Jump to content

Te crees mas inteligente k tu pie derecho...?


XinXan

Posts Recomendados

El invento no es mio, esta sacado de esta misma seccion pero de un conocido Foro de informatica, y no puedo evitar compartirlo con todos vosotros... :bowdown:

Esto es tan chistoso que te reiràs de ti mismo y volveràs a intentarlo por

lo menos 50 veces màs, para asegurarte de que eres màs inteligente que tu pie

derecho y... ¡no lo lograràs!

1. Sentado ahì, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj.

2. Ahora, mientras estàs haciendo esto, traza el nùmero 6 en el aire con tu mano derecha. ¿Y... ¿què crees? Tu pie cambiarà de direcciòn automàticamente y no podràs evitarlo.

No hay nada que puedas hacer para vencer a tu pie derecho.

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sale 3 veces seguidas

prueba a girar el pie en circulos pero a partir del tobillo...si lo haces a partir de la rodilla no cambia..digamos que has de hacer girar "la punta" del pie...sin mover el resto de la pierna....hazlo y veras como si que cambia el sentido de las vueltas del pie al "dibujar" el 6 con la mano :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a girar el pie en circulos pero a partir del tobillo...si lo haces a partir de la rodilla no cambia..digamos que has de hacer girar "la punta" del pie...sin mover el resto de la pierna....hazlo y veras como si que cambia el sentido de las vueltas del pie al "dibujar" el 6 con la mano :pescando:

Saludos

uruk asi me sale toas las veces que quiera XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Hiper" creo que algo estas haciendo de diferente manera a como lo hacemos nosotros...o tienes 3 hemisferios en el cerebro :untitled: ...llama a la NASA tio...explicales...jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...