Jump to content

COSTA DE BARCELONA Y CERCANAS


berebere

Posts Recomendados

Toda la culpa la tiene el de los tatus, seguro, si se baña en el mar lo a contaminado con la tinta y claro........ pasa lo que pasa jejejeje.

Ahora fuera bromas, de tanto en tanto yo e sacado mabras, (herreras), sargos, lubinas, y alguna especie mas que tiene su

metamorfosis fuera de los canones preestablecidos.

COÑOOOOOO, a ver si lo que nos estamos comiendo resulta que son " PECES LOCOS ", me esplico?.

Si es asi lo logico sera a partir de ahora lo topico/tipico, captura y suelta, pues ya me esta entrando un poco de recelo

la verdad.

PD: Jodeeeeeer, cada vez peor.

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que con la tonteria del tat hay pitorreo e jajajajajajaja,haver si alfinal pondre la fot del pircing que llevo en el p....

jaaaaaaaaa

pd:de pircing en el p... ni uno solo en la cara,en el p... tiene que doler que no veas jajajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lesiones de piel, necrosis de hígado y riñón, gas hierve en músculos o riñón, hígado friables. Algunos síntomas incluyen lesiones en el músculo, el pescado puede perder la movilidad de los infectados caudal, parte del cuerpo,hiperemia generalizada interna, ampliada, riñón, hígado y un moteado. Algunas especies infectadas exposiciones protrusión del recto, bolsillos llenos de gas en la piel, necrosis de los tejidos musculares, lesiones ulcerosas, exopthalmia

y catarachs, aumento del tamaño del bazo, hemorragias.

La bacteria puede ser potencial peligro para la salud de otros animales, incluidos los humanos. Las bacterias pueden causar diarrea y gastroenteritis, pueden causar enfermedades como la fiebre tifoidea, infecciones en extraintestinales, con peritonitis, sepsis y celulitis.Otros síntomas en los seres humanos incluyen la meningitis, la selva, la diarrea y, posiblemente asociadas a la infección por Entamoeba histolytica. Cada uno de los síntomas varían según las diferentes

especies de peces, por lo tanto, la observación de signos por lo general son de poca utilidad (Ref. 48850)

---------------------------------------------------------------

Si esto es ta grave con lo encontrado y traducido habra que ir concienciando a la gente,sobre todo a aquellos que pescan y se comen cuaquier cosa,me refiero a inmigrantes

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lesiones de piel, necrosis de hígado y riñón, gas hierve en músculos o riñón, hígado friables. Algunos síntomas incluyen lesiones en el músculo, el pescado puede perder la movilidad de los infectados caudal, parte del cuerpo,hiperemia generalizada interna, ampliada, riñón, hígado y un moteado. Algunas especies infectadas exposiciones protrusión del recto, bolsillos llenos de gas en la piel, necrosis de los tejidos musculares, lesiones ulcerosas, exopthalmia

y catarachs, aumento del tamaño del bazo, hemorragias.

La bacteria puede ser potencial peligro para la salud de otros animales, incluidos los humanos. Las bacterias pueden causar diarrea y gastroenteritis, pueden causar enfermedades como la fiebre tifoidea, infecciones en extraintestinales, con peritonitis, sepsis y celulitis.Otros síntomas en los seres humanos incluyen la meningitis, la selva, la diarrea y, posiblemente asociadas a la infección por Entamoeba histolytica. Cada uno de los síntomas varían según las diferentes

especies de peces, por lo tanto, la observación de signos por lo general son de poca utilidad (Ref. 48850)

---------------------------------------------------------------

Si esto es ta grave con lo encontrado y traducido habra que ir concienciando a la gente,sobre todo a aquellos que pescan y se comen cuaquier cosa,me refiero a inmigrantes

Galarwyn

Lo dicho, ya me da yuyu el comerme lo que pesco, huuummmm, a ver si me salen escamas en.........?

Galarwin, eso que as escrito parece un prospecto de alguna medicina chunga, toooooodo con efectos

colaterales, que no secundarios, lo primero queda mas al dia jejeje.

Saludos compañeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :bowdown:

El pasado 10 de Octubre fui a pescar a Torremolinos, habia levantillo estuve de 8 a 2 por la mañana, cogi una herrera, algo de morralla que volvi al agua y un robalito (lubina) cuando llegue

a mi casa me comi el robalito a la plancha, al abrirlo note que la carne del pescado estaba muy blanda, yo lo achaque a que hacia hora y media de que lo habia pescado, pero al otro dia

me entraron unas cagaleras que pa que.

Esto me ocurrio por comerme un pescado con la enfermedad, aqui en Málaga, cuando un pescado esta blando dicen que tiene "La enfermedá" o la ciguatera. Por esta costa hay varias

piscifastorias muchas veces pescas doradas malformadas y esto es que las sueltan pues no tienen vista comercial pero estan buenas cuando llevan bastante tiempo en mar libre.

Un saludo :pescando2: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Fishbase no viene descrita la ciguatera para la lubina. Sólo la infestación por el parásito isópodo Nerocila (nuestro amigo el piojo que llevan las herreras pegado), infestación por protozoos y lombrices, la Edwarsiellosis (la que he puesto más arriba) que es una enfermedad bacteriana y la Epitheliocystis, también bacteriana. Por la descripción de los síntomas que dicen los que han visto esas lubinas enfermas parece la Edwarsiellosis.

Si se están pescando con caña, también las estarán sacando los barcos, así que habrá que ir con ojo en las pescaderías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria pensar que el pescado antes de llegar a la pescaderia,ha pasado por un control minimo...en el que deberian detectarse ejemplares enfermos....o es mucho pensar? :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí en alicante la semana pasada había en la zona de pesca que estaba mucho mujol y lisa muertos en la orilla,como no le pongan una sancion a quien es el culpable de algún vertido venenoso que puede perjudicarnos en el caso de coger un pescado comerlo y darnos cualquier historia física.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...