Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

JaJaJa!!! pues ya está mejor, gracias. Ahora se me está despellejando la nariz jajajaa igual la pongo de cebo este viernes o sábado no se. De todos modos me pondre maquillaje de mi parienta para que no te rias de mi cararaya jajajja

Por cierto tu tienes salabar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaJaJa!!! pues ya está mejor, gracias. Ahora se me está despellejando la nariz jajajaa igual la pongo de cebo este viernes o sábado no se. De todos modos me pondre maquillaje de mi parienta para que no te rias de mi cararaya jajajja

Por cierto tu tienes salabar???

no, por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaJaJa !!! vete preparandorrrrr. Por cierto dond vamos a ir ?? y..... viernes o sábado...?? (anda eh te dejo elegir para que luego digas...) roll1[1].gif

me viene mejor el viernes por la noche.... donde quieras despues vais a decir que me he quedado con el sitio bueno...... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imposible.... por la mañana curro. Cojisteis algo alli despues de que nos fueramos? :046:

eso eso pollastre, como os fue despues de que nos fueramos ???

no cogimos ná de ná, nos quedamos allí mismo.

Pollastre

Y ezo de Dorada Paradise :ph34r: ande ehtaaaaaaaa.

Eso es un secretoooo :ph34r::ph34r::ph34r: , jajajaja. es un sitio que dice fernando que alguna dorá a cogío. A ver si quedamos otro dia todos y tiramos para "dorada paradise". a ver donde vais a ir y cuando y me mandais un mensajete. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, kedadita el sábado 2???

el borany pone los langostinos crudos, fijo

Hola

Por lo menos el sabado dia 2 :no: hay Luna :nook: Llena :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado pegando unos cañazos en "El Paraiso De La Dorada"©, nada, dos sarguetes palmeros cogidos con catalana a primera hora :pescando: y despues ná. Dos tias guiris con el perrito que me estaba olisqueando y lamiendo los cebos y peces a placer, y las pavas no hacian nada incluso les hacía gracia, viendo que no hacian nada invité al chucho amablemente a irse, retirandolo con el pié y ... se puso la tia como la niña del exorcista!! :wacko::panico: escupía al suelo y tó, jajajajaja vaya genio tenia la pava, me quedé con la cara de plástico :blink:No tienen jeta ni ná, como si tuvieramos que aguantar todas las gracias de los chuchos.<_<Parecía aquello una feria canina porque era un desfile constante de perritos, luego se me acercó un chaval y me comentó que con los perros no pueden estar la playa, ya digo... que jetas tú... hasta que se hincharon las pelotas y tiré pa la playa donde estuvimos con El Borany, allí le tiré con langostino y ná...

Saludos desde la Axarquia.:untitled:

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado pegando unos cañazos en "El Paraiso De La Dorada"©.....

Para mi que no es tan paraiso .....:unsure: ...de todas formas lo volveremos a intentar....y la tipa del perrito.......:021:... la prozxima vez lamas a la policia por que no puede estar con un animal en la playa,... por motivos de sanidad..

Yitaner.... vamos a donde estuvimos la primera vez con el Boranny.... nos vemos luego....

:fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]::fish_h4h[1]: :fish_h4h[1]: :fish_h4h[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...