Jump to content

¿Hay algo más humillante que salir a pescar y hacer porra?


Liante25

Posts Recomendados

¿Hay algo más humillante que salir a pescar y hacer porra?

Puede pasar algo que te toque aun mas el orgullo que hacer porra?

Pues si!!!!!!!!!

No salir de noche porque hace frio que te cagas, decidir ir por el día con la consiguiente loteria que supone el que piquen o no, y que te aparezca un abuelo con su feo chucho, y el cabr... del chucho feo ese se te mee en una de tus nuevas SAT CXG.

¡¡¡¡¡¡ME CAG. EN TOH LO QUE SE MENEA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer no solo sali a pescar y hice una "casi"porra ( solo saque dos sarguitos y un besugo) si no que rompi 4 puentes, perdi 6 plomos, llene un carrete de arena hasta los ojos y me meti un rajon lanzando en el dedo de lado a lado y hasta medio dedo.

Ahora si encima viene un perro y me mea la caña le meto el perro por el culo al abuelo por mucha faltade respeto a la tercera edad que quieran.

VAYA NOCHECITA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer no solo sali a pescar y hice una "casi"porra ( solo saque dos sarguitos y un besugo) si no que rompi 4 puentes, perdi 6 plomos, llene un carrete de arena hasta los ojos y me meti un rajon lanzando en el dedo de lado a lado y hasta medio dedo.

Ahora si encima viene un perro y me mea la caña le meto el perro por el culo al abuelo por mucha faltade respeto a la tercera edad que quieran.

VAYA NOCHECITA!!!

Pues si que es una noche completa, como para no aburrirse o no tener tiempo a ello, desde luego opino igual, ahora que imagina por un momento que es un perro de presa y le pegas el viaje, todavia puede acabar peor la fiesta, vaya que nos quejamos por vicio ja,ja,ja,ja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya cerdo el tio del perro, al menos te pediria disculpas, yo le diria que lo limpiara .

El animal no tiene la culpa, yo tengo perro y es cuestión de civismo, pero a mi tambien me ha pasado esto.

Yo al menos me he desahogado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no soy el unico al que los perros se les mean en las cañas, porque a mi me ha pasado demasiadas veces, cuando veo el peloton de marujas con sus perrilos que salen a pasear por la mañana por la playa me voy acercando a las cañas porque ya me lo conozco...............

El colmo de los colmos es que se te meen dos veces en la misma caña el mismo perro, pos es asi y me paso, la primera vez que se mea el perro la dueña (una de esas marujas :P ) se rie y pide disculpas y yo con cara de pocos amigos y le digo que no pasa nada que por mala leche o suerte suele pasarme, la mujer sigue con su paseo y a la vuelta, pues imaginaros....... idem de idem y lo mejor la maruja que ni se inmuto cuando veia de lejos que elchucho se iba a mear, el jodido tenia toda la pinta de tener ganas de mear de nuevo. Le pido explicaciones de lo sucedido (deje que se mease la verdad porque tenia ganas de ver si la dueña decia algo o no) y solo le pude sacar un esque... yo no.... esque el pobre perrillo.... La verdad es que es increible.

Un saludo :)

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sera la ultima vez que te pase , no sabes que los perros mean simpre encima de los meados de otro para marcar el territorio yo que tu la tiraba ja ja ja es broma

O quien sabe, dicen que pisar una mierda da buena suerte no? a lo mejor con la caña meada te inflas a pescar ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kereis reiros muchomuchomuchomucho?????

Soy bastante conocedor del mundo animal, y esto que os comento funciona al 100%...

Los perros son nuestros grandes amigos y tal... pero cuando quieren son unos cochinos! Tienen la dichosa mania de rebozarse en animales muertos. A mi se me ocurrio un dia x casualidad, como es una playa poco concurrida turisticamente pero si muy usada para soltar los perros; muchas veces en ella aparecen llisas muertas traidas x la corriente que al cabo de los dias imaginaros el estado que tiene! Pues ningun perro resiste rebozarse en ellas, si si, a saco sin miramientos...

Asi que si os quereis vengar, haceis de tripas corazón, os buskais algun peskadito xafadito de la zona, lo arrastrais a una distancia prudente de vuestro pesquero, lo justo para que no te moleste ni huela, y lo dejais... Os hartareis de reir cuando ese bonito perro venga corriendo 10 metros x delante de su dueño sin correa directo a mearse en vuestras cañas se va corriendo a restregarse en el peskado muerto!!! es muy importante dos cosas.... Una, que aviseis a la dueña "Señoraaaaa que su perro se ta rebozando en un peskao podrioooo" Y dos y la mas importante que useis la imaginacion y penseis en esa señora metiendo el perro lleno de tierra y peskao muerto (y gusanitos tambien) en su coche, con su olorcito y teniendolo k meter en casa a lavarlo.....

Yo cuando puedo lo hago y me rioooooooooooooooooo j0der k si me riooooooooooooooooo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor fue lo que me paso a mi, Estaba pescando, sentí un poco de calor y me quite la cazadora, la echo en el suelo al lado de mis aparejos y llega mi primo con su perro, "no el perro de mi primo" y se mea en mi chaquetón, ah y para colmo no pesque nada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

ups,otra cosa mas ke voy aprendiendo,,ademas los perros se llevan ataos y con bozal,y da igual la raza ke sea...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la historia de los peces cadáveres [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

En mi zona, hay una playa, donde no hay ningún aviso de prohibido perros y claro la gente no es tonta y al atardecer, suelta sus perros les tiran botellas medio llenas y los perros se lanzan al agua a buscarlas, así un rato.
Hace años también se me meó un perro en mi caña, aparte de pedir explicaciones al dueño y sugerir si me podia mear yo el la rueda de su coche, me puse a pensar como evitar estas situaciones.
Desde entonces, cuando voy a esa playa y veo perros que juegan cerca, junto mis dos cañas y pongo una botella de agua al lado de ellas, bien juntita, no se por que razón pero el perro no se acerca a las cañas para orinarse.
Este truco lo e visto en muchas ocasiones en barrios de casas adosadas, poner botellas de agua donde suele mearse el perro, estas botellas aparte según dicen de ahuyentar moscas, evita este tipo de procederes caninos.
El por que no lo sé, pero funciona.

Saludos cordiales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si veo yo que un chucho se me arrima a mis chicas y se le ocurre levantar la pata haciendo el gesto para hacer pipi le meto una patada en lo que viene a ser toda la lomera que se le corta la meada de golpe y si su fantastico dueño me lo recrimina se lo explico, esta gente que va con sus perritos por la playa y ven a un pescador se piensan que sus chuchos pueden llegar y mearse en los hierros de tus cañas y no se paran a pensar que yo les puedo tener tanto cariño a mis cañas como ellos a sus perros van con ese aire de soy amante de los animales y lo logico para ellos es que te meen en unos aquipos que a mi particularmente me han costado un paston y soy amante de mis chicas, buen lance

pd: que conste que no tengo nada en contra de los perros ni de los animales pero si sus dueños no los saben educar los educo yo de una caricia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa descojonarse jejejejejeje con las historias.


A mi me ha pasado lo del hierro y por que ese dia no me entro la esquizofrenia que me suele entrar cuando veo algun buzo que se mete delante de la caña y se pasa la mañana o bañistas gallifantes que se meten a las doce de la noche a tocar las pelotillas.

Asi otra fue una rata que se fue directa a morder una caña os lo juro estaba con un colega y eso que no tiramos ni comida ni tenia nada de basura por al lado y la muy cabrona por que el colega la espanto si no se me merienda la caña jejejejeje puede ser que cogiera olor a unas gambitas de esas podridas que se quedan a veces en el coche por olvido pero ya estaba mordiendola lugo la mire y tenia eso unos rasguños la proxima a pescar ratas perros y demas que seguro que esos entrar entran jejejejeje.


La ultima me dieron ganas por desgracia para estos gallifantes que las cañas son baratas pues eso de romperle una en el lomo a uno de estos genares que siempre aparecen cuando mejor estas pasando la noche.

Tambien el otro dia me vino un chavalin con su perro y bueno no llego a pasar por que me vio la careta que llevaba de mala leche antes de que se mee.

Es verdad que hay cada hija de p..... que es para no se que uffff me pasa con una caña de 300 pavos y salen apaleaos todos los que esten con perro en un perimetro de 100mtrs de mis cañas jejejejejeje.


Vamos a tener que salir armados con escopetas de cartuchos de sal jejejeje.


buena[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las meada es askeroso . pero contare un caso k a base de voces solo me a pasado una vez pero con miles de intentos .estar pescando con chipirones y sardinas y dejarlos junto al cubo y chas al darme cuenta ya se los habian comido dos putos perros con ke a recoger k no hay cebo .valla cara se te keda la verdad al dueño ni lo mire sikiera porke tan calentito no es plan yo no se decir las cosas con buenas palabras cuando estoy caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1316777955' post='758399']
A la próxima llama a la policía local. Le caerá multa gorda Y MERECIDA de 400 euritos por tener el perro haciendo sus necesidades en la playa. Y tos contentos.
[/quote]


uff , seguro que si llamas a la policia te cae el paquete a ti , creo que los pescadores de playa somos los que menos gracia le hacemos a la gente y a las autoridades, para ellos somos un estorbo y mas en verano creo que somos los ultimos en la lista de la utilidad de la playa , el dinero y el negocio de las playas tira muxo amigo, nada mas tienes que ver que por muxa mierda que dejen los bañistas y demas en la playa no pasa nada se manda a un ejercito si ahce falta para limpiar la playa , en cambio a nosotros encuanto nos excedamos lo mas minimo en horario de pesca ya te cae el paquete, lo digo por que me ha pasao de estar pescando en el mes de noviembre a eso de las 7 de la mañana cuando amanecio ,el todo terreno de los civiles y a recoger sin ningun tipo de explicacion ni nada de nada , la playa estaba desierta completamente, pero amigos tenemos todas las de perder siempre.por eso muxo cuidadito con las reacciones que tenemos si nos pasa algun caso de estos de mear la caña nos podemos meter en un lio o que no podamos pescar por un tiempo en laplaya, nada mas que se queje algun impertinente de estos que suele pasar por la playa ya lo tenemos todo perdido se pondran siempre de su lado aun asi tengamos toda la razon del mundo. un saludo buena pesca


:pescando2::pescando: COMPARTIENDO AFICION

Editado por loco de mar
eliminar enlace no permitido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Hola

Yo cuando estoy en la playa pescando y veo un perro venir, si viene solo. cojo un par de piedras y hago punteria y si viene acompañado, le pregunto al dueño ...... es perro o perra.... porque el perro aunque no tenga ganas se mea en las cañas. Le digo al dueño amarra al perro y cojo un par de piedras del suelo, el dueño me ve y por la cuenta que le trae, amarra al perro.

Esta totalmente prohibido en todas las playas de España pasear con animales, ya sean perr@s, gatos y gatas, caballos de silla, gallinas, conejos etc. etc. etc. y los unicos que tienen licencia son las gaviotas y las palomas ya que ellas son libres y pueden volar aaaahhhh las cotorras y los periquitos tambien tienen licencia y en Málaga los hay a mogollon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...