Jump to content

Alguien me echa una manita?


Marial

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as!

Me gustaría regalar a mi hermano para estas navidades una caña de pescar pero,sinceramente,no tengo ni la menor idea sobre pesca. Creo que lo que mi hermano está buscando es una caña de 3,5m con carrete (no me hagais mucho caso....). El pesca desde la orilla, espigones y sitios asi. Me podríais aconsejar un poco sobre que modelo podría comprarle y que no sea excesivamente caro? Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Marial",mirtae esta oferta...en mi opinion esta muy bien,relacion caidad-precio,y es un combo perfecto para pescar en playas o espigones...el precio 109'90 euros caña y carrete Iridium...

http://www.pescaasac.com/

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Marial",mirtae esta oferta...en mi opinion esta muy bien,relacion caidad-precio,y es un combo perfecto para pescar en playas o espigones...el precio 109'90 euros caña y carrete Iridium...

<a href="http://www.pescaasac.com/" target="_blank">http://www.pescaasac.com/</a>

Me acabo de dar cuenta de que esto es el subforo de "spinning"...asi que creo que me he colado,pues el equipo que te he dicho es para "surfcasting"...

Disculpa mi despiste si es asi...

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que pedí consejo acerca de un regalo para esta navidad. 131 personas lo han leido. Solo 1 ha sido capaz de responder. Solo me queda agradecer a esa persona que dedicase 2 minutos de su tiempo a contestar. A las demás, bueno, supongo que tendran mejores cosas que hacer. En fin, solo me queda decir que si algún dia tengo alguna duda o quisiera saber algo sobre pesca, puedo asegurar que no será en este foro donde lo haga. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que pedí consejo acerca de un regalo para esta navidad. 131 personas lo han leido. Solo 1 ha sido capaz de responder. Solo me queda agradecer a esa persona que dedicase 2 minutos de su tiempo a contestar. A las demás, bueno, supongo que tendran mejores cosas que hacer. En fin, solo me queda decir que si algún dia tengo alguna duda o quisiera saber algo sobre pesca, puedo asegurar que no será en este foro donde lo haga. Un saludo.

Sabes, a veces la gente no contesta por que no sabe precios o por que cuando preguntamos no damos detalles.

Que tipo de pesca practica spining / sufcasting /espigon.

Según la modalidad va la caña y la caña que te irá de lujo xa surfcasting no vale xa spining.

De todas formas, en decarton tienen buenas ofertas de los dos tipos. Si quieres asesoría y gastarte mas

dinero en calidad, ves a una tienda de pesca de confianza.

Esperamos haberte ayudado.

Los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marial,

Es una pena que no hayas entendido la finalidad del foro, espero que si alguna vez participas en otros sepas encontrar ese "feeling" que aquí no has encontrado.

Muchos hemos leido tu consulta y no hemos respondido, por lo que comprendo que te pueda molestar que no se haya dedicado tiempo en responder; lo que no estoy seguro es de cuanto tiempo has dedicado tú a leer este foro, pero seguro que poco, pues lo habitual es leer mucho antes de publicar, saber las cosas que se comentan y como se hace, mirar si lo que quieres saber ya se ha comentado antes y en definitiva, enriquecerte de la vida que ya tiene el foro (ventaja de que sea escrito); sin olvidar elementos de cortesía y educación de cuando uno es nuevo y entra en un lugar donde no lo conocen, de presentarse y saludar. Con el tiempo, poder compartir tus conocimientos con los demás, ya es la "leche".

Si por el contrario te registras y das de alta en un foro, tan solo para hacer una consulta de tipo comercial, sería mucho mejor que hubieras ido a una tienda de pesca que tengas cerca de casa, donde te puedan asesorar personalmente y ajustarse a tus necesidades; donde te preguntarán si tu hermano pescará a surfcasting o a spinning, si prefiere los minnows, los jigs, los poppers o los paseantes; también querrán saber por las especies que pretende pescar y su tamaño y al final, el presupuesto que te quieres gastar en el regalo. Por lo que fíjate de todo lo que hace falta conocer para poder dar una respuesta correcta a una consulta tan genérica como la que planteas.

Si vuelves y lees esta respuesta, espero que te sirvan los minutos ahora dedicados, aunque si no lo haces, aquí no se pierde ni un segundo del valioso tiempo invertido, pues otros lo leerán y podrán aprender de esta experiencia.

De todas formas, gracias por tu visita.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marial,

Es una pena que no hayas entendido la finalidad del foro, espero que si alguna vez participas en otros sepas encontrar ese "feeling" que aquí no has encontrado.

Muchos hemos leido tu consulta y no hemos respondido, por lo que comprendo que te pueda molestar que no se haya dedicado tiempo en responder; lo que no estoy seguro es de cuanto tiempo has dedicado tú a leer este foro, pero seguro que poco, pues lo habitual es leer mucho antes de publicar.

Si por el contrario te registras y das de alta en un foro, tan solo para hacer una consulta de tipo comercial, sería mucho mejor que hubieras ido a una tienda de pesca que tengas cerca de casa, donde te puedan asesorar personalmente y ajustarse a tus necesidades.

marial no te enfades, pero pep tiene razon.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marial, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu hermano o amigos sobre lo que busca, quiere o practica. Los neófitos piensan que para pescar hace falta una caña, un carrete y un anzuelo. Mentira. Hace falta la caña, el carrete y el anzuelo en cuestión. Pregunta, si no pronto pujaremos, a los que nos interesen, por tu regalo en ebay.

A diferencia de aquel, una vez que sepas lo que realmente quiere o para qué lo necesita tu hermano, y conociendo la tienda en Almería donde irías, antes de ir a comprar este u aquel modelo, mejor exponlo por aquí.

Y una disculpa, por tus formas, tampoco estaría mal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el refrán no ofende quien quiere sino quien puede. Dicho esto antes de ponerte como te has puesto, evidentemente no has participado antes en nngun otro foro y menos aun te has molestado en leer algo de este foro, ya que tu pregunta se ha publicado ya más o menos una docena de veces y siempre tiene respuestas, sobre todo dependiendo de lo que pregunta el forero sea más o menos nuevo, pero sobre todo se le puede decir algo cuando da "detalles " de que es lo que quiere, porque por ponerte un símil tu nos dices que quieres un coche pero no nos dices ni para que lo quieres ni que presupuesto tienes, y es más que evidente que no es lo mismo un seiscientos de seat que el de mercedes por mucho que los dos sean un seiscientos.

Si con esto te sientes ofendida lo siento pero eso me indicaría que es la primera vez que participas en algo realmente serio y con personas al otro lado de las letras.

Un saludo y espero que este foro te sirva para algo más que quejarte sin molestarte en pensar un poco antes de mostrarte tan irreflexiva.

Se despide atentamente un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo, creo que en ningún momento he perdido las formas. Solamente he agredecido a quien me ha respondido el tiempo que ha dedicado a ello. No puedo obligar a nadie a que conteste a una pregunta que dejé en el foro, aunque básicamente la dejé para eso, para que se conteste. Vosotros tampoco podeis afirmar que no he buscado antes información ni que no haya leido antes el foro, porque, sinceramente, os equivocais. Yo antes solo sabía que para pescar se necesitaba una caña, un hilo y un anzuelo. Después de leer y leer y leer y buscar en muchos sitios aprendí un poco de que iba cada una de las modalidades. Por eso dejé mi comentario en esta sección, porque creo que la modalidad que mi hermano practica es spinning. No se, a lo mejor vosotros habeis nacido ya sabiendo todo lo relativo a la pesca, pero a mi me ha costado entender las direncias entre cada una de las modalidades, y antes de meterme en cualquier sitio y hablar de un tema que no correspondía, me he molestado y me he tomado mi tiempo en intentar hacer las cosas bien.

Por otro lado, veo que para que la gente reaccione hay que pinchar un poco. Sino creo que estoy hubiera seguido igual, sin nadie que se animara a poner aunque fueran unas palabritas.

Sigo pensando, que esto mismo que me habeis dicho ahora, se podia haber dicho antes. Es muy sencillo escribir: "No sabemos lo que pides. Especifica." ó "Vete a una tienda especializada que quizás te atiendan mejor"

Y creo que con esto termino. No se si se me olvida algo. En definitiva, que vosotros os quejais porque os he juzgado precipitadamente y sin conocimiento y yo creo que quizás vosotros habeis hecho lo mismo.

Sin mas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano marial no te mosquees hombre. Este foro es de lujo, como ya te comentaron los compañeros depende de lo que preguntes se te podra echar una mano, o quizas los foreros no esten puestos en algun tema especifico, pero te puedo asegurar, que es un autentico placer pertenecer a este foro, ya que creo que aqui toda la peña esta para ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me mosqueo ni mucho menos. Solo pienso que eso mismo que me estas diciendo tu me lo podía haber dicho alguien antes. Yo no se que se necesitan 3509732154 datos para poder comprar una caña de pescar adecuada. Yo asumo mi parte de culpa ( sin que sirva de precedente...), pero hay cosas en las que no me voy a bajar del burro.

Si tu haces una pregunta y no te contestan y no te dan ninguna razón por la que no contestan ¿que piensas?

Ya digo que no es tan difícil decir: "oye, pos con eso que me estas diciendo no tengo ni pa empezar. Dime algo mas"

En fin, creo que esto ya es darle vueltas y vueltas a lo mismo. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista y cree lo que piensa y cree que esa es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaa, es que es muy difícil acertar, yo llevo pescando desde los 9 años y tengo 30 y...topdos los reyes magos me regalan un librio de pesca de río y yo poesco e mar...pero claro que son los reyes y ya están un poco viejitos...lo mejor que vaya contigo o no aciertas seguro..o que le preguntes al de la tienda según tu presupuesto...saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...