calamarito Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios! hola calamarito te voi a decir el nomre de unos cuantos jigs k ami m funcionan de maravilla todos son lgeros:yozury l jak 28g metalic sardine28g viva parade 28g maria:muxo lucir 18g y 35g i los bungy metal de bassday por aki van de muerte con todo tipo de species i desde la costa, el tema de las tiendas mira en game fisher.un cordial saludo i buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Compartir Publicado Dic 11 , 2008 yo los tengos y tambien me funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MisticVisions Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 tienes varias novedades de yo-zuri Youtube Video ->Original Video creo que quedan muy claras las explicaciones del video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tola Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 El mucho lucir de María tiene el problema que se pela muchísimo rascando por el fondo y es muy efectivo con las cabrillas (serranus scriba) y parecidos pero es un pez que no busco y lo dejan todo arañado. Busca algun jig que vaya bien protegido contra rasguños. Prueba de colocar un solo anzuelo. Desde costa a menudo lo que mas hay y le pegan, son los sargos y obladas. Con una potera no vas a poder engancharlos (hombre, quizá alguno, pero por lo general no podrán tragar una potera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 con estos señuelos que comentan yo he oido muy buenos resultados en distintas zonas, pero con los que pocas veces me han dicho algo bueno son con los williamson, y no se porque pues hay algunos que tienen buena pinta pero luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 (editado) Hola Jotremes. No olvides las cucharas ondulantes, te pueden servir en aguas poco profundas, son muy polivalentes. A parte, los bucktail jigs son excelentes para pescar a jigging desde costa, y los jigs de vinilo también. Un saludo Juan Editado Enero 26 , 2009 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 ¿Cómo se utilizan los jigs de poco peso desde costa?¿Con que se ayudan para el lanzado? Saludos de un novato en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 Hola Teremasc. Por lo general, los jigs suelen tener peso suficiente para lanzarse sin ayuda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 yo he estado provando y he sacado unas arañitas y unas doradas y poco mas jaja bay, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 usais los rubberjigs desde costa tambien? y si lo haceis como evitais enrocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 yo le he estado poniendo vinilo recubriendo el anzuelo en modo de texar jaja bay, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 usais los rubberjigs desde costa tambien? y si lo haceis como evitais enrocar? hola albert te explico lo que ago yo en mi pesquero hay de los 16 a los 20 mt de profundidad calculo mas o menos lo que tarda el señuelo en bajar y cuando creo que esta apunto de tocar comienzo a trabajarlo.asi me evito bastantes enroques un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yelsec Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 el mucho lucir a mi hasta pelado me ha dado alegrias...diria yo que cuando mas pelado esta mejor funciona! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alsepo Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 los arrecifes de coral son muy muy jodidos para esto del jigging desde costa.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.