Miembros armando02 Publicado Noviembre 13 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 13 , 2007 Hola chicos: Por fin me he decidido por un aero technium, pero la caña, unos me dicen una antares, aero cast la aero es un lio, admito todo tipo de sugerencias gracías y un saludo Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 la nueva sat cx !!Buena opcion!! Citar
Sard Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 (editado) Armando mi consejo, pierde un poquito de tiempo buscando por el foro información sobre cañas se ha hablado de sobras, yo lo hice asi y con lo que lei y segun el tipo de lance, los pesqueros que frecuento etc.. me decidi por una o por otra. Un saludo Editado Noviembre 13 , 2007 por Sard Citar
metaldriver Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Hola chicos: Por fin me he decidido por un aero technium, pero la caña, unos me dicen una antares, aero cast la aero es un lio, admito todo tipo de sugerencias gracías y un saludo armando, yo es lo que tengo, y te recomiendo. para ese carrete, su caña, super aero technium sf cx y a disfrutar, que es para la que fue elaborado. Citar
paisarell Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 mi consejo la nueva super aero tecnium y no te arrepentiras seguro. es una muy buena compra un saludo Citar
juanma80 Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Te has planteado daiwa? las ski caster una gozada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.