Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola Manuel,

Yo estuve el domingo pasado y solo tuve un pequeño percance con los surferos, bañistas no habia, solo lo tipico gente paseando por la orilla, lo puedes ver en este enlace del foro

Además como se presenta el tiempo en estos días la gente no le va a dar por ir a la playa. Lo ideal es ponernos en la primera playa que hay (donde fuimos la primera vez que quedamos pero al principio, digamos que debajo del Plaza Mayor), que no creo que se considere playa urbana, por lo menos que si pasa algo podamos llamar a la Guardia Civil tranquilamente y que ellos decidan. Además que así el Gran Borany podra venir y darnos sus sabios consejos!!

De todos modos podemos ir a cualquier otro sitio como querais !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es el sábado por la mañana puedo echar un ratillo.

Hola :pescando:

Creo que para ir de dia, es todavia pronto, pues hace unos dias muy buenos de calor y los sabados, casi nadie trabaja y los niños no van al cole. supongo que habrá que esperar a que llueva y entre un poco de frio, que esto aleja a los bañistas de las playas. (esta noche está lloviendo y mañana estamos en alerta amarilla por lluvias) asi que el sabado estara toda la arena de la playa muy mojada y si cae lo que se espera, los arroyos llevaran agua y en Benajarafe hay un arroyo.

Quizas en la zona de Benajarafe,donde esta los campos de futbol, salida de la autovia por Cajiz te lleva direztamente a la playa ooo salida de la autovia en Añoreta Golf y al fondo esta la playa tambien es buena zona para entretenerse un rato o al menos tomar unas cuantas :beer2::beer: con los amigos y colegas.

En fin veremos a ver como se presenta el viernes y no os olvideis que los langostinos congelados crudos es una carnada o cebo mortal yyyyyyyy los podeis tener en el congelador muchos meses y si se descongelan, se vuelven a congelar que no les pasa nada, solo que se pone la cascara un poco negra, pero a los peces les gustan sin cascara jajaja.

Saludos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybuena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

Creo que para ir de dia, es todavia pronto, pues hace unos dias muy buenos de calor y los sabados, casi nadie trabaja y los niños no van al cole. supongo que habrá que esperar a que llueva y entre un poco de frio, que esto aleja a los bañistas de las playas. (esta noche está lloviendo y mañana estamos en alerta amarilla por lluvias) asi que el sabado estara toda la arena de la playa muy mojada y si cae lo que se espera, los arroyos llevaran agua y en Benajarafe hay un arroyo.

Quizas en la zona de Benajarafe,donde esta los campos de futbol, salida de la autovia por Cajiz te lleva direztamente a la playa ooo salida de la autovia en Añoreta Golf y al fondo esta la playa tambien es buena zona para entretenerse un rato o al menos tomar unas cuantas :beer2::beer: con los amigos y colegas.

En fin veremos a ver como se presenta el viernes y no os olvideis que los langostinos congelados crudos es una carnada o cebo mortal yyyyyyyy los podeis tener en el congelador muchos meses y si se descongelan, se vuelven a congelar que no les pasa nada, solo que se pone la cascara un poco negra, pero a los peces les gustan sin cascara jajaja.

Saludos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybuena :pescando:

A mi esa zona me viene de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip dia chunguillo y la noche ha sido peor. Según el parte meteorologico en Málaga para hoy tenemos un 13% de posibilidad de truenos y un 60% de probabilidad de lluvia, en cambio mañana solo un 3% de probailidad de truenos y un 11% de lluvia.

Osea que esta noche tenemos más posibilidades de quedarnos pegados en la caña que mañana xDD

Si vamos mañana por la mñn. a mi no me importaria desplazame a la zona de añoreta que comenta Borany, más que nada por probar otras zonas, pero tal y como sta el tiempo cuanto más cerquita mejor.

A ti que te parece Manuel? sobre que hora quedamos foreros ??

Por cierto que tipo de playa es esa que comentas Borany ? arena... roca... mixta ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip dia chunguillo y la noche ha sido peor. Según el parte meteorologico en Málaga para hoy tenemos un 13% de posibilidad de truenos y un 60% de probabilidad de lluvia, en cambio mañana solo un 3% de probailidad de truenos y un 11% de lluvia.

Osea que esta noche tenemos más posibilidades de quedarnos pegados en la caña que mañana xDD

Si vamos mañana por la mñn. a mi no me importaria desplazame a la zona de añoreta que comenta Borany, más que nada por probar otras zonas, pero tal y como sta el tiempo cuanto más cerquita mejor.

A ti que te parece Manuel? sobre que hora quedamos foreros ??

Por cierto que tipo de playa es esa que comentas Borany ? arena... roca... mixta ??

Como haya truenos olvidate. ni de broma. Que soy muy joven para morir.

Editado por Manuel78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues segun viendo como avanza el día y el parte meteorológico actualizado, raro sera que llueva más hoy. y en teoria apartir de la media noche ni rastro de ninguna nube.

Asi que... mañana por la mañana estoy ya dando cañazos !! dond vamos ?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado mñn a primera hora estaremos donde comenta el Borany por la zona del campo de golf de añoreta golf o algo mas adelante "playa de chilches". Asi que polllastre y borany esperamos veros por alli.

Tu donde decias exactamente borany ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado mñn a primera hora estaremos donde comenta el Borany por la zona del campo de golf de añoreta golf o algo mas adelante "playa de chilches". Asi que polllastre y borany esperamos veros por alli.

Tu donde decias exactamente borany ??

Hola

Tanto en Añoreta como en Benajarafe son playas de arena yo nunca voy a playas de rocas pues tengo malos recuerdos de ellas.

Ya quisiera ir pero no puedo, ya que cuando empezó a llover fuerte en Málaga se levantó un huracan y me tiró dos macetas a la calle, menos mal que no le cayeron a nadie en la cabeza, :048: que si no estaria ahora en el talego, un espavilao vecino mio llamo a la :poli: y se presentó otro :016: en mi casa, asi que venga a tomar datos y todo el follon que todo esto acarrea.

Mi mujer retiró todas las macetas y ahora estan dentro de mi casa y dos :054: asi que mañana me dedicaré a arreglar todo este desaguisado.

No se si sabreis que soy colecionista de pimientos chile y mis macetas tienen guindillas diferentes, algunas me las mandan de Brasil, Argentina, Uruguay, Mexico etc. etc. y yo envio a los colegas tambien semillas.

Pues ahora me tengo que dedicar ha hacer unas pantallas de cuerda con alcayatas, para que no me vuelva a tirar las macetas el viento, ya que yo paso de la :poli: , de mi vecino y de todos los que viven en mi bloque y en mis ventanas habra macetas hasta que yo la espiche ya que mis ventanas estan en mi casa jajajaja

Por cierto hoy he recibido una carta de que ya estoy jubilado y me han dado un alegron cojonudo

La semana que viene ya iremos a hechar un rato juntos

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado mñn a primera hora estaremos donde comenta el Borany por la zona del campo de golf de añoreta golf o algo mas adelante "playa de chilches". Asi que polllastre y borany esperamos veros por alli.

Tu donde decias exactamente borany ??

Yo estaré por ahí a las 8 mas o menos por la rotonda no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tanto en Añoreta como en Benajarafe son playas de arena yo nunca voy a playas de rocas pues tengo malos recuerdos de ellas.

Ya quisiera ir pero no puedo, ya que cuando empezó a llover fuerte en Málaga se levantó un huracan y me tiró dos macetas a la calle, menos mal que no le cayeron a nadie en la cabeza, :048: que si no estaria ahora en el talego, un espavilao vecino mio llamo a la :poli: y se presentó otro :016: en mi casa, asi que venga a tomar datos y todo el follon que todo esto acarrea.

Mi mujer retiró todas las macetas y ahora estan dentro de mi casa y dos :054: asi que mañana me dedicaré a arreglar todo este desaguisado.

No se si sabreis que soy colecionista de pimientos chile y mis macetas tienen guindillas diferentes, algunas me las mandan de Brasil, Argentina, Uruguay, Mexico etc. etc. y yo envio a los colegas tambien semillas.

Pues ahora me tengo que dedicar ha hacer unas pantallas de cuerda con alcayatas, para que no me vuelva a tirar las macetas el viento, ya que yo paso de la :poli: , de mi vecino y de todos los que viven en mi bloque y en mis ventanas habra macetas hasta que yo la espiche ya que mis ventanas estan en mi casa jajajaja

Por cierto hoy he recibido una carta de que ya estoy jubilado y me han dado un alegron cojonudo

La semana que viene ya iremos a hechar un rato juntos

Saludos :pescando2:

desde luego.....esas macetitas........por suerte no les dio a nadie no, pero bueno, cuidado con eso eh?? que no está la cosa para bromas!!!

enhorabuena por la jubilación, más tiempo para pescar no???

doy fe de que colecciona guindillas, fue tan amable que me dió unas cuantas que tiene la parienta por ahí criándolas muy gustosa

pd: en dos fines de semana estoy en málaga, organizamos una para salir a dar unos cañazos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: en dos fines de semana estoy en málaga, organizamos una para salir a dar unos cañazos???

Hola Compañeros :pescando:

Bueno pos el sabado estuvimos pescando Yitaner, Manuel78, Pollastre, Fernando y yo y la cosilla no estuvo mal del todo, hacia buena temperatura, pasamos mucho calor, nos pusimos morenos y yo me quemé la espalda jajaja ya que no llevaba broceador, y nos tomamos unas :beer: fresquitas, estuvimos en una playita muy agradable. Hubo un momento que se acercaron unos bañistas y nos pusieron mala cara, pero habia sitio para todos, lo malo fué que al final vino un pescador que no era de nuestro grupo y le puso al bañista dos cañas al lado de la sombrilla jajaja.

Chenler cuando llegues a Málaga da un toque y vamos a pegar unos cañazos juntos y aunque hechemos el rato de charla y no pesquemos nada, por lo menos nos tomamos unas :beer: juntos, que a las 12,30 como el sabado con todo el calor que hacia se agradece jajaja.

Saludos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja Borany pues eso no es nada, luego cambiamos de playa y habia una sombrilla y toallas sin nadie en ellas, y le plantamos las 7 cañas a cada lado, cuando vino ... se le quedo una cara.... jajajajja

DOMINGUEROS NO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, ya tenia que estar todo organizado !! jejejeje Yo creo que Fernando este viernes no puede ir, pero por lo pronto yo me apunto, espero que alguien más se anime.

Manuel !!!!! no vale llevar gusanas de las tuyas eh ajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, ya tenia que estar todo organizado !! jejejeje Yo creo que Fernando este viernes no puede ir, pero por lo pronto yo me apunto, espero que alguien más se anime.

Manuel !!!!! no vale llevar gusanas de las tuyas eh ajajajja

dejate de rollos si las del sabado estaban completamente podridas y aun asi os gane...... tu sigue con las navajitas esas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...