Jump to content

SUPER 50 CUMPLEAÑOS


ibon

Posts Recomendados

Mortadelo y Filemon agencia de informacion, los heroes de la TIA, los agentes secretos menos secretos del mundo cumplen hoy nada mas y nada menos que 50 tacos, toda una vida dedicada a hacernos reir y a pasar esos ratos intimos en el "trono" real.

Un abrazo desde aqui a F.Ibañez un tio genial, una mente privilegiada para hacer reir y un tio con mayusculas al que tuve el gusto de conocer hace años en un partido del Athletic, al que me consta que sigue cada fin de semana, para su desgracia ( y la mia).

FELICIDADES A MORTADELO Y FILEMON Y A SU PAPA, DON F.IBAÑEZ

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tenían enganchado cuando era pequeño, al igual que el Capitán Trueno y Tintín (joder, que viejo soy), y ahora está enganchado mi hijo el pequeño. Lo bueno lo es para siempre. Felicidades al autor y sus personajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun sigo enganchado a estos tebeos y como Jomar, a mi chavalin (ahora k ha aprendido a leer) le compre su primer Mortadelo y Filemon la semana pasada y como no, lo tiene guardado a mano junto al trono :cumple: ... De todas maneras aun le faltan unos añitos para k le deje ver el Especial Aniversario nº 1 repleto de historias largas como su Autobiografia (Para mi de las mejores) k tengo guardado como oro en paño, porque a dia de hoy como k no me fio mucho de dejarselo :unsure:. Por cierto, si quereis ver una pelicula k en su dia tuvo la misma cantidad de efectos especiales k Spiderman, no os perdais "La gran aventura de Mortadelo y Filemon", yo sigo esperando impaciente la segunda parte...

Un saludo a todos :cumple: y como no felicidades para el Sr. Ibañez junto a sus geniales creaciones :cumple:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja. En los primeros números, el señor Mortadelo sacaba los disfraces de un sombrero enorme, jajajaja.

Conio que viejo soy... creo que me queda algún número de esa época, si no lo han destrozado o perdido mis hijos.

Insisto jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...