Jump to content

[AYUDA] FIREWALL DE WINDOWS


Ronal

Posts Recomendados

Necesito ayuda porfavor.

Al intentar abrir el firewall de windows, me sale: "La configuración del Firewall de Windows no se puede mostrar porqué no se está ejecutando el servicio asociado"

Com hago para quitar eso y que me deje entrar y desactivarlo? Ayudaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, lo mas facil es entrar en el panel de control, firewall y hacer alli lo que tengas que hacer, en caso de haberlo intentado ya por alli, solo hay 2 respuestas posibles (que yo sepa) o tienes instalado algun programa tipo XP_antispy y esta mal configurado, si no lo tienes es otra opcion para deshabilitar el cortafuegos de windows, la segunda opcion es que te haya entrado alguna cosilla de esas que no te dejan actuar sobre los objetos del panel de control, porque supongo que estaras en modo administrador, aunque no recuerdo bien si hacia falta asegurate de esto ultimo por si acaso, aun tienes otra forma de hacerlo y es entrar enmodo a prueba de fallos y desactivarlo desde alli, mi opinion es que el firewall de windows es bastante pobre pero con lo que sale del ordenador, con lo que entra puede llegar a ser un verdadero doberman si esta bien configurado, pero salir ya te digo sale TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronal, si lo que buscas es abrir los puertos del emule, es preferible que preguntes en el chat del emule. En la pestaña que pone IRC le das a conectar y se abre el chat por la seccion de ayuda de configuracion. Ahí hay muchisima peña dispuesta a ayudar de forma desinteresada que te asesorara mejor que aqui (creo)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dispones del CD original de instalación del Windows, lo introduces y arranca el ordenador desde el CD y dale a la opción de reparar sistema.

Si con esto no funciona, hay otra función que se llama algo así como: Format C:

La otra posibilidad es que busques un informático de confianza y se lo preguntes.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda porfavor.

Al intentar abrir el firewall de windows, me sale: "La configuración del Firewall de Windows no se puede mostrar porqué no se está ejecutando el servicio asociado"

Com hago para quitar eso y que me deje entrar y desactivarlo? Ayudaaa

:bienvenido: VAS HA ERRAMIENTAS DEL FIREWELL Y LE DAS HA ADMITIR ENTRADA HO DESBLOQUEAR DESDE EL ANTIVIRUS DEPENDE DEL QUE TENGAS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...