Jump to content

mi primer paseante


lubinero16

Posts Recomendados

hola a todos , estoi terminando mi primer paseante, lo e echo de la misma foma que hice mi primer popper con dos tapones de corcho pero a el paseante le e metido un plomito de unos 7gr. para mayor peso.

me e intentado "copiar" de un swimy ( ahora pongo una foto del swimy) .

PD: las fotos de mi paseante las pondre mas tarde ( os dejo con la intriga) jejejeje :pescando2:

( swimy color rojo y blaco )

swimy01ku9.jpg

Editado por lubinero16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Lubinero pa ser el primero no está mal. Si me permites alguna sugerencia sería bueno que nos explicaras algo más, como materiales, proceso de farbricación, etc, y podríamos ayudarte a mejorar este prototipo, amigo :untitled: . Anímate y sigue condtruyendo, pero antes que nada prueba el pececillo, esto te ayudará para el siguiente. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias por los comentarios , veguiño el proceso de fabricacion :

primero e cogido dos corchos de vino , despues les e dado forma por los dos extremos, al corcho de la parte de atras le e echo un orificio para meterle un plomito de unos 9 gr. e pasado un alambre de extremo a extremo, e puesto pegamento entre los dos corchos y por los esteriores ( para conseguir mayor dureza), e dado un par de capas de pintura, despues el acavado rojo y por ultimo una capa de brillante :beer::cumple:

PD: se me olvidaba le e puesto un par de plumas en la cola para mayor atraccion :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias por los comentarios , veguiño el proceso de fabricacion :

primero e cogido dos corchos de vino , despues les e dado forma por los dos extremos, al corcho de la parte de atras le e echo un orificio para meterle un plomito de unos 9 gr. e pasado un alambre de extremo a extremo, e puesto pegamento entre los dos corchos y por los esteriores ( para conseguir mayor dureza), e dado un par de capas de pintura, despues el acavado rojo y por ultimo una capa de brillante :pescando2::ok:

PD: se me olvidaba le e puesto un par de plumas en la cola para mayor atraccion :bowdown:

en mi opinion dos corchos de vino con solo 9 grs. de peso extra es muy poco peso. prueba a hacerlo con madera de la de los palos cortineros, se moldea bien y pesa bastante. con ese peso como haya solo una leve brisa no alcanzaras demasiada distancia.espero haberte ayudado algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, erseba no creas que pesa poco porque son los 9 o 10 gr de plomo mas el peso de los corchos...

es mas creo que tiene un peso buenisimo porque lo e comparado con otro señuelo ( que tiene un lanze buenisimo ) y pesa incluso mas, y como el peso esta en la pate trasera pues tiene que ir como un "cohete" jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...