Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Perfect ! Gracias Manuel. si alguien más se quiere acoplar pues que lleve cervecitas y lo acogemos con mucho gusto jajajja "e bromita".

Borany venga animate y ve pensando a donde nos vas a llevar esta vez a :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tu diras donde vamos.... a mi me da un poco igual. A ver si cogemos algo esta vez.

Hola :pescando:

Yo no se si podre ir , ya que estoy mañana viernes muy liado en fin ya veremos,

Alfonso, mañana viernes tienes un repunte de marea a las 9 de la noche más o menos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :no: hay Luna Llena jajaja.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel cuando hable con mi hermano que el tiene las cañas, te llamo, yo creo que no hay problema en ir esta noche. Más o menos a la hora de la otra vez, si quieres la carnada la compramo entre los dos lo que vayamos a usar esta noche para no gastarnos muchas pelas en fin. Te llamo y te digo algo. Don Borany si al final te animas, pegale un toque a Manuel y te contamos por donde andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los únicos que pescaron este viernes fue Manuel y tito fernando, yo como dice Manuel me moje la oreja, vamos que no cogi nada de nada.

Manuel una Baila y un sargo y tito fernando un Sargo de cerca del 1 kg. pescado a 20metros de la orilla !!

Borany esperemos que para la próxima te animes hombre !!

Editado por YITANER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah mu bonito, vosotros de kedada y yo a tomar porculo en huelva trabajando eh??? pro cierto, el borany llevaría sus famosos langostinos crudos congelados no?? con gusanas tiene prohibido pescar!!! jajjaja

a ver si vuelvo pronto por mi tierra y quedo con vosotros para dar unos cañazos,

por cierto, este verano me he hartado de sacar herreras buenas en la zona del cuartel de los civiles en el rincon, con catalana y por la noche, por si alguien se anima

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que como dice chenler, este verano se ha dado bastante bien, y se han visto muy buenas Herreras, esperemos que ya entre el Poniente y nos peguemos a las mañanas, y que continue la racha, porque parece ser que los trasmallos y los arrastreros de turno los tienen más controlados, y eso en la pesca se nota. Por cierto MAESTRO, da gusto leerlo y saber de Ud. que siempre se aprende, y por cierto ya tengo visto el congelador, la duda es el tamaño, y es que la cosa sigue bien, esperemos que los sargos tambien den la cara. Un saludo y buena pesca para todos, en especial para ti PEDRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que como dice chenler, este verano se ha dado bastante bien, y se han visto muy buenas Herreras, esperemos que ya entre el Poniente y nos peguemos a las mañanas, y que continue la racha, porque parece ser que los trasmallos y los arrastreros de turno los tienen más controlados, y eso en la pesca se nota. Por cierto MAESTRO, da gusto leerlo y saber de Ud. que siempre se aprende, y por cierto ya tengo visto el congelador, la duda es el tamaño, y es que la cosa sigue bien, esperemos que los sargos tambien den la cara. Un saludo y buena pesca para todos, en especial para ti PEDRO.

Hola :pescando:

Pues como me dió envidia de lo que pescaron los amigos Yitaner y Manuel78 el pasado viernes dia 3, el sabado 4 me fui a Torroles y cual fue mi sorpresa, de que cuando elijo el sitio para pescar, me llega un Quads y el que lo conducia, me dice.: "" este trozo de playa esta acotado para un concurso de pesca de Torremolinos "" y muy amablemente me dijo donde tenia que ponerme, a lo cual accedí, y me puse unos metros más alla.

A las 9 en punto de la tarde-noche, ZAS lancé las tres cañas, ¡¡¡ yo es que pesco con tres cañas !!! que le voy ha hacer, y al momento una de ellas, me señala muy requetebien, hacia mucho tiempo que no veia doblarse una caña, en esta caña tenia el carrete con hilo trenzado y esto señala mucho más, pues cayó una bailita de cuatrocientos gramos más o menos, y me fui de la playa sobre la 1 y no cogi nada más y eso que habia repunte de marea llena, levantillo y pequeñas olitas y ni por esas.

Amigo Antonio, es un placer verte o leerte por estos andurriales, a ver si un dia de estos nos vemos y damos unos cañazos juntos y como Herrereitor que eres, yo pesco alguna Herrera tambien, creo que vamos a tener que ir a las playas de la Axarquia, ya que en las playas del Este la cosa esta bastante chunga.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja venga eso cada vez vamos organizando la quedada de pesca antes. Eso es bueno yo los viernes ya le he dicho a mi parienta que son para Manuel78, El Borany y para quien se apunte más ...

Venga animaros gente que cuanto más seamos más cañas cruzamos ! digo ... más pescamos !! jajaja

P.D. Cabopino, ojete fino. :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oK por mi estupendo pero yo voto por cambiar de playa !! yo me quedaria en el mismo sitio que estuvimos la primera vez con el gran BoRaNy, tu que dices?? O probamos por otra zona tipo Torrequebrada o más para Málaga por Baños del Carmen ??

En fin se admiten sugerencias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oK por mi estupendo pero yo voto por cambiar de playa !! yo me quedaria en el mismo sitio que estuvimos la primera vez con el gran BoRaNy, tu que dices?? O probamos por otra zona tipo Torrequebrada o más para Málaga por Baños del Carmen ??

En fin se admiten sugerencias !!

Por mi no hay problema, podemos cambiar de playa, asi no hay que hacer tropocientos quilometros en coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel78,

Esperemos que tal el viernes por que parece que da tormenta de esas de 2.000 relámpagos por minuto jajajaja.

Yo tengo la carnada ya pedida asi que si la noche se ve peligrosa este viernes, podiamos madrugar un poquito e irnos por la mñn el sábado !! En fin ya veremos de aqui al viernes como está el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boranyyy donde andas que de las ultimas 2 veces que he ido con Manuel no te has apuntado !! Animate hombre que ya he comprado los pinchos !! jejeje

Hola Alfonso

Pues la verdad es que como estoy un poco mayor, Cabo Pino de noche me quedaba un poco lejos, no para ir, sino para volver cargadito con unas cuantas :beer: y algun que otro :pepsi: ya que cuando voy de noche siempre me llevo algunos :pepsi: para alegrar la noche.

Si es por aqui cerquita la pesquera, no esta mal y total para lo que hay........ y ya casi se puede ir de dia y se puede ir a cualquier sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...