Jump to content

donde pescar en castellon o alrededores en el mar?


salvador

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,me gustaria saber de algun sitio que estuviera por las zonas nombradas o algo parecido para pescar en el mar,ya sea en surfcasting,a corcho,en espigon,playa. yo me e recorrido casi toda burriana i no e sacado nada desde hace 2 mese o mas,llendo todos los fines de semana i algun dia entre semana,me gustaria pescar en otros sitios para ver si cambia mi suerte porque a este ritmo no creo que cambie,e leido que en la playa del pinar de castellon se saca,pero necesitaria mas informacion,decirme algun sitio que allais ido i que aveis sacado i con que.

mis cebos son abitualmente el coreano,tita i sardina,basicamente cuando e cojido otra cosa camo norte,cordell,beta,americano nunca e sacado nada i es desesperante.

agradederia que me dijieseis algunos lugares.

este viernes por la noche seguro que ire a pescar i me gustaria saber algun otro sitio, queremos probar en almazora,que yo de pequeño,12,13 años pescaba en concurso alli en la playa (en una ocasion quede primero i me dieron copa i jamon)pero ara 5 años que no voy a almazora,este viernes,segun lo que me digais ire a a almazora,si alguien se quiere venir que lo diga i hacemos una quedada,jeje mi msn es [email protected] para el que quiera.

pa que quede claro,yo soy un pescador tirando a novato,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
hola a todos,me gustaria saber de algun sitio que estuviera por las zonas nombradas o algo parecido para pescar en el mar,ya sea en surfcasting,a corcho,en espigon,playa. yo me e recorrido casi toda burriana i no e sacado nada desde hace 2 mese o mas,llendo todos los fines de semana i algun dia entre semana,me gustaria pescar en otros sitios para ver si cambia mi suerte porque a este ritmo no creo que cambie,e leido que en la playa del pinar de castellon se saca,pero necesitaria mas informacion,decirme algun sitio que allais ido i que aveis sacado i con que.

mis cebos son abitualmente el coreano,tita i sardina,basicamente cuando e cojido otra cosa camo norte,cordell,beta,americano nunca e sacado nada i es desesperante.

agradederia que me dijieseis algunos lugares.

este viernes por la noche seguro que ire a pescar i me gustaria saber algun otro sitio, queremos probar en almazora,que yo de pequeño,12,13 años pescaba en concurso alli en la playa (en una ocasion quede primero i me dieron copa i jamon)pero ara 5 años que no voy a almazora,este viernes,segun lo que me digais ire a a almazora,si alguien se quiere venir que lo diga i hacemos una quedada,jeje mi msn es [email protected] para el que quiera.

pa que quede claro,yo soy un pescador tirando a novato,jeje.

Hola Salvador en Almazora y en el Grau de Castellon e pescado lubinas,doradas ,anguilas,congrios. Hay un dique con una pequenia estatua ( mirando hacia la rafineria) alli e sagado una anguila de mas de 1 m. E puesto cebo un calamar pequeño. Yo voi mucho al Ebro alli hay unos siluros enormes. En el pantano de Maria Cristina e pescado Black-Bass grandote y alguna carpa pero no muy grande. Si eres de Castellon igual hacemos un partido de pesca juntos.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...