Jump to content

Preparando el Combate...


Machado

Posts Recomendados

joder machado parece que fue bien al cosa compañero , aunque la verdad me parece imcreible tanta pesquera , seguro que fue esa noche, no te me enfades que no voy por ahi compañero pero me parece raro todo ese pescado en una noche con tanto frio un saludo y supongo que acabarias el jb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manu y lo detesto, pero tampoco es tanta morralla, si te fijas en la regla del cubo,los besugos rondaran los 250g cada uno, y los pargos y brecas entorno alos 400g. no es que sea gran pescao, pero se bebian la tita nada mas echarla.

Mitchu, tanta peskera? si te digo que fue en 2 horas, tuve que dejar de poner tiras de tita pekeñas porque se la devoraban, y tuve que hacer los canutos como deos de grandes para que no entrasen, si me tiro to la noche en plan concurso sako 50 piezas... pero eso no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio tu has pescado con ventaja

No has enseñado la "estufita con las dos bombonas colgando" que tenias al lado para el frio,

PECADOR, arderás en el infierno

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad metaldriver creo que no hizo tan mal tiempo como apuntaban, porque al señor antonio no se le ve muy abrigrado en la foto como para estar a menos 5 grados , o es que soy yo muy friolero jajjajajaja, joder si es que hay gente con un vicio , ni aunque caiga nieve se queda uno en casa, lo que tira la pesca jajajjajajajja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena baila Antonio, me alegro mucho :unsure: . Ya que has pasado un poquito de frio y que tienes los cohones de salir a pescar en estas condiciones te la mereces desde luego :unsure: .

Un abrazo.

P.D. Que bonicos que salen los carreticos nuevos en las fotos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos por partes... jejeje.

Los carreticos van de miedo, se parecen el forma alos Basia, pero su comportamiento es bastante distinto, y ahora el "tranco" me cuesta menos levantar el plomo. esto lo entenderan los granainos...

van muy suaves y muy bien. buena compra.

La baila entro a las 3:00 de la madrugada con una cabeza de chipiron aunos 60m... iba a partir la caña en el 1º tiron, luego se fue para la derecha, supongo que es normal, ya que la fuerte corriente y las olas iban hacia ese lado.

Y tu miguel angel, te vi a dar con las 2 bombonas .... jajaja!!! si yo te contara, antes de arder en el infierno, lo que kemo! jajaja

Sobre el tiempo, alfinal no hizo tan malo, mucho viento y lluvia a raudales pero no hizo demasiado frio. tampoco pare en buena parte de la noche. la peskerita fue de 23:00 a 8:00, y para las horas que fueron y para 3 cañas, mala noche, que lo que mas se echo de menos es la ausencia total de herreras y sargos... solo un par de ellos y de pekeño tamaño...

Metaldriver, esos besugos son el doble que los de calahonda, ya te llevare yo para que los veas, aligotes de 30cm! y mi colega saco 2 con 36cm!! jajaja

Bueno, aver cuando me escapo otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pesan lo que comentas, son mas que aceptables, por lo menos para los que estamos acostumbrados a sacarlos siempre mas pequeños por nuestra zona, lo que pasa, es que si los pones justo al lado de la bailaora, pierden mucho.en fin, a ver si nos podemos escapar y echamos un ratillo por esas tierras, que ya tengo ganas!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, eso es lo que pasa.

Enfins... luego aver si cuelgo la foto de los "aligotes" solos.

Los mios tenian todos 25/27cm, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que los de granada estan entre 15 y 20cm... pero macho, los de mi colega... 36!! medio kilo de aligote... enfins..

aun asi, se perfectamente que no es pescado atipico enmi, pero ahi que complacer a los nuevos suegros... aunk esto no sea escusa, respeto las tallas y tal mas que de sobra.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pulpo es para mi Sr. Padre, todo lo que sean cefalopodos esta guardado para el. lo demas para los demas. casi siempre regalo el pescado, mientras nosean de porte, y este caso la baila lo era, pero esta la dejaremos que la degusten pa navidad...

Ya me comere la siguiente, tengo pensado cojer bastannnnnnnnntes este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Machado ese pescao no lo conocia yo, me habia parecido una lubina. ¿Machado tu que has probado varios carretes en las cañas tribeam, cual me aconsejas que me compre? tengo 2 ultegra pero los antiguos ahora y quiero cambiarlos . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...