Jump to content

cosas q PARECE q duelen


Kikinho

Posts Recomendados

1 caerse de un 1º (a mi no me a pasao pero si a un amigo) si sabes caer no pasa na

2 clavarse hasta el fondo dos poteras (cada anzuelo tenia 5 mm, eran xicas) al lanzar x culpa dl viento solo note un golpe me toco y digo ostia q se ma a enredao en el pelo, jalo un poco y... estaba clavao, la potera d enmedio solo tenia un anzuelo clavao, pero poco, la de atras tenia dos anzuelos asta el fondo

3 acerte un corte con el cuter de 5 mm mas o menos de profundidad y desde arriba hasta abajo del deo pulgar

hacerte una erida en la pierna (2 o 3 mm de profundidad y 4-6 de anxura) con una conxa y despues exarte sal para q se kede marcada cuando se quite la postilla, me escribi mi nombre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo soy tu trankilo

a ver a nadie le a pasao algo alguna vez?????

a mi una de las cosas que ma pasao pero que no tiene nada que ver con lo que dices es romper un chanbel al lanzar , y en otro lance enganchar el chanbel que habia roto metiendo uno de los anzuelos en quitavueltas del otro , y encima sacr un sargo con el chanbel que habia roto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, no querras coger ideas para ese compañero tuyo del insti??? jejejeje.

una de las cosas mas dolorosas que recuerdo ahora es, un martillazo en la mano( pero de esos que haces con toda tus fuerzas ) con -2 grados de temperatura, se te hielan hasta las lagrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1º.- de un segundo + ó -

El 2º no fue una popera fue un anzuelo del 8 que lo sacó el médico.

El 3º no fue un corte en el dedo pulgar, me atravesé el indice con unas tijeras.

El 4º fue con una navaja, y no, no me puse sal.

Cosas de cuando era un chaval. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el mayor dolor que he sufrido fue un colico de riñon que tuve, a la hora de orinar la piedra incluse me desmaye.

Otra que dolio mucho mucho, fue un picotazo de una manta en la mano, haciendo pesca submarina apoye la mano en la arena para mirar una grieta y el chucho estaba posado y no lo vi, le puse la mano encima y me clavo el aguijon venenoso, era como cuando te da un calambre pero mucho mas intenso, me metio 3 cms y medio de puñalada el angelito.

Y una que tambien me dolio lo suyo, fue una lesion juagndo al futbol, se me salio el perone del sitio de un patadon que me dieron, es una lesion poco habitual segun me contaron y la maniobra para volver a meterlo es muy muy dolorosa, se debe dejar 15 dias la pierna tranquila sin posar pie al suelo para que el ligamento que lo mantiene en su sitio se recupere, despues te mantienen el muslo entre dos, la pierna semi seccionada y el fisioterapeuta tracciona el perone con los dedos hasta que lo lleva al sitio, en mi caso que tengo mucha masa muscular, les costo tres intentos, acabe sudando como si hubiese subido el Tourmalet en triciclo o algo asi, y aprete tanto los dedos contra la camilla que estuve 3 dias con agujetas en los dedos, despues me pusieron un tensoplast en la rodilla sin nada debajo durante una semana para que el perone se hubicase y no se volviese a salir, y os aseguro que quitarse un tensoplast pegado directamente en la piel,tambien es toda una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod. ibon! jajaj yo creo k lo mas doloroso de mi vida..no recuerdo bien el ke..pero creo k pillarme dos dedos en una bici estàtica y la picada de una medusa bailando a mi son en el pecho..entera :whistle: jaja

Saludos

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como dice ibon el tensoplas directo es la leche para quitarlo , yo tambien lo he sufrido , y de lesiones , una gorda de futbol , rotura de tibia de un patadon , seis meses con escayola , y otro de recuperacion , yo competi en bici hasta los 23 años , lesiones de rodilla mil , caidas ni se sabe , y caerme dos veces el mismo dia compitiendo tambien y es super doloroso , en fin que cuantos mas años tengo mas historias , ah una que no me acordaba , tenia 13 o 14 años cuando despues de pescar me iba para casa , por un paseo de benidorm (paseo de la carretera , por si alguien lo conoce)repleto de gente en verano , yo pa casa con la caña en el hombro , de repente noto un tiron , le habia clavado la potera a una inglesa en la oreja , no se lo que diria pero imaginaros , todo el mundo haciendo corro para ver lo que pasaba y aquella chillando , yo no sabia donde meterme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abeis puesto cosas que si que duelen, yo me refiero a cosas que tu las ves y dices "ostia que dolor!!" pero que cuando las vives dices "joe po no es pa tanto"

pues mira ahora que lo dices, el año pasado me saque mi primera muela, y era una cosa que me acojonaba bastante, y la verdad, no merecio la pena la sudada que me pege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias son:

saltar sobre un tablon de andamio que tenia un clavo de 10 cm vuelto hacia arriba y quedarme con la planta del pie clavao al tablon. Por supuesto, ni una palabra en casa, tenia 12 años y nos habíamos colado en la obra para jugar en los andamios.

clavarme el dedo pulgar a la parte de arriba de un armario con una pistola de 45 mm. No veas que risas, para cortar la cabeza y sacar el dedo.

sacarme el hombro de sitio yo solo probando como se tiraba una bengala y tener que metermelo yo mismo por que estaba solo. Ahi si me dieron los sudores de la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...