Jump to content

pido consejo,carretes multiplicadores en surfcasting


lute

Posts Recomendados

  • Miembros

que pena,estaba haciendome a la idea de comprar un par de carretes,pero si tengo que tocar las cañas,prefiero esperar y con el tiempo hacer el equipo completo.no entiendo muy bien que tendria que hacerles a las anillas...supongo. que si lanzo con las anillas hacia arriba no afectara a la torsion de la caña,el tramo del medio tiene por dentro si las miro por dentro,en la pared izquierda y la pared derecha como un refuerzo.como dos medias luna,por dentro noes cilindrico el tramo si no obalado,no se si se me entiende.quizas no le afecte lanzar el plomo al reves,en cuanto al puntero si tengo mis dudas si aguantarian.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cañas estan hechas para lanzar con fijo, no se porque kieres usarlas con multiplicador, si querias cañas para usar multiplicador podias haberte comprado alguna caña de reparticion especifica para multiplicador. Aunque estas cañas normalmente solo se usan para casting.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estas cañas las tengo hace años,y un aprecio especial,pero el otro dia en huelva habia alguien pescando con multiplicadores,quise preguntarle cosas,pero me di cuenta que no estaba por la lavor,estaba un poco endiosao.pero me llamo la atencion,por eso pregunto por esos carretes,me as abierto los ojos,prefiero hacerme algun dia de un equipo de esos.por ahora pesco bien con las mias.el sabado intentare escaparme un rato.muchisimas gracias por todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para probar a ver si te gustan los multis puede valer, porque puede que te gastes el dinero y resulte que no es lo que buscas.

Si vas a utilizarlos asíduamente te recomiendo cañas de dos tramos baratas, como la Daiwa Supercast PM o la grauvell hm surf, son fáciles de usar y no resultan caras, y si en un futuro quieres algo de más calidad puedes pasarte a unas inglesas (ZZiplex, century....).

Y eso de que las cañas de dos tramos no son para pescar... pues en el resto del mundo las usan para pescar y las de tramos solo se usan en España y Japón, por algo será. Además de que hay cañas de repartición de todo tipo y diversas acciones, que se adecúan a cualquier escenario de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por todo,y a todos,me quedo con las ganas de tener un un equipo de esos,con el tiempo ire comprandolo,no me quedo yo con las ganas.supongo que por lo menos aguantaran mis cañas lances al penduleo no?yo lanzo con un 0'16 y 130 gramos.con lances otg no tengo problemas,pero al penduleo me da un poco de miedo darle fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...