Jump to content

LAS CAPTURAS MAS GRANDES EN LA PESCA DE EMBARCACION FONDEADA O AL PAIR

Recommended Posts

joder,si es que no caben en la foto,je...je..je......

imagen010rp3.jpgsetImgWidth();

imagen017bc6.jpgsetImgWidth();

Edited by blanco
jo blanco de donde has sacado mis fotos...? esta tripulacion......je je

frentetoo,no son los mismos pescados,no,

¿Que pesaron esas corvinas?UN SALUDO.

no, la corvina de la foto mas borrosa no lo se pero te puedo decir que la bascula llegaba a 30 kgs y por tanto no se cuanto peso porque la bascula hacia tope, pero calculo que estaba sobre 40.La otra foto es de una corvina de 14 de hace un par de meses.Hay otras fotos del foro en la seccion "ya estan aqui" donde hemos cogido palometas hace dos semanas.La corvina grande la saque con otras 8 ese dia, todas entre 14 y 40.solo a bordo y haciendo currican de fondo.en fin historias de pescador........

HA PUESSS, TE LAS VERIAS TU SOLO PA SACAR ESE BICHO,risitasub0.gif

Edited by blanco
  • 4 weeks later...

corcova muy buenas capturas, :pescando::pescando: esa foto de tu padre con ese mero eso si que es una reliquia,menudo bicho, :pescando: .UN SALUDO.

Edited by blanco
YEEEEEEEE,QUE FALTO YO,AUNQUE LO PESCO NEGRIN,JE...JE...JE...UN DENTON DE 5,300KG,PARA MI EL MAS GRANDE POR QUE NUNCA HE COJIDO.

img8692pb4.jpg

Bueno ahora ese ya no es el mas grande, ahora el mas grande para mi es este que peso 6,200,este negrin es un crack con el curri de fondo,por lo menos cuando salgo yo con el,risitasub0.gifsiempre suena la flauta, :pescando:

img0398sf1.jpg

img0413mg3.jpg

Edited by blanco

Menudos bichejos, ñam ñam, mi mujer pregunta que sabor tienen??? seguro que estan de muerte :pescando:

Edited by YIGUIYIGUI

por cierto la ultima foto no se ve muy bien, pero no es un mero es una cherna, creo que esta peso 54 kilos, pero por ahi tengo una foto que no la tengo escaneada de otras dos pescadas el mismo dia, una con 62 y otra con 47, a ver si la escaneo y la cuelgo

Hombre Gorrion, :bienvenido::pescando2: buen rojo esos ya tiran los condenados,lo malo que de esos este año ya no podremos cojerlos,pescarlos si,je...j.e.je.je...pero al agua patos,por que si nos los verdes, :bowdown::bowdown: ,lo que pasa que despues ves lo que ves por las lonjas y los mercados.UN SALUDO.

hombre luis que callaito te lo tenias ,tu tambien le pegas a los rojos.jajajjaj

luis un abrazo y feliz año nuevo.

Gracias Blanco y Antonio.

Ese dia fue una gran experiencia, me invitaron a jornada de pesca que ya sera inolvidable, por la pesca en si como la compañia de los que hibamos .. :ok:

Gracias Blanco y Antonio.

Ese dia fue una gran experiencia, me invitaron a jornada de pesca que ya sera inolvidable, por la pesca en si como la compañia de los que hibamos .. :pescando:

• 2 years later...
  • Miembros

dscn0156ml6.th.jpg

bueno,esta pesca fue variada

fueron una sama de 9,500kg,dos soldaos sobre los 2.500-3kg y las doradas no me acuerdo bien

la otra

dscn0304gp4.th.jpg

en esta fueron 12 doradas,de las cuales 3 pasaron de los 4kg

del año pasao creo ke fueron las dos mejores

salu

• 4 weeks later...

Hola amigos, hace tiempo que no entro en este foro, a ver si me ambiento..................

Os cuelgo esta foto de hace una semana justita, por ahora mi mejor captura a jigging.

4fb4de2648b911001cd6c9a5c9359794o.jpg

Pesó 19,500kg se me pego al fondo y parecia que estaba subiendo la piedra tambien :D

Venga un saludo.

Hola amigos, hace tiempo que no entro en este foro, a ver si me ambiento..................

Os cuelgo esta foto de hace una semana justita, por ahora mi mejor captura a jigging.

4fb4de2648b911001cd6c9a5c9359794o.jpg

Pesó 19,500kg se me pego al fondo y parecia que estaba subiendo la piedra tambien :D

Venga un saludo.

Gran pieza!!!!!! A ver si pronto sigues colgandonos mas de esas y poniendonos los dientes largos!!! saludos!!! :untitled::bowdown:

Bueno la verdad es que de ese porte esta complicado, pero he cogido muy buenas hurtas, ahi os envio una

Un saludo.

e165c6d09797fee6e86d0256b8dac71do.jpg[/url

• 2 weeks later...