Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola

Yo suelo ir mucho al Bajondillo, es mi playa preferida aunque ultimamente siempre hago cero patatero, pero por lo menos mato el gusanillo (el de la pesca jajaja) pues las coreanas tambien las mato yo puedo ir cualquier dia de la semana, siempre que no sea luna llena (pues no hay nada con luna llena).

A Guadalmar nunca he ido, a la desembocadura del rio Guadalhorce miles de veces, aunque tenga que andar un poquillo. Aqui siempre de dia.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Borany pues si quieres este finde echamos un ratillo donde tu quieras, ya que Manuel78 no puede hasta la semana que viene. Yo llevo poco viviendo en Alhaurin por eso estoy empezando a pescar por esa zona asi que no conozco mucho. De la zona de Marbella, San Pedro y Estepona me lo conozco todo xD y ahi si se que hago buenas pesqueras pero por aqui.... aún no doy en el sitio bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dIOS.... hablando de gays, ayer fui a la desembocadura del guadalhorce a echar un rato , que de donde dejas el coche hasta atravesar toa la playa no veas :wacko: , a lo que iba, veo un tio venir de lejos haciendo futing, algo normal, me doy la vuelta, y cuando me vuelvo veo algo aterrador ,

LA PEANA DANDO LATIGAZOS EN CADA PIERNA POR LA INERCIA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja !! Ya ves que verguenza tio, vaya pena la gente que vive cerca y tiene ese marrón delante, aunque espero que los que tienen casa alli será por que también son parguelillas jajja ( no pargos ) jajaja. Por cierto yo voy a la playa que está justo en frente del decathlon que alli creo o mejor dicho espero que no la ocupen tambien los gayers !! Eso pasa igual en cabopino... una cosa es que sean naturistas... que tampoco me parece mal del todo pero otra cosa es que a esas playas el 90% de los que van son zumbaos y pervertidos. (Lo siento si hay algún gay en el foro no tengo nada contra ellos) hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja !! Ya ves que verguenza tio, vaya pena la gente que vive cerca y tiene ese marrón delante, aunque espero que los que tienen casa alli será por que también son parguelillas jajja ( no pargos ) jajaja. Por cierto yo voy a la playa que está justo en frente del decathlon que alli creo o mejor dicho espero que no la ocupen tambien los gayers !! Eso pasa igual en cabopino... una cosa es que sean naturistas... que tampoco me parece mal del todo pero otra cosa es que a esas playas el 90% de los que van son zumbaos y pervertidos. (Lo siento si hay algún gay en el foro no tengo nada contra ellos) hahahaha

Yitaner,

Mañana por la noche al final se me queda libre, Asi que si puedes podemos quedar, no conozco mucho esta zona, soy mas de la zona dde marbella y estepona, asi que donde tu digas. te mando mi movil por privado. ok. un saludo.

Yitaner,

Mañana por la noche al final se me queda libre, Asi que si puedes podemos quedar, no conozco mucho esta zona, soy mas de la zona dde marbella y estepona, asi que donde tu digas. te mando mi movil por privado. ok. un saludo.

El borany, si te animas mañana por la noche tu que conoces la zona un poco mas. que nosotros por lo que veo podiamos quedar y intentar coger algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he agregado, a ver si Caracal y El Borany se animan y echamos un ratito de pesca y charla :)

Hola :pescando:

De que dia hablais ? poned en numeros el dia supongo que sera el sabado dia 28, ¿No?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borany esta noche !!!! Animate y echamos un ratito apañado por aqui cerca para matar el gusanillo jeje !! Y el sábado día 28... también vamos ! jajajaj Que ganas tengo ya de sacar un bichooo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass si vais a hechar un rato de pesca y quereis me puedo llegar si es hoy que los sabados y domingo son de la parienta jeje, yo toy frito por hechar un rato si no es muy lejos .ala 4 voi a hacer unas bobinas que me faltan pa las 8 estare aqui si quedais en algo y quereis avisarme y me llegare encatado un saludo.y aver si se hace una quedada en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass si vais a hechar un rato de pesca y quereis me puedo llegar si es hoy que los sabados y domingo son de la parienta jeje, yo toy frito por hechar un rato si no es muy lejos .ala 4 voi a hacer unas bobinas que me faltan pa las 8 estare aqui si quedais en algo y quereis avisarme y me llegare encatado un saludo.y aver si se hace una quedada en condiciones

hola, vamos a ir esta noche, pensabamos ir a guadalmar. Si te vienes somos ya tres.te mando mi telefono por mail si no lo recibes dame un toque. Un saludo y nos vemos luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, vamos a ir esta noche, pensabamos ir a guadalmar. Si te vienes somos ya tres.te mando mi telefono por mail si no lo recibes dame un toque. Un saludo y nos vemos luego.

por que zona de guadalmar os vais a poner?esque ese sitio si no es con buen levante por salir no sale ni el plomo jejeje pero para hechar un rato esta bien.he recibido tu correo con el telefono .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya se está convirtiendo en una quedada de pesca en condiciones !! Que tiemble guadalmar o donde sea que vayamos ! ajjaja Manuel yo voy a hora a ver si pillo la carnada y esta tarde solo me keda comprar anzuelos. Luego te llamo cuando salga del curro. Gente animarse cuantos más mejor.

El Borany animate hombre que luego cuando veas las fotos de cada uno con un sargueton en brazos ... te vas a arrepentir !!

jeje bueno me voy a almorzar luego nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que zona de guadalmar os vais a poner?esque ese sitio si no es con buen levante por salir no sale ni el plomo jejeje pero para hechar un rato esta bien.he recibido tu correo con el telefono .

he quedado con el borany a eso de las 8 en el bajondillo creo que me ha dicho q se llama. el parador para la playa. dame un toque luego y concretamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

Son las 4 de la madrugada y acabo de llegar de hechar un rato de pesca en Torroles, concretamente en el Bajondillo. En la playa hemos estado Manuel78, Yitaner y yo claro, despues de llegar nosotros que fue sobre las 8,30 la playa se llenó de cañas y pescadores y empezamos a sacar herrerillas y roncaores inmaduros que fueron devueltos al mar, no sin antes regañarles para que nos vieran sus padres y la suerte le llegó a Yitaner que recibió la visita del primo de la herrerilla, más tarde Yitaner sacó la tia de la herrerilla y despues un roncaor tambien apañadillo, asi que el amigo Yitaner nos a puesto los bigotes a Manuel 78 y a mi jajajaja].

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!! El 4 de septiembre bajo para vuestra zona una semanilla; por fin vacaciones!!!!. Haber si un alma caritativa me puede decir algun sitio donde se pueda echar un rato de pesca por la zona de Benalmadena, preferiblemente algun sitio que sea mas o menos comodo, ya que voy con la parienta enbarazada y no quiero que se me queje mucho; ya sabeis.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Gran Borany, he pillado a las unicas dos despistadas que habia en toda la playa jaja. Ha sido un placer compartir lances con vosotros y espero que no tardemos mucho en volver a juntarnos. Manuel78 a ver si la próxima vez nos ponemos un poco mas cerca que vaya pecha de andar habia que pegarse desde tu caña a la mia jajaja

Bueno lo dicho stamos en contacto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben 77 :pescando:

Te he enviado un mensaje privado comentandote los sitios faciles y comodos para pescar en Benalmadena, tan faciles como bajar una escalerita de 10 escalones y tu señora estara comoda en estas playas, en la playa a la derecha del Castillo de Bil Bil hay unas hamacas que de noche no hay nadie y se puede sentar en ellas.

Saludos buenas vacaciones y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben 77 :pescando:

Te he enviado un mensaje privado comentandote los sitios faciles y comodos para pescar en Benalmadena, tan faciles como bajar una escalerita de 10 escalones y tu señora estara comoda en estas playas, en la playa a la derecha del Castillo de Bil Bil hay unas hamacas que de noche no hay nadie y se puede sentar en ellas.

Saludos buenas vacaciones y buena :pescando:

Muchas gracias compañero; ya tengo marcados con una x en el mapa los sitios. Tenia pensado bajarme con unas titas congeladas y comprar por alli alguna sepia y tentar a las doraditas de la zona, que aqui por Alicante esta complicado engañarlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Gran Borany, he pillado a las unicas dos despistadas que habia en toda la playa jaja. Ha sido un placer compartir lances con vosotros y espero que no tardemos mucho en volver a juntarnos. Manuel78 a ver si la próxima vez nos ponemos un poco mas cerca que vaya pecha de andar habia que pegarse desde tu caña a la mia jajaja

Bueno lo dicho stamos en contacto !!!

Eso esta hecho, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre habeis pescado algo. Como ir el sabado fui, pero de barbacoa en la playa entrando por plaza mayor, detras del campo de golf, no eche ni la caña, habia gente pescando y nanai. HAsta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso voy dandole movimiento a este hilo para organizar otra quedadita el próximo viernes 3 de Septiembre por la zona de Málaga, quien se apunte que avise por aqui y vamos informando.

Espero contar con la grata asistencia del Gran Borany y de Manuel78 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso voy dandole movimiento a este hilo para organizar otra quedadita el próximo viernes 3 de Septiembre por la zona de Málaga, quien se apunte que avise por aqui y vamos informando.

Espero contar con la grata asistencia del Gran Borany y de Manuel78 !!

lo vamos planteando, por mi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...