl boli pa que se manche to al escibir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alla tu con las consecuencias pero si quieres ponerle un huevo en la mochila mejor hacerle un agujerito (al huevo) y dejarlo un par de dias al "aire" mas que nada para que el olor perdure, lo mejor de todas maneras es ignorar estas cosas, solo tirarlas adelante si sois amigos y os gastais ese tipo de bromas, si no .... mejor dejarlas pasar porque a la larga acaban mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en el instituto un jilipoyas me exo vinagre en el pantalon y aora kiero joderle yo a el, e pensao en meterle un huevo en la mochila :pescando2: pero nose a ver que se os ocurre

se va a cagar

tambien e pensao en poner un poco d super glú en la silla

pringarle los bolis con algo

romperle la punta dl boli pa que se manche to al escibir

hiper ten cuidado , si le haces algo y sabe que has sido tu la venganza sera peor , yo le joderia quitandole la novia , es la mejor forma de joder otra no se me ocurre .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Azote, es mas si te volviera hacer algo mas pasaria de el o simplemente le diria que la proxima vez que se meta contigo le vas a meter una hostia que ni el santisimo padre de Roma, se la daria, pero procura que sea delante de alguien, que tal como estan las cosas hoy dia no te vayan a tratar de racista o conflictivo cuando es este bruto que va tocando los cojones

Si se te ocurriera hacerle algo similar a el te pondrias a su altura y yo personalmente creo que vales mas que ese mequetrefe.

Aparte lo del huevo de ponerselo en la mochila, tiene que doler de idems.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ná, hombre, si el vinagre es bueno para la ropa, no sólo no mancha sino que además reaviva el color porque se lleva la cal. Yo a veces le pongo un vasito en el lavado.

Dile que aún te ha hecho un favor, querer fastidiar y no conseguir su objetivo jode bastante.

Sólo fíjate, cuando alguien insulta y no se le hace caso, se enciende más, porque no ha conseguido importunar. La indiferencia es el mejor castigo. Hombre, si te toca mucho las narices...tampoco le vayas a poner la otra mejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo payaso ese..hiper yo te aconsejaria mmm meterle un anzuelo del 1 debajo el asiento..o una tita o un americano podrido..eso exa la mayor peste k he hay sobre la faz de la tierra :003: animo!xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo payaso ese..hiper yo te aconsejaria mmm meterle un anzuelo del 1 debajo el asiento..o una tita o un americano podrido..eso exa la mayor peste k he hay sobre la faz de la tierra :003: animo!xD

Saludos

ummm no abia pensao en los artilugios d pesca XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja q mas quisiera el xaval poder abusar de alguien lo que pasa es q se puso a acer el tonto con el bote y me manxo a mi

ahh¡¡¡pero fue sin querer??¡¡ o sea, un accidente??

pos le dices que tengo mas cuidado la proxima vez y listo. Eso de ir buscando gresca.........mal acaba :003: . Un fallo lo tiene cualquiera

Un saludo y a perdonar un poco que nadie es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que haria es rociarlo con gasolina y le invitaria a fumar....y cuando se lo enciendas le dices "Pringaoooo era un cigarro mentolado" y te vas corriendo y gritando mirad mirad k pringado esta fumandose un mentolado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chaval por lo visto es amiguete y creo que el motivo del post es gastarle una broma o sea devolversela, creo que tendra la suficiente cabeza para cribar los mensajes que van en serio y los que siguen el hilo, las bromas nunca van mal cuando se aceptan en los dos sentidos y eso es algo que cada uno debe de saber a la hora de hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chaval por lo visto es amiguete y creo que el motivo del post es gastarle una broma o sea devolversela, creo que tendra la suficiente cabeza para cribar los mensajes que van en serio y los que siguen el hilo, las bromas nunca van mal cuando se aceptan en los dos sentidos y eso es algo que cada uno debe de saber a la hora de hacerlas

No esta mal putearse entre amiguetes asi pasas un buen rato de risas lo malo es que vicia el putear a los demas jejejejeje no me hagas caso jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...