Jump to content

Opinion sobre caña de currican


Toni L

Posts Recomendados

Hola, a ver si los expertos en curri de altura me pueden asesorar un poco, quiero comprarme una de estas 2 cañas y estoy indeciso, si son tan amables de perder un poco de su tiempo comentando aqui las ventajas y las desventajas de la una y la otra os lo agradecería. Una es la Beast Master de 1.67 m. accion 30-50 lb y la otra Beast Master de 2.135 m. accion 30-50 lb. Yo en principio creo que la mas larga me convence un poco mas porque supongo que gano un poco mas de distancia de separación entre las cañas. A ver que opinan ustedes.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo azote , beast master es un modelo ( un acabado ) de cañas marca shimano , y las hay para todas las modalidades , hay de curri , de jiggin de spinnin etc..

a mi personalmente tampoco me gustan las de curri tan cortas , yo me quedaria con algo intermedio .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que puede ayudarte en la eleccion, dependiendo de como la vayas a usar, fijate en el mango. hay de dos tipos, mango largo y mango corto, no me extrañaria que esta fuera la diferencia entre las dos. Bueno el mango largo es exclusivo para usarlo en sillas de combate, y tambien funciona con el arnes de piernas en stand-up (pero eso es para peces bien grandes) El mango corto es el que se usa en stand-up con el arnes de cinturón. Bueno por eso te decia que depende de como la uses, o silla o de pie. porque si eliges la larga y es mango largo y tu pescas con arnes de cinturon va a serte bien incomodo pescar por no decir agobiante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi, tras probar varias la mejor precio calidad SHIMANO TIAGRA A 30- 50 LB.estand up

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno veras. las de mango largo, el mango suele medir unos 40cm o algo mas por de debajo del soporte del carrete y las de mango corto unos 30cm o algo menos tambien por debajo del soporte, puedes mirartelo en la tienda, sino pide que te la dejen probar y veras ,si es largo, como te cuesta llegar a la empuñadura con el arnes de cinturón , si vas a pedir que te la manden lo mejor esque hagas la misma consulta por telefono y que te digan la distancia esa

espero haverte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo yo las llevo las NORMIC. TUNA STICK SATND UP. 20-30 lbs. 1.70 m y no creo que te quedes corto es mas divertido y si la caña es buena te aguanta lo que sea .... eso con carros los tiagra 30 wa lrsa y linea de 50lbs

son unos equipos muy compensados ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo yo las llevo las NORMIC. TUNA STICK SATND UP. 20-30 lbs. 1.70 m y no creo que te quedes corto es mas divertido y si la caña es buena te aguanta lo que sea .... eso con carros los tiagra 30 wa lrsa y linea de 50lbs

son unos equipos muy compensados ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...