Jump to content

Equipos caros caros caros


nacnacnac

Posts Recomendados

No hago más que leer en los foros que el precio del material por el que babeamos está por las nubes.

Haciendo cuentas para los fumadores, a 2.5 euros paquete y uno al dia salen 75 euros por mes, que al cabo del año son 900. Esto da para Basias, el último Ultegra y cañitas muy decentes.

Me lo estoy planteando. Ya sé que es cojonudo echarte un vicio cuando estás pescando, pero por la salud primero, y por tener una preciosidad de esas en mis manos, casi que me animo a dejarlo.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hago más que leer en los foros que el precio del material por el que babeamos está por las nubes.

Haciendo cuentas para los fumadores, a 2.5 euros paquete y uno al dia salen 75 euros por mes, que al cabo del año son 900. Esto da para Basias, el último Ultegra y cañitas muy decentes.

Me lo estoy planteando. Ya sé que es cojonudo echarte un vicio cuando estás pescando, pero por la salud primero, y por tener una preciosidad de esas en mis manos, casi que me animo a dejarlo.

Saludos y buena pesca!

ese mismo pensamiento, me lo he echo yo mas de una vez, y creeme, saldriamos ganando pero que mucho, en salud principalmente y calidad de vida, y ya no te digo en equipos!!!! con lo que yo fumo, que caen cerca de dos paquetes de marboro al dia(3,10 eurakos x 2 = 6,20) eso al cabo del año hace mucha pupa en el cuerpo, y en el bolsillo. MALDITO VICIO!!!!!!! :P:):bowdown::021::021::021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hago más que leer en los foros que el precio del material por el que babeamos está por las nubes.

Haciendo cuentas para los fumadores, a 2.5 euros paquete y uno al dia salen 75 euros por mes, que al cabo del año son 900. Esto da para Basias, el último Ultegra y cañitas muy decentes.

Me lo estoy planteando. Ya sé que es cojonudo echarte un vicio cuando estás pescando, pero por la salud primero, y por tener una preciosidad de esas en mis manos, casi que me animo a dejarlo.

Saludos y buena pesca!

yo ya hace cuatro meses que lo deje y cada dia estoy mas arrepentido de no haberlo echo antes.

Y no solo por el dinero qeu se iba un apasta sino por la salud,que cambia bstante

AHora el que lo quiera hacer le recomiendo que se lea antes el libro:"es facil dejar de fumar si sabes como"

ayuda un huevo y parte dle otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que para dejar este vicio hace falta una buena motivacion ,yo lo intente en septiembre y aguante dos dias y medio, pero echando cuentas , si cada vez que te viene el mono piensas en ese equipazo que podrias tener y en su lugar tienes una caja de carton llena de veneno y una tos mañanera de caballo tal vez resulte mas facil dejar de una vez esta asquerosa adiccion.

a ver si la proxima es la definitiva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas con esa idea de que si dejas de fumar ,con lo que te cuesta el tabaco tendrias tando dinero , no te equivoque porque al final el dinero que te ahorras en tabaco te lo fundes en otras cosas que igual no tiene que ser nada de las pesca, empiezas con esa idea pero desaparece conforme pasa el tiempo, y al final no te queda dinero ni para cañas jajajajjajaja esto es la historia de siempre que si me ahorro por aqui que si me ahorro por alla pero al finar no ahorras nada y lo gastas por otro lado sin darte cuenta, jajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que para dejar este vicio hace falta una buena motivacion ,yo lo intente en septiembre y aguante dos dias y medio, pero echando cuentas , si cada vez que te viene el mono piensas en ese equipazo que podrias tener y en su lugar tienes una caja de carton llena de veneno y una tos mañanera de caballo tal vez resulte mas facil dejar de una vez esta asquerosa adiccion.

a ver si la proxima es la definitiva saludos

lo veis como algo negativo cuando dejarlo es positivo.

Tiene que ser algo que te de FELICIDAD no que te cueste hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacnac, tambien te lo puedes plantear al contrario,,,,con lo que cuesta un buen equipo y complementos, cuantos paquetes de tabaco me puedo comprar? jajajajaja.

a sabiendas de que es malo para la salud, joder, voy a ser sincero, me gusta fumar, tanto o mas que pescar.

y el librito de ""marras"" no sirve para nada, conozco varias personas que como yo se lo leyeron , y el que mas duro fue un año, para volver con mas fuerzas que cuando lo dejo.

cierto es que hay mucha gente que lo deja, pero vive toda la vida pensando en el, a dia de hoy solo se me ocurre una forma de dejarlo definitivamente, y es que te lo diga el medico por tener alguna enfermedad , es triste llegar a esto , pero es asi, y si no, fijaros quien es la mayoria que te aconseja dejar de fumar, personas que han tenido infartos y demas, por que no lo dejaron antes?

asi que equipito regularcte tirando a alto y tabaquito bueno, la combinacion perfecta para una jornada de pesca, jejejeje.

ya me he puesto nervioso, a fumarrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacnac, tambien te lo puedes plantear al contrario,,,,con lo que cuesta un buen equipo y complementos, cuantos paquetes de tabaco me puedo comprar? jajajajaja.

a sabiendas de que es malo para la salud, joder, voy a ser sincero, me gusta fumar, tanto o mas que pescar.

y el librito de ""marras"" no sirve para nada, conozco varias personas que como yo se lo leyeron , y el que mas duro fue un año, para volver con mas fuerzas que cuando lo dejo.

cierto es que hay mucha gente que lo deja, pero vive toda la vida pensando en el, a dia de hoy solo se me ocurre una forma de dejarlo definitivamente, y es que te lo diga el medico por tener alguna enfermedad , es triste llegar a esto , pero es asi, y si no, fijaros quien es la mayoria que te aconseja dejar de fumar, personas que han tenido infartos y demas, por que no lo dejaron antes?

asi que equipito regularcte tirando a alto y tabaquito bueno, la combinacion perfecta para una jornada de pesca, jejejeje.

ya me he puesto nervioso, a fumarrrrr.

buenos animos nos dais tanto mitchu como tu javi!!!!, no si visto de esa manera, estoy por fumarme tres en vez de dos!!!, y vender el material que tengo y comprarme un chanvel pa matar el mono del pescar, como lo veis?

bueno os dejo que me voy a fumar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos animos nos dais tanto mitchu como tu javi!!!!, no si visto de esa manera, estoy por fumarme tres en vez de dos!!!, y vender el material que tengo y comprarme un chanvel pa matar el mono del pescar, como lo veis?

bueno os dejo que me voy a fumar!!!

ostia no!!! no me hagas sentir culpable, es que me mosqueo con migo mismo al no poder dejarlo, bueno ya ni lo intento, pero no, no quiero quitar animos a nadie, jajajaja, el que quiera dejarlo que lo deje, ojala pudiera yo, pero.....que rico esta el muy jodio, haber el mes que biene que llega Navidad y con ella el año nuevo, siempre en esas fechas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjajaaja metaldriver , no te enfades compañero , si nadie dice lo contrario , lo mejor que hay es dejar de fumar, pero no me sirve como motivo , lo que me voy a ahorrar , porque al final te lo gastas en otras cosas jajajaja , una cosa es ahorrar un poquito con todo , y otra es dejar un vicio de golpe, esta comprovado que dejar de fumar de golpe es malo tambien jajajjajaja , ahora en serio el tabaco es una porqueria , pero yo soy como javi de la misma opinion me gusta y me encanta fumar es una debilidad que tengo , y se que es perjudicial pero en fin , no puedo remediarlo o no quiero , pero si quereis dejar de fumar es una cosa maravillosay ademas es salud a la larga porque a la corta esta que el cuerpo se recupera y se limpia joder que mal lo pasa uno , se encuentra peror uno jajajajajaj bueno no me enrollo mas un saludo y dejar de fumar aunque sea solo de cantidad que siempre es bueno , si teneis pensado dejar de fumar y vais a tirar el tabaco que teneis en casa por ejemplo no seais malo y mandarmelo a ver si yo tambien ahorro un poquito con el tabaco jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mitchu, imaginate, que yo me fumo cerca de dos paquetes al dia si me gusta fumar ono!!!!

yo por lo que sea me pego una sola hora sin fumar, y cuando lo cojo, la primera calada me vuelve los ojos del reves, y soy mas feliz que un tonto con una piruleta!!!!

pero en fin, es un problema y serio, pues yo solamente he echo una intentona seria de quitarme, y de hecho, estube un año sin fumar, y pasandolo mal, cada vez que alguien se acercaba fumando, me entraban unas ganas de quitarselo de la boca que ni te cuento!!! y pa colmo, tube un problema de ansiedad por el dichoso tabaco, que cuando empeze de nuebo a fumar desaparecio. tambien es que me quite de un dia para otro, y tal vez no sea la mejor manera, por lo menos para mi que soy una persona muy nerviosa, y necesite algun tipo de tratamientp extra.

en fin, sea lo que sea, esto es una mierda, pero una mierda muy pero que muy rica!!!! ahora vuelvo, que voy a echarme otro pitillo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestión de dinero, es cuestión de salud.

Solo lo sabe el que le ha pillado el toro, "aunque sea una cornada"

Es una autentica mierda legalizada para sacar el dineroa los adictos, yo hace 8 años que dejé casi tres paquetes diarios, y todavia me acuerdo de el, pero hay que dejarlo.

El tema del dinero de lo que te ahorras , es un incentivo mas , pero no os equivoqueis, es muy pero que muy peligroso, lo que ocurre es que como estamos enganchados, no nos interesa el sufrimiento que supone dejarlo, que es proporcinal al numero de cigarros que fumas .

He fumado TODO lo que se puede fumar, desde rubio, negro, y "hasta de los de la risa", pero cada vez que me entero la cantidad de infartos producidos por esta mierda, me recuerda que yo aunque hace 8 años que no fumo, estoy en el bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, el tabaco como dice el amigo Miguel es una mierda que mata yo me he tirado treinta y cinco años fumando tres paquetes diarios hace 16 meses que deje de fumar vale la pena le encuentras sabores a los alimentos que hace tiempo habias olvidado sin contar la pasta que te ahorras si puedes dejalo si no el te obligara tarde o temprano saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...