Jump to content

antares 650


picaro

Posts Recomendados

un buen barco pero para mi gusto y teniendo en cuenta que los cascos se ensucian y las cositas que se van metiendo pues yo le meteria mas motor minimo 130 que luego nos acordamos y no es tanta la diferencia en precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi aficion para los motores grandes es que ya hice la novatada y una vez me quede corto por ahorrarme unos eeuros y eso ya no me pasa mas siempre pondre la maxima motorisasion aconsejada y si puedo mas como dice azote por unos euros mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi barco es un 630 y tenia un 115 con casco limpio y solo medio bien pero con 3-4 personas y todos los perpetrechos neveras cervezas comidas ect y casco susio no anda ni para atras y el mar malo se ponian de corbata y yo no suelo correr mi crucero normal es de 22-24 nudos si el agua lo permite pero cuando el agua se pone mala tengo maquina para tirar y la diferencia en cuanto a precio del 150 al 175 solo eran 800 euros merece la pena o no?? sinceramente creo que si y si un dia quieres caña la tienes y un motor no se cambia todos los dias vamos esa es mi opinion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay opiniones para todos los gustos, piensa en la zona de pesca en la que te mueves, tela de corrientes, no está de más una motorización en condiciones, y qué te parece repartir en 2 motores y gana en seguridad?.

Seguro que sabras elegir, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay dinero es muy recomendable colocar el caballaje mas alto que pueda resistir tu embarcacion ,eso lo sabemos bien los que venimos de barcos con 8-9 nudos hora , al dia de hoy no menos de 14nudos de cruzero con el motor a 3/4 de su potencia maxima , esto como minimo . a todos nosotros nos gusta ver un barco correr ( por lo menos a mi , 14 años a 8 nudos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que esta acostumbrado a tener un barco que hace cruzero de 20 nudos o mas es desesperante ir con un barco que ande menos de 12 nudos por eso es que me gustan los fuera bordas mas limpios ahora mucho mas seguros, los diesel tine sus ventajas tambien pero tienes que meter por lo menos 2 motores para alcanzar una velocidad de mas de 15 nudos al final estamos sacando el tema tan caliente como es fuera borda o eje diesel y ese si que es un tema caliente es como en el futbol de l barca o el real madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tomas yo ni me plantearia una embarcacion que no hiciera un crucero de menos 22 nudos,vamos cualquier dia cambiarè de barco y si lo hago puede que sea diesel y eje pero con mucho motor no me gusta para nada forzar lo motores y si es posible no menos 7,50 metros ah mi barco a 6100 rpm hace con 4 personas casco limpio agua buena 37-38 nudos y el crucero 23-24 a 4100 rpm como ves no està nada mal y si quiero dar caña pues la tengo y si llevo pequeño las cañas me las dan a mi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo azote un barco con una persona puede alcanzar a 4000 20 nudos pero si van 4 personas y lo cagamos ese mismo barco a 4000 no pasa de 10 nudos como maximo lo digo por experiencia a mi me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al barco que se cita en este hilo, repito que la máxima motorización aconsejada son 115 CV. Parece raro porque otros barcos, de similar o menor eslora supuestamente admiten motorizaciones muy superiores (140, 150 o incluso 200), caso de la Shiren 23, la Sabor y algunas otras. Beneteau sabrá por qué lo dice pero con esas condiciones será complicado que nadie te instale en un barco nuevo una motorización superior. Lo mismo probablemente si el barco es usado. Luego, si te lo ponen y hay algún problema, entonces empiezan los problemas. Probablemente el segurono quiera saber nada, el fabricante del casco (si aún está en garantía) tampoco, e incluso el fabricante del motor también intente salirse porpeteneras. En esta tesitura, será complicado encontrar instaladores que te pongan en un barco más de la motorización aconsejada, especialmente en fuerabordas donde la fuerza de empuje y zonas de tiro son más concretas que en un diesel de motor central.

Por lo demás, incluso yo estoy de acuerdo en el principio de "ande o no ande, caballo grande".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 hay veces que te dan la potencia aconsejado y otra es la maxima admitida el caso de dipol cp 600 te aconsejan 115 pero puede llevar asta 140 no quiero decir que este mal pero a veces pasa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la anteres 650 la potencia recomendada es solo de 90cv mientras la maxima es de 115cv no se puede pasar de esos cv yo creo que han puesto maxima 115cv porque si lo ponen menos pocos barcos iban a vender pero estos barcos franceses beneteau y janneau si veis las fichas de cada uno incluso los diesel van muy cortos de potecia maxima no se a que se debera pero es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como habia puesto antes con 115Cv va perfecta, aparte que no admite mas potencia, estoy cansado de verla navegar ya que en mi puerto es de las mas habituales, si recordais la foto que puse de mi barco, todos los de al lado son antares 650 y todos llevan el de 115Cv.

El barco navega de cine y tiene potencia de sobra para moverlo alegremente cargadito de gente y vituallas, he navegado en el con compañeros del pantalan y os aseguro que hace muy buenos cruceros, para nada es lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia máxima es de 115 Azote. Probablemente se le pueda poner uno de 140 o 150 y funcione OK. El problema no es de tipo técnico sino burocrático, legal o como lo quieras llamar.

pícaro: En cuanto al desplazamiento del barco, desde luego que no son 2000 Kg pero tampoco son menos de 1000. El astillero da en la ficha técnica un desplazamiento en rosca de la Antares 650 de 1375 kg. En ningún caso menos de 1000. Si hablas de la Antares 6, entonces estamos hablando de un barco de eje y de motor central. Ese tiene un desplazamiento de 1900 kg.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por contradecirte pero la antares 6 es un barco que no pesa nada mas que 1000 kilos si es que llega y con un motor de 115cv si lo permiten seria un barco rapido

Tranquilo, ahora soy yo quien te contradice :pescando2: , la antares 6 es la que es intraborda y diesel y pesa casi 2000 kg enfrente de los 1000 y algo sin motor de la 650 ,la que dices tu y la que se comenta en el post.

Yo ponia lo de la antares 6 para decir que beneteau no es que sea de poner mucho motor(almenos en estos modelos) ya que la 6 esta homologada para 160 y viene con el 110 cv y no hay forma de que te monten uno mas grande, ya lo intente porque me interesaba el barco.

La 650 seguro que va bien con 115 cv con el peso que tiene y el consumo sera muy bueno pero la 6 se convierte en un plomo.

Saludos :bowdown:

La potencia máxima es de 115 Azote. Probablemente se le pueda poner uno de 140 o 150 y funcione OK. El problema no es de tipo técnico sino burocrático, legal o como lo quieras llamar.

pícaro: En cuanto al desplazamiento del barco, desde luego que no son 2000 Kg pero tampoco son menos de 1000. El astillero da en la ficha técnica un desplazamiento en rosca de la Antares 650 de 1375 kg. En ningún caso menos de 1000. Si hablas de la Antares 6, entonces estamos hablando de un barco de eje y de motor central. Ese tiene un desplazamiento de 1900 kg.

:pescando2: Te me has adelantado . Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la 650 con 115cv, como decís, es la maxima motorizacion permitida, ahora, no es necesario mas, yo hago un crucero de 20 nudos con 3 personas y los pertrechos de pesca, una punta de 26 nudos. Mi opinion sobre esta barca es inmejorable, estable, segura y muy cómoda, si alguien quiere mas info que no dude en perdimela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xilquerin gracias por tu ofrecimiento ya en estos dias me he comprado una merry fisher 625 creo que me he partido de ligero deberia de haber esperado un poco mas ya que grayling me ha mandado un privado con una oferta de antares 625 realmente insuperable de una nautica de vigo pero ya esta todo hecho espero que la merry me salga bien.si alguien quiere comprarse una antares 625 que se ponga en contacto con el que merce la pena

hola xilquerin gracias por tu ofrecimiento ya en estos dias me he comprado una merry fisher 625 creo que me he partido de ligero deberia de haber esperado un poco mas ya que grayling me ha mandado un privado con una oferta de una antares 650 insuperable de una nautica de vigo pero ya esta todo hecho espero que la merry me salga bien.si alguien quiere comprarse una antares 650 que se ponga en contacto con el que merce la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...