Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

pues yo he mirado el tiempo en el teletexto de canal sur, y en internet en el instituto nacional de meteorologia y ponia en los dos sitios ke mañana lunes iva hacer sol, nubes y lluvia ( asi acierto yo tambien) y como ultimamente cuando dicen ke va llove no llueve, pues mañana ya he kedado con un colega para ir por la mañana a dar unos lances haber si entra algo, y si llueve pues recogemos y para casa, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

rubencito al final tengo que trabajar el miercoles por la mañana y me tendre que ir despues de comer que le vamos ha hacer lo primero es lo primero no os preocupeis el martes y el miercoles hara buen dia el miercoles el levante perfecto para marbella y suben las presione asi que hara buen tiempo y marea que te cagas de buena aprovechad que es dia para sacar pescado bueno un saludo a todos y buena pesca el jueves ya os dire como ha ido la pesca :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que si no quieres que vaya contigo dilo!!! jejejeje es broma

mira que yo nuevecillo en esto, a ver si te crees que hablas con un experto pescador....

si no te parece mal, le tiro yo por la mañana tempranito y te cojo sitio, vale?? pero no me dejes tirao tio.

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, pues como os dije me he ido hoy lunes por la mañana a pescar con un amigo, y nada de nada, y cañas mas cercanas tampoco, cuando recojimos nos acercamos a mirar a torrekebrada y nadie habia sacado nada, y hablando con un hombre me dijo ke el domingo salio pescado alli, en puerto marina y en torremolinos, ya ke sea verdad o mentira ya no lo se pero el domingo era el dia bueno ya ke paro de golpe el levante y estaba removido todo, en fin espero ke alguno de vosotros haya cojido algo si habeis ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo bueno, se movio el pescao, tambien la mar estaba perfecta, despues del levantazo, se quedo con una olita que rompia a 50 metros, oh de lujo; sin embargo hoy la mar estaba parada, ha habido menos movimiento, y eso que era día de máxima actividad, pero como siempre digo, lo que manda es como este la mar, el resto es secundario. Un saludo y buena :052: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de la playa.... y CERO PATATERO: desde las 16:30 hasta las 22.30, se supone que mucha actividad e iba a entrar pescado, pero la mar estaba plato y no ha habido mom¡vimiento..... El domingo tambien estuve, nada mas llegar cogi un par de jureles bastante grandes, pero a partir de ahi, no se que paso, la mar perfecta, pero nada mas que hacia enganchar y partir puentes... me cambiaba de sitio y al rato igual.... total que recogi del cabreo tras enganchar mas de 5 veces.PEro si se de gente cercana que cogio pescado : herreras grandecitas y alguna dorada perdida,....lastima que no fuera con ellos ;)

Saludos y espero que os haya ido mejor que ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado el tiempo, y mañana no lloverá, o eso dicen...

todo preparado para mañana!!!!

bokeron, que llevas de carnada???

yo llevo un poco de tita que tengo congela, calamares o chipirones, no se que son, sardina y gambas.... si por la mañana está abierta la tienda comprare alguna cosilla más...

y si pudieras de cirme el punto exacto donde te sueles poner, con el google map o algo así..... que yo nunca he estado por esa zona...

saludos

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno pues vengo de mi tercera salida consecutiva domingo de 07:00 hasta la 13:00 lugar fuengirola,unos cuanto sarguillos y una brotola todo palmero devuelto al agua.lunes playamar de 18:30 hasta las 02:00 unos pocos besugos y roncaores todos chiquitines a agua,llego los relampagos y a volar hoy de 19:00 a 00:00 tres cuarto de lo mismo tambien en playamar.ya estoy preparando mi proxima salida sera el viernes lugar tarifa,haber si hay mas suerte y cojo un buen billito :052: ya os contare.saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya toy de vuelta..... el día??? para que contarlo, desde las 8.30 mas omenos a las 16.oo he perdido todos los aparejos que lleva.... creo que han sido 7 plomos y todo lo que ello conlleva....

cuando ha llegado bokerón (Jose creo es su nombre), a las 4 de la tarde , coge y se pone a unos 150 metros de mi... me quedo mirando y pienso " he hecho el gilipollas", resulta que donde habíamos quedado era en el otro lado y yo me he puesto directamente en el cause del riachuelo.... eran to piedras su pu...ta madre.

Bueno para otra vez ya lo sé, y a Bokeron a ver si otro día echamos már rato de charla.... y cuenta cuenta como ha ido, espero te haya ido mejor...

un saludin Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya abusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!XDXD juanrey eso q es por chullera!=?saluydos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues un amigo mio me ha puesto los dientes largos, se fue el domingo por la tarde hasta las 10 de la noche y saco dos sargos de 1 kilo, dos roncadores y un besugo de los gordos, el lugar fue en playamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno ya estoy por aki ayer estube hasta las ocho y me fui sin ninguna picada y de camino para malaga pare en el don carlos y habia sobre unas doce cañas puestas y nada de nada vamos que no fui el unico ayer nadie toko escamas bueno que le vamos ha hacer otro dia sera espero que la prosima haya mas surte rubencito cuando quieras echamos un rato esto es asi aqui en malaga la cosa esta muy floja el domingo salgo con el barco a fuengirola ya os contare :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente de malaga una pregunta,la zona de guadalmar por donde esta el leroy merlin,decatlon etc.que tal zona es para pescar de dia y de noche. creo que la zona es san julian o algo asi.gracias y un saludo

PD.MAÑANA TENGO PENSADO BAJAR POR MALAGA,POR ESO ES LA PREGUNTA UN SALUDO(SI ALGUIEN SE APUNTA SIN PROBLEMAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues un amigo mio me ha puesto los dientes largos, se fue el domingo por la tarde hasta las 10 de la noche y saco dos sargos de 1 kilo, dos roncadores y un besugo de los gordos, el lugar fue en playamar

yo tambien saque algunos sargos, no tantos como los que ha dicho juanrey, pero fue cerca de playamar, mas pegado hacia el hotel melia... Eso si, hay que cogerle el dia y saber lo que les gusta comer.... Lo malo de decirlo por aqui, que se volverá a llenar de "moscas" ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie sabe donde puedo comprar algo de tita,catalana,arena o americano en malaga :yelclap[1]: en la caleta de velez me dijeron este verano que habia algo de pesca,sabeis el nombre por favor que mañana estare por alli.un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el prob lema es que no conozco bien malaga capital,la de neptuno que esta en la autovia de cadiz dices?que hay un poligo industrial,concesionarios etc y una gasolinera bp o shell creo?

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...