Jump to content

Daiwa Trybeam HZ 33-4.25


Machado

Posts Recomendados

crei que jamas llegaria este dia, que nunca lo diria, pero por exceso de cañas y renovacion de material, vendo mis 3 joyitas mas queridas de cualquieras de las que han pasado por mis manos.

En una optima conservacion. la puntera pintada de blanco y en el mango, junto al portacarretes, con cinta de terciopelo para mejor agarre (by Trapelec).

aki unas fotos.

19828935yr6.jpg

14902613ua2.jpg

51339282dy8.jpg

87441469ot7.jpg

64935583ms4.jpg

Si fuera por Andalucia, entrego en mano y regalo funda porta cañas semirrigida para 3 cañas y 3 pinchos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crei que jamas llegaria este dia, que nunca lo diria, pero por exceso de cañas y renovacion de material, vendo mis 3 joyitas mas queridas de cualquieras de las que han pasado por mis manos.

En una optima conservacion. la puntera pintada de blanco y en el mango, junto al portacarretes, con cinta de terciopelo para mejor agarre (by Trapelec).

aki unas fotos.

19828935yr6.jpg

14902613ua2.jpg

51339282dy8.jpg

87441469ot7.jpg

64935583ms4.jpg

Si fuera por Andalucia, entrego en mano y regalo funda porta cañas semirrigida para 3 cañas y 3 pinchos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas esas son una virguería, hacen muchísimos metros con facilidad en OTG, tienen una potencia bastante considerable, pegando unos leñazos enormes con 130 gr. de plomo sin inmutarse. A la hora de marcar para mi gusto son geniales, con 130 gr. de plomo se les queda la puntera dobladita, y es fácil saber cuando ha caido algo en ellas.

Además, estas del amigo Machado han sacado delante de mi cantidad de pescado, son cañas que están enseñadas a pescar y mucho.

Con pocas cañas que yo conozca se pueden comparar, tienen un comportamiento muy particular, son cañas potentes pero que parecen blandas de arriba, pero esto es una sensación sólo, porque la caña cuando empuja el plomo hacia delante, teeeeeeela. Hay quien dice de ellas que son cañas de acción progresiva, y sino en toda su estructura si que lo son en gran parte de su construcción, lo que las hace muy potentes y fáciles de usar.

Antoñito si no las vendes con lo que he dicho es para matarte, jejeje. Os puedo asegurar que no digo esto por decirlo, sino que hablo con pleno convencimiento. Además, están en un magnífico estado de conservación del que puedo dar fe ya que las he tenido muchas veces en las manos.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GranBlanco no las podias definir mejor, estoi de acuerdo en todo. Si yo tubiera que comprarme ahora 2 cañas sin dudarlo buscaria esas pero ya tengo 2 mas las que tengo por toda la casa. el que se las lleve tiene cañas para jubilarse e insisto yo no las cambio por ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado queria que me aconsejaras a la hora de comprar un par de carretes para las daiwa tribeam pues estoy mirando los daiwa basia pero veo que acabas de comprar unos carretes nuevos y la verdad estoy echo un lio :whistle: un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...