Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

jajajaja eso tu, que te gusta mucho meterte entre las dunas a buscar gusanos..... jejejeje

Hola

Llevaros el traje de agua por si las moscas jajajaj Y a la escursion a Cadiz yo tambien me apuntaria, avisad cuando es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

A ver que dicen los :pescando2: que estuvieron pescando el viernes y el finde de capturas.............................................. de :pez2:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final mañana nanai.... habra que esperarse al finde !!

Holas

Yo tampoco puedo ir mañana y a los que vayan y si hay calma poned gametas del 28 o del 30 de tres metros de larga un anzuelo del 1/0 y un buen langostino entero y lo que haya cerca de buen porte seguro que lo sacais.

A cebo voluminoso o grande, pez grande.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señoresss vamos apuntandonos para este finde !!, vamos viernes noche o sábado por la mñn ???

Por mi viernes noche, para el sabado tengo planes y no creo que pueda. Por cierto, tengo que llamar al de churriana, a ver si lo llamo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okeis, pero esta vez nos toca elegir a nosotros sitio no al Pinky... que últimamente no da con el sitio jajajaja.

Me llevare las cañas mñn en el buga al curro, asi que seguramente también vaya directamente y asi me da tiempo a ponerte un trasmallo donde te vayas a poner tu Manué JaJaJaaa!!

Señores alguien mas se apunta este viernes por la noche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, yo tengo la fiesta del pueblo y toca salidita el viernes noche :baile:, así que me iré el sábado por la mañana a ver si pego unos cañazos por la zona, así que nada... ya me direis como se os a dao y a ver si poneis algo en el parte de capturas. Si alguien se quiere apuntar para el sabado por la mañana que me pegue un toque.

Saludos desde la Axarquía. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manué, Al final no me he traido las cañas asi que tendre que pasar por mi kelly a cojer las cañas, cambiarme y prepararme un bokata de panceta jajajaj nos vemos en los Pacos sobre las 8:45 esta noche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA COMPIS, NOM SOY MUY ASIDUO AL FORO, ESTE DOMINGO QUIERO ECHAR UN RATO CON LA FAMILIA Y SACAR LAS CAÑAS, POR QUE SONA ME ACONSEJAIS, SOY DE ANTEQUERA ( CERCA) Y ME DA IGUAL TIRAR PARA MARBELLA O PARA LA AXARQUIA, POR DONDE ME ACONSEJAIS, Y OTRA COSILLA DONDE PUEDO PILLAR CEBO POR LA NOCHE POR LA ZONA DE FUENJIROLA.

:pescando::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves un fin de semana nefasto, el viernes noche en los alamos con el ponientazo y las carnadas enteras, y esta tarde menos ponientazo en torrequebrada pero lo mismo las carnadas ni las tocaban ... a ve cuando entra el levante y se menea un poquito el agua por que hay menos pescao que el macdonald,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves un fin de semana nefasto, el viernes noche en los alamos con el ponientazo y las carnadas enteras, y esta tarde menos ponientazo en torrequebrada pero lo mismo las carnadas ni las tocaban ... a ve cuando entra el levante y se menea un poquito el agua por que hay menos pescao que el macdonald,,,

Hola :pescando:

Esta visto que para coger algo hay que alejarse de Málaga 80 o 100 kilometros y hechar el dia completo de pesca y asi poder coger algo y te puedes ir pasado Estepona o pasado Nerja.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo Borany ... bueno por lo menos me dio el sol jeje.

Manué tu ayer me intentaste enviar un mensaje multimedia al móvil ?? por que se quedo pillado y no recibia nada...

dejalo era una tonteria, oye se me ha complicado el tema para este fin de semana, no voy a poder ir a lo de conil. si quieres te paso el movil del tipo de churriana por si quieres ir tu.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: joe eta mañana he estao en la desembocadura del guadalhorce, ke lleva muxa agua, rapaleando, pa^` rriba pa``bajo ,y pa na, por no ver no se veian ni lisas, vaya porqueria. Lo mas gracioso es que siempre hay gente, dale que te pego, y pienso yo ... .... .... no hay mas sitios en malaga para intentar sacar una lubina que merezca la pena.

:cry2: con caña fija si las he sacado, en guadalmar y por la noche , pero el rapala nanai , ni vinilos, ni mas grandes ni mas chicos.

Y pa terminar, un sitio tan supuestamente perfecto para la pesca como una desembocadura, siendo grande como la del guadalhorce, no me explico como es posible ke no salgan mas peces, y no haya variedad, a ver si alguno se MOJA y lo explica :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...