Jump to content

mejor bobina fija,¿cual pensáis que es la que mejor


Posts Recomendados

para los que tenéis mas experiencias con la gama alta de carretes de bobina fija,se podría decir cual es la mejor bobina que hace salir el sedal con mas facilidad.y si la ay a que carrete pertenece.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder juanma esa pregunta es mas dificil que cagar para adentro, esto es muy dificil de responder porque estran muchas cosas , primero te puede salir muy bien el hilo en un carrete pero no puede ser bueno para tu caña y asi viceversa, contra mas ancha sea la bobina y mas terminacion tenga me refiero que este bañada en titanio el borde de salida , que sea una bobina que le entre poco hilo por ser mas o menos conica , en fin muchas cosas, pero lo mejor seria buscar una cosa intermedia que valla bien con la salida del hilo y que pueda digerirlas las anillas de la caña , con lo cual la mejor bobina para mi repito , bajo mi punto de vista sin ser un entendido y teniendo en cuenta que hablamos de una bobina con un hilo 0.20 ,que es un hilo recomendado para pescar a grandes distancias y con algo de seguridad me quedaria con la bobina del super aero technium mg ,con un radio de 3.3.1, 75 cm por vuelta uno de los mejores carretes para mi que existen y ademas de ser super ligero, no se si te servira pero es lo que yo pienso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
para los que tenéis mas experiencias con la gama alta de carretes de bobina fija,se podría decir cual es la mejor bobina que hace salir el sedal con mas facilidad.y si la ay a que carrete pertenece.

un saludo

juanma

hola juanma ,yo despues de probar toos los modelos de surf ,t digo q no dudes ,el basia o el tournament suf (igual pero en plata), son lo mejor q t puedes llevar ,x 2 razones: 495 gr d peso y la bobina con major salida con diferencia.esto es siempre halando se surf casting y de llegar a la maxima distancia .

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos todo depende del precio que pongamos al carrete y lo queramos con o sin freno...

Sin freno:

Super Aero Titanium

Super Aero Technium

Super Aero Magnesio

Tournament QD 45 II

Con Freno:

Daiwa Surf Basia QD II

Aero Technium MGS

Aero Technium XT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estos uso 4 Pedro. Pero aqui en Cataluña casi nunca.. para que?? En Almeria solo uso los QD que hace ya 3 años que los tengo sin nunca ningun problema, Solo les quite los cojinetes del guiahilos de origen y los reemplace por unos de ceramicos y les puse los Power Knobs de Japantackle.Son buenos carretes y estoy satisfecho con ellos

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, ya veo por donde vas...

Es que me estaba planteando hacerme con ellos porque busco carretes lo más ligeros posible; con los Ultegra estoy contento, pero pesan un güevo y veo que la gente habla muy bien de ellos tembién en cuanto al lanzado se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, ya veo por donde vas...

Es que me estaba planteando hacerme con ellos porque busco carretes lo más ligeros posible; con los Ultegra estoy contento, pero pesan un güevo y veo que la gente habla muy bien de ellos tembién en cuanto al lanzado se refiere.

Creo que haras la mejor eleccion con los QD2, eso si compralos en Plat, porque te ahorraras mucha pasta, Aqui no se puede comprar nada de todo esto. Casi te duplican los precios. Yo con cada uno de ellos me compre 2 bobinas extras, o sea que tengo una de puesta y dos de repuesto.En Plat tambien puedes comprar estuches para las bobinas que son guapisimos y cubre bobinas.Hace `pocos dias perdi la oportunidad de hacerme con dos por 100 euros cada uno, que estaban mas que nuevos, pero ...se me fueron.Aunque no me hacian falta por este dinero me los hubiera quedado y ademas que solo se habian usado 2 o 3 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que haras la mejor eleccion con los QD2, eso si compralos en Plat, porque te ahorraras mucha pasta, Aqui no se puede comprar nada de todo esto. Casi te duplican los precios. Yo con cada uno de ellos me compre 2 bobinas extras, o sea que tengo una de puesta y dos de repuesto.En Plat tambien puedes comprar estuches para las bobinas que son guapisimos y cubre bobinas.Hace `pocos dias perdi la oportunidad de hacerme con dos por 100 euros cada uno, que estaban mas que nuevos, pero ...se me fueron.Aunque no me hacian falta por este dinero me los hubiera quedado y ademas que solo se habian usado 2 o 3 veces.

Aquí también tienen buen precio. De momento, he comprado una vez y todo perfecto:

http://www.marunouchishop.com/index2.html

http://www.marunouchishop.com/main/daiwa_e...t_reel.html#d-s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí también tienen buen precio. De momento, he comprado una vez y todo perfecto:

http://www.marunouchishop.com/index2.html

http://www.marunouchishop.com/main/daiwa_e...t_reel.html#d-s

Saludos

Los precios son buenos,,, si son serios como dices no me parece mal sitio. Lastima que no parece que tengan demasiado surtido, al menos on-line. Pero el QD a 43 mil yenes mas portes me parece buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...