Jump to content

200 LATIGAZOS


gorrion

Posts Recomendados

SerraneitorEscrito el Hoy, 10:20 AM

Al hilo de este tema ya circulo por Internet el comunicado que hacía el ministro del interior de Australia, que aunque después de una primera lectura parecía duro, no era menos razonable lo expuesto.

Supongo te referiras a esto

DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO…

ESTO DEBE HACER CADA PAIS…

ESTO DEBE ACEPTAR CADA INMIGRANTE

Los inmigrantes que quieren vivir conforme a la ley islámica sharia, fueron invitados el miércoles pasado a salir de Australia, apuntados por el gobierno como potenciales terroristas.

Un día después de que un grupo de líderes musulmanes prometió lealtad a Australia y su reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus ministros hicieron prometer a los extremistas que adoptarían las medidas necesarias

El ministro de Hacienda Meter Costello, visto por muchos como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales, que dejaran el país en caso de que no aceptaran que Australia era un estado secular, y que sus leyes fueron hechas por el Parlamento.

[/size]

"Si aquellos no son sus valores, si quieren un país con la ley islámica de la Sharia, o un estado Teocrático, entonces Australia no es su país." Dijo en la televisión pública australiana. "Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en Australia: Una es la ley Australiana, y la otra la ley Islámica. – No es legal. – Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del Parlamento, Tribunales independientes, Democracia…y prefieran la ley Sharia, tienen la oportunidad de ir a otro país donde se practique esta ley, quizás entonces esta sea su mejor opción" dijo Costello.

Preguntado si forzó a los clérigos radicales a marcharse dijo que posiblemente pudiera pedir a esos que tuvieran doble ciudadanía que se fueran a otro país. El ministro de Educación Brendan Nelson, más tarde dijo a los reporteros, que los musulmanes que no quisieran aceptar los valores australianos deberían irse.

" Básicamente, la gente que no quiera ser australiana, y que no quiera vivir con valores australianos y entenderlos, entonces, pueden irse". Por otro lado Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miércoles al apoyar explícitamente a agencias de inteligencia que investigan las actividades que se realizan en mezquitas nacionales. Dijo: "LOS INMIGRANTES NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE" , tómenlo o abandónenlo

"Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo, o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de los australianos" "Sin embargo el polvo de los ataques, apenas había desaparecido, cuando lo políticamente correcto se dejó ver, y la muchedumbre comenzó a quejarse de que la posibilidad de que nuestro patriotismo ofendía a otros."

" No estoy contra la inmigración, ni tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia".

"Sin embargo hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país, y al parecer algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como Australianos tenemos nuestra propia identidad, nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua, y nuestro propio modo de vivir.

Esta cultura ha sido desarrollada durante más de dos siglos de luchas, juicios y victorias, por los millones de hombres y de mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLÉS, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso o cualquier otra lengua. Por tanto si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua.

"La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es sólo un asunto de algún cristiano derechista, sino que hay un hecho cierto, y es que…

Hombres y mujeres cristianos fundaron esta Nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los manuales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende entonces le sugiero que usted considere otra parte del mundo como su nueva casa. Porque Dios es parte de nuestra Cultura".

"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura, y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos de cómo o qué hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo.

Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto.

Pero una vez que usted empiece a quejarse a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestra modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia.

"EL DERECHO A MARCHARSE".

"Si usted no es feliz aquí, entonces MÁRCHESE . Nadie le obligo a venir aquí. Usted pidió estar aquí, entonces acepte el país que USTED eligió.

¡SI NO ES ASÍ MÁRCHESE"

Le hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país, si no quiere ser un ciudadano más de este país.

¡VUELVA AL PAÍS DE DONDE VINO!

Esto debe hacer cada país… Esto debe aceptar cada inmigrante

Nuestro deseo se llama Paz.

>

Yo lo que no entiendo muy bien es el porque si esto es un estado aconfesional en las escuelas publicas o algunas concertadas a los chavales musulmanes se les hace un menu erspecial acorde con la religion que profesan,, mientras que a los chavales celiacos españoles sus madres se los deben llevar a casa porque las escuelas no tienen los utencillos pertinentes ni quieren o no pueden hacer menus especiales sin gluten..el encarecimiento de determinados productos sin gluten es otra cosa que ahora no viene al caso pero existe, esto no me lo ha esplicado nadie, esto me esta sucediendo ami en mi familia como a muchas otras,, tanto a unos como a otros no se les cae la cara de verguenza porque no la tienen ,, la verguenza me refiero porque cara les sobra..Esto esta pasando hoy en dia y no en epocas de Godos, Romanos, u otro pueblo que haya ionvadido la peninsula a principios el milenio,, hableo del .2.008

Por otro lado los obispos de la iglesia catolica en genral vienen apostando por no el aborto y no el divorcio y no a la union entre personas del mismo sexo, asi como no a las negociaciones con ganster, ni terroristas o bandas armadas, desde hace sus dos mil años de historia ( la catolica ) y ahora se han lebantado ampollas por estas posturas, sin embargo los curas de los moros piden abiertamente el voto para un determinado partido politico y no pasa nada,

Solo recalco las dos varas de medir, si por mi fuera, la iglesia catolica como todas las iglesias se tendrian que autofinanciar con la ayuda de sus respectivos fieles, y no como ahora que te hacen poner la dichosa crucesita,

En cuanto a la inmigracion repito que se deberian solicitar en sus respectivos paises, con los documentos que hiciesen falta, de sanidad y conducta asi como al trabajo que se solicita esa inmigracion..

De esto es facil hablar cuando se ha sido emigrante y se han tenido que cumplimentar todos estos requisitos, y no entrar en los paises de forma anarquica y descontrolada, que si es verdad que hay muchos que solo buscan un futuro mejor para sus familias pero tambien los hay que escapan de venganzas de etnias u otras tribus por fechorias cometidas anteriormente, pero sea como sea España no esta preparada para albergar los problemas de los ciudadabos de otros paises ricos en productos naturales y minas de diamantes, amen de los que mandan para ir abriendo mezquitas con la escusa que solo es un templo para rezar, y dejomos de lado ya el argumento de las ordas imperialistas que ya estamos en el siglo XXI y con esto de la internes el pais que no tiene es porque no que quiere o reparte entre cuatro familias ,, , sino que se vayan a Duway que estan lebantando verderas obras arqwuitectonicas y alli si tienen sus religiones y sus costumbres, eso si antecedentes penales solo uno, despues ya les cortarian el brazo y despues la decapitacion por reincidente..

Esta muy bien esa propuesta del PP de expulsar a las personas que vienen de fuera y delinquen, los hay que hasta 50 detenciones tienen y siguen acampando a sus anchas, ami ya me han querido robar la maquina d fotos 3 veces en el mercado de la Boqueria, y otras 3 la cartera en el metro, la basura de fuera que se la coman afuera y a las gentes de buena fe que los contraten en su pais de origen, el prestigio de los pueblos no se compra como estan haciendo ahora, el prestigio se gana...,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos;

Que sepais, amigos Gorrión, Sagán y compañía que aunque llevo una temporada en la que apenas puedo conectarme intento seguir este tema, y ..... que lo sigais cuidando que le tengo mucho cariño.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobbitEscrito el Hoy, 06:15 PM .. que lo sigais cuidando que le tengo mucho cariño.

Hola Hobbit.

Como veras le cuidamos con mucho cariño y unos mimitos par que no se enfrie,, ya llegara la primavera para entretenernos con las caballas y jureles a rotllo.... :pescando:

Un abrazo para ti tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, son muchas las cosas que expone Gorrión, pero algunas son facilmente puntualizables. Los obispos. Estos señores tienen la cara como el cemento armado, ¿como pueden hablar de la no negociación con terroristas, si en las que mantuvo el PP con ETA, había un obispo?, es para flipar de verdad que sí. Respeto a contratos. Me parece que sobran, aquí existe un ordenamiento jurídico de obligado cumplimiento para todo el mundo y hacer distinciones en su aplicación según sea la procedencia del que lo infringe, me parece cuando menos anticonstitucional por no llamarlo otra cosa. Las ejecuciones. D eso ya hemos tratado, pero lo repetiré. China y E.E.U.U. son los paises que más personas ejecutan, da igual la forma, matar es matar e igual de inhumano en cualquier país del mundo, además en China le pasan la factura del coste de la bala a la familia del ejecutado, claro que como los chinos son más de 1000 milones de consumidores en potencia, tampoco les vamos a afear esas aberraciones, no sea que se cabreen y no quieran hacer negocios con nosotros, o sea que a un país que no respeta los derechos humanos, no solo no se le llama a capítulo sino que además les damos unas olimpiadas, es de vergüenza. Y vuelvo a repetir, o cambia la actitud de los paises desarrollados respecto a los del tercer mundo, o el integrismo y otras miserias humanas seguiran existiendo y creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que para cara dura la de los politicos (todos expecialmente los rojillos) que me quieren vender la burra

con la libertad y esas cosas , pero sus amigos son fidel , el mono venezolano etc etc simbolos de la libertad y la democracia

tambien son muy amigos de los musulmanes tambien grades democratas y partidarios de la libertad vease como en arabia saudi ,ejipto y otros paises musulmanes que no podemos ni trabajar por ser catolicos

hablan de metirosos y tienen a rubalcaba de ministro que mintio cuando felipe y el gal juro y rejuro que todo era mentira

que los periodistas mentian luego se vio que los mentiroso era el y sus compadres del gobierno

por cierto casi todos los ministros son hijos de fachas y de los malos , que curioso

me parece a mi que en este pais de cara duras estamos bien surtidos como para quedarnos solo con los catolicos

mira tu la de los rojetes y me cuentas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pajarorrojo, acepto pulpo como animal de compañía, o sea, que decir que no se vote a partidos que negocian con Eta, cuando hubo un obispo en las negociaciones del PP con, según palabras de Aznar, Movimiento Vasco de Liberación, no es tener jeta, pues vale, no lo será. También dile al "séneca" que te dijo que en los paises islámicos no trabajan españoles, que lea un poquito, o simplemente vea los telediarios o los documentales. Por ejemplo, ¿sabes donde va a trabajar y crreo que hoy firma el contrato, el ex-seleccionador nacional Javier Clemente?, bingooooooooo, en Irán. También hay un documental muy bueno en Canal Sur, se llama " Andaluces por el Mundo", trata de la vida de los andaluces que trabajan fuera de España y el otro día le tocó el turno a Egipto, te aseguro que salieron varios, que ni eran todos los que hay y hablamos solo de andaluces, que españoles hay muchos más, si hablamos de Marruecos ni te digo, en fin, que no sé de donde sacas que no trabajan españoles en esos paises.

Respecto al miedo a que nos llamen racistas, pues creo que no es eso, que el miedo lo tienen los que apoyan esas medidas a la presencia de inmigrantes, miedo impulsado y alimentado por los sectores más conservadores de nuestra sociedad.

Respecto a tus frases ofensivas a quienes no piensan igual que tú, te diré que la mayoría de ellos quieren una Cuba democrática, pero para ello su vecino todopoderoso debe de levantar el pie de su cuello, ¿sabes que justo después de derrocar al dictador Batista, los bombardeos sobre la isla por parte de aviones procedentes de EE.UU. eran continuos?, eso entre otras cosas provocó que Cuba se echara en brazos de la URSS, si quieres de todos modos podemos entrar más en profundidad sobre este tema porque he leido varios libros sobre él y de varios autores distintos para evitar tener un solo punto de vista de ello.

Chavez. Bueno pues nos guste o no, ha sido elegido democraticamente en elecciones con observadores internacionales que han dado fé de la limpieza de las mismas, ocurre que tras un golpe de estado maquinado desde donde todos ya sabemos, el gobierno español se apresuró a reconocer al nuevo gobierno de Venezuela surgido tras el golpe, no pretenderas que Chavez elogie al presidente español de ese gobierno. Con ello no digo que me guste más o menos, pero eso lo deben de decidir los Venezolanos.

Respecto a mentiras, bueno, los jueces ya han puesto en su sitio las del 11-M y desgraciadamente la comunidad internacional no se atreve a abrir otro sobre el caso de Irak y sus "temibles armas de destrucción masiva", lo malo es que esas mentiras han costado y estan costando cientos de miles de muertos, ah! claro los que caen en Irak no son Españoles, se me olvidaba ese pequeño detalle, entonces no tenemos por qué preocuparnos. Y lo del Yak para que hablar, pero como no me quiero extender y creo que este no era el tema, lo dejo ahí.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavez. Bueno pues nos guste o no, ha sido elegido democraticamente en elecciones con observadores internacionales que han dado fé de la limpieza de las mismas, ocurre que tras un golpe de estado maquinado desde donde todos ya sabemos, el gobierno español se apresuró a reconocer al nuevo gobierno de Venezuela surgido tras el golpe, no pretenderas que Chavez elogie al presidente español de ese gobierno. Con ello no digo que me guste más o menos, pero eso lo deben de decidir los Venezolanos.

De este tipo de reyezuelos bananeros a muchos los elegieron sus pueblos democraticamente entre ellos uno llamado Adof y Juan Domingo entre otros..y el que el gobierno español reconociera a el gobierno golpista es una opinion desde un punto de vista ami me gustaria saber el otro punto de vista, y ya por ultimo el lenguaje del indibiduo ese no solo hacia un presidente de gobierno de mi pais asi como el lenguaje utilizado en general a todo aquel que no le apoye es muy proìo de totalitarios de esa calaña, creo que llamar fascista uno que no comulga con directrices comunistas estan el el mismo rasero y como en todo estas idiologias no meto en el mismo saco a los simpatizantes del pueblo llano, que al fin de al cabo depositan su confianza y su fe en unas determinadas idiologias, no se si el tiempo futuro les dara la razon, pero lo que es el tiempo pasado y presente ya da la pauta de lo que son capaces de hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un militar español mata a un civil afgano

Pero... ¿como? :089: ¿no se habian retirado las tropas? Seria un militar haciendo turismo por la zona...

atentado fallido en barcelona

:unsure: Ostras!! si se retiraron las tropas entonces... como es que todavia nos tienen ganas??? ¿¿sera que alguien mintio entonces y alguien continua mintiendo ahora?? ¿Quien sera mejor?

Casi mejor olvidarnos de las mentiras y centrarnos en el pan del dia a dia.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, lo de reconocer al gobierno golpista no es un punto de vista, es una realidad, si quieres puedes consultar las hemerotecas, si no me equivoco, nuestro gobierno fue el segundo, detrás del de EE.UU, en reconocer al gobierno formado tras el golpe.

Respecto a lo de Afganistán, tampoco estoy de acuerdo en que esten las tropas allí, pero lo estan con la aprobación de la O.N.U, a mi tampoco me gusta que esten allí, además, excepto en la capital, Kabul, en el resto del país las cosas han cambiado poco.

Lo del atentado, yo lo entiendo de otra manera. En cierto modo, para los integristas seguimos siendo un enemigo potencial, por lo que para ellos no está de más tener preparados atentados llegado el caso, hay que tener en cuenta que es su principal arma para hacer daño a los paises con los que pudieran llegar a enfrentarse, el que esten preparados para cometerlo no quiere decir que sea inminente, lo mismo que en la guerra fría ambos contendientes tenían misiles apuntandose mutuamente, pero eso no quería decir que su lanzamiento fuera inminente. De todos modos estas cosas no deberían jamás de cambiar nuestra intención de voto, solo debemos de alegrarnos de que estas amenazas se vayan frustrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, lo de reconocer al gobierno golpista no es un punto de vista, es una realidad, si quieres puedes consultar las hemerotecas, si no me equivoco, nuestro gobierno fue el segundo, detrás del de EE.UU, en reconocer al gobierno formado tras el golpe.

Estoy de acuerdo, y es verdad ,,,, no me he expresado bien aparte que no complete la frase, me referia a que dudo que España o su govierno tramara, o participara o influyera respecto al golpe ese de estado en Venezuela,. viene a cuento por las continuas alusiones a que Aznar tomara parte de alguna manera, es por lo que decia que me gustaria saber la opinion del govierno de aquel entonces.. en cuanto al hecho de ser uno de los primeros en reconocer al govierno golpista tambien me gustaria saber la version de el porque de esa prontitut, aunque me la puedo imaginar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamás he dicho ni diré que nuestro gobierno estuviera implicado, solo que se apresuraron a reconocer al gobierno surgido del golpe, lo que si digo es como como fiel lacayo del tio Sam, se apresuró a seguirlo es esa actitud, la actitud que ha seguido EE.UU. en Latinoamérica desde hace tiempo y que es derrocar a todo gobierno, democrático o no, que no sirva a sus intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAGANEscrito el Hoy, 10:24 PM Jamás he dicho ni diré que nuestro gobierno estuviera implicado

Yo no he dicho nada que dijeras nada al respecto, solo es una referencia a los continuos ataques por parte del Sr chavez al Aznar.

En cuanto a lo de lacayo de los Estados Unidos , no se hasta que punto se le puede considerar lacayo a quien no se caga en el plato donde puede comer, como hizo el Rodriguez en el desprecio a la bandera cuando era lider de la oposicion,, seria bueno que ese desplante se hubiese mantenido en reuniones de jefes de estado y no buscar con la mirada cual zagal enamorado la mirada del Bush y esto no lo digo yo,, se dijo en muchas televisiones de sudamerica,, para hacer el ridiculo tambien lo pintas bastos, el que se digno a darle la mano, como presidente de los -Estados Unidos de America le hubiese tenido que mandar hacer gargaras hasta que no se hubiese disculpado ante el pueblo que representaba esa bandera. amen de a saber esa chuleria los millones que le costo al pueblo español , que aqui no producimos nada de nada, ahora porque exportamos el jamon iberico y tenemos algo de turismo, pero con eso no se mantiene la econia de un pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que hacemos, ¿nos unimos a los saqueadores?, le tendré que decir a mi hijo que se reuna con los matones del barrio, que con ellos estará más seguro y si de camino revientan un par de comercios pues algún dineriillo le dara el jefe, aunque sean migajas. Pues prefiero respetar y ser amigo del que no ataca a nadie, aunque no tenga dode caerse muerto, que de un pais que lleva años atacando a quien le convenga para su propio beneficio, y si eso me cuesta dinero pues que me cueste, solo de esa manera puede empezar a cambiar este mundo, un mundo en el que todos nos damos golpes de pecho cuando vemos las miserias humanas de otros paises, pero que cuando aparece el sheriff con su ejercito, nos damos patadas en el culo para ver quien lo agasaja primero, a ver si pillamos algo del botín y no me refiero al banquero precisamente. Lo siento, pero no me gustan ciertas amistades, con todo mis respetos para el pueblo de EE.UU, respeto que no me merecen sus gobiernos, ah, lo de la mirada esa de la que hablas, sí es una opinión subjetiva, nadie sabe que pensaba el presidente cuando miraba al chulito tejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que aceptes pulpo como animal de compañia es normal,yo tuve uno 4 meses en le acuario y lo pasabamos de miedo los dos(lo lleve otra vez al mar por que se me hacia muy grande para mi acuario)

de cuba no hace falta que me cuentes nada, pues convivo a diario con varios cubanos que me informan sobre el tema de primera mano

a seneca no lo conozco a mi me lo ha dicho pedro y antonio dos hermanos (en la fe) que fueron por arabia saudi y ejipto

y no podian ni rezar ni llevar la biblia y otras lindezas que no voy a contar(por no alargarme)

a clemente le pondran una capillita en el campo , para que valla a misa cuando quiera (casi seguro)

leer no leo entre otras cosa no soy hombre cultivado a los 16 años andaba por lo bares currando

y luego con siete niños y como estan los suledos ,entenderas que no me quede mucho tiempo para lecturas

entre la pesca un poco de pro en la play ,el foro me pillan el tiempo libre

en cuanto a mis ofensas a chaves no creo que llamarle mono se tan grave,mas cuando tu puedes decir

al papa asesino y a los obispos sinveguenzas

y que te quede claro que para mi todos los hombres son iguales blancos negros moros budistas y etc etc

al vivir en ibiza 31 años y de camarero en un hotel he tenido trato con todas las nacionalidades (casi todas)

nunca tube problemas con nadie por cuestiones sexo raza o religion

me llevo bien hasta con los del bilbao

los unicos personajes que no me gustan mucho son politicos y periodistas,no todos pero con la mayoria no puedo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Pues prefiero respetar y ser amigo del que no ataca a nadie, aunque no tenga donde caerse muerto, que de un pais que lleva años atacando a quien le convenga para su propio beneficio, y si eso me cuesta dinero pues que me cueste, solo de esa manera puede empezar a cambiar este mundo...

Coincido contigo al 100x100!! amigo "SAGAN"

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Sagan, aunque no falto en parte de razón, al quedarte solo en la parte negativa de la actitud americana en sus conflictos internacionales, no todos han sido así. Al igual, de los que se quedan solo con el discurso de salvadores del mundo.

Cualquier generalización nos llevará siempre a conclusiones erroneas o no correctas. Es un asunto muy complicado para generalizar de esta manera.

Esta claro que este mundo se muevo solo por una motivación economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(SAGAN @ 12 Feb 2008, 12:52 AM) post_snapback.gif... Pues prefiero respetar y ser amigo del que no ataca a nadie, aunque no tenga donde caerse muerto, que de un pais que lleva años atacando a quien le convenga para su propio beneficio, y si eso me cuesta dinero pues que me cueste, solo de esa manera puede empezar a cambiar este mundo...

Si por estar de acuerdo, yo tambien estoy de acuerdo ( en absoluto busco comvencer a nadie de nada ) pero se dala circunstncia que la realidad es que el hombre viene matando al hombre desde mucho antes que aparecieran los sapiens y de esto ya hace mas de 3.000.000 ( tres ) millones de años y lo que tenemos o teneis que ver todabia,..

De todas maneras estando de acuerdo o no, prefiero que una primera potencia mundial y todo su armamente lo tengan los EE.UU y no los fanaticos sanguinarios de seguidores del Bin Laden, o como apuntan bastos con Iran, con Javier Clemente o no si nos tienen que meter un pepino lo meteran, con la particularidad que en sus escuelas ya enseñan a sus pequeños desde temprana edad a odiar al diablo infiel y el diablo infiel es todo aquel que no sea musulmman ( se podra estar de acuerdo o no ),

Y tal como empezo el tema estas culturas matan a sus mujeres a latigazos, a pedradas, les cortan la nariz para que huelan al infiel, le arrancan los ojos mara que no miren a otros hombres y por si fuera poco cojen 3 aviones y los estrellan contra unos edificios y se cargan de un plumazo a 4.000 personas, meten bombas en los trenes, tanto en Madrid, como en otras partes del mundo y el que sea una represalia por la invasion de Irak no cuela, los planes ya estaban fraguandose antes e la invasion. matan monjas por el solo hecho der monjas, matan familias enteras o barrios enteros por el solo hecho de ser otra religion, en el famoso Irak se estan matando entre ellos para imponer su fundamentalismo ¿¿ y a estos fanaticos les vamos a poner la otra mejilla para arreglar el mundo ??

Yo tambien estoy de acuerdo en que estas cosas no deberian ocurrir, pero ocurren,

Martes, 12/02/08. Actualizado hace 1 minuto

Haz 20minutos.es

302.443 lectores diarios

<H1 class=h1dos>Una mujer es condenada en Pakistán a ser violada por los abusos de su marido a una menor</H1> Rafiq Naunari había abusado a una menor de 8 años.

Un tribunal tribal condenó a su mujer a ser violada por el padre de la víctima.

La mujer ha huido del domicilio para evitar la sentencia.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver por donde empiezo, que son muchas las cosas a responder. Empezaré por pajarorrojo. No sé de donde te sacas que yo haya dicho que el Papa es un asesino, si hablamos de la historia, pues sí que los hubieron. A los obispos, o mejor dicho, a la Conferencia Episcopal, sí que me siento con el derecho de llamarles "jetas", porque o nos toman por tontos o son unos mentirosos como la copa de un pino, ¿como pueden decir que no se vote a partidos que negocian con terroristas cuando ellos mismos lo han hecho no hace mucho?, si eso no es tener cara dura, no sé que lo será. Trabajar, pues mira si tú empezaste a los 16, yo empecé a los 14, y no me jacto de eso, que más hubiera querido yo que haber podido seguir los estudios con normalidad, pero el ser el mayor de 8 hermanos y solo entrar en la casa el pequeño sueldo de mi padre, me hizo trabajar a temprana edad. Los pocos conocimientos que tengo, los he adquirido sacando tiempo como he podido, aprovechando el tiempo entre trabajo, pesca, familia etc... para leer sobre los temas que me interesan. Siento que no conozcas a Séneca, de él también se aprenden cosas y te repito, en Egipto hay muchos Españoles trabajando y no corren más peligro con los integristas que el que puede correr aquí un sudaméricano o una persona de otras razas, con los cabezas rapadas y neonazis.

Bueno Gorrión, hablas de 4000 muertos, en verdad son muchos, pero...¿te has parado a pensar en cuantos muertos han causado los deseos expansionistas y económicos de EE.UU?, entre todos esos muertos hay multitud de españoles, caidos en Cuba y Filipinas y ello a pesar de que nuestro país ayudó en la lucha por su independencia contra los ingleses. Por otro lado, ¿no es mejor que nadie tenga las armas?. Claro, se me olvidaba, eso llevaría a la ruina a grandes corporaciones que viven de eso mismo, mira, yo no justifico a los terroristas, pero lo que hace hoy en día EE.UU. es terrorismo, destroza un país por un negocio puro y duro y también te diré que muchos de los que ponen bombas hoy en Irak, son fundamentalistas venidos de otros paises que ven la oportunidad de, como tú bién dices, matar al infiel, pero..¿es más lícito matar por religión que por dinero, es más moral?, creo que como personas civilizadas, debemos de oponernos a estas barbaridades, tanto de unos como de otros, volverles la espalda, los paises desarrollados somos vistos, aunque no lo creamos, como el referente moral, como el ejemplo a seguir por los paises en vías de desarrollo, si lo que les vamos a enseñar es que el más fuerte es el que se lo lleva todo, solo obtendremos resultados como el programa nuclear iraní, ellos saben que eso será su único seguro para no ser atacados.

Aquí os pongo un enlace de un vídeo que trata de forma muy resumida la historia de EE.UU.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado estan las proclamas del anterior Papa en África, a gente con escasa cultura, indicando que el uso del preservativo es pecado, decir eso en un continente masacrado por el SIDA, es poco menos que mandar a la muerte a un montón de gente

de aqui lo saco

que tienes derecho a llamarles jetas o lo que tu quieras de hecho se lo llamas pero no faltas a nadie

yo si digo mono a chaves soy un falton

yo no me jacto de nada y menos de tener pocos conocimientos simplemente es lo que hay y como te digo no me jacto pero tampoco me abergüenzo

yo no hablo de españoles si no de catolicos que quieren profesar su fe donde esten y no pueden

aqui el perolas del hotel (musulman) reza todas las tardes en el vestuario de los hombres sus oraciones

tu crees que me dejarian a mi razar mis laudes con mi salterio en teheran,arabia,ejipto yo creo que no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ahí a decir que le llamo asesino va un trecho, en todo caso inductor al suicidio, por cierto he encontrado algunas perlas, hoy, en un libro que acabo de leer, donde la iglesia española poco menos que aplaude el fusilamiento de españoles por parte de los franceses tras los sucesos del 2 de mayo en Madrid, aunque cierto es que algunos sacerdotes pelearon junto al pueblo, muriendo casi todos y siendo descalificados después por sus superiores, que como suele suceder están siempre arrimados al poder. Respecto a los obispos, solo los califico, decir lo que dicen después de lo que han hecho, ¿como llamarías a eso?, bueno, si no jetas, sí cínicos. De Egipto te diré que allí incluso hay igleias cristianas, la mayoría son de los coptos, una rama del cristianismo.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::pescando::pescando:

Empieza un post para criticar la actitud y la apliación de justicia musulmana y se acaba descalificando a la Iglesia Católica.

No se que ha pasado. :wacko:

A lo mejor acabamos aplicando la Ley Musulmana aqui en Al-Andalus.

Creo que deberíamos reconducir el tema abierto o bien abrir otro para debatir el originado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo media mañana leyendo el post entero para ver realmente de que iba, y la verdad ni entiendo el empecinamiento de uno ni la ofuscación del otro.

Realmente la iglesia como organismo no solo ha cometido muchos, muchisimos , errores, si no que aun los esta comentiendo, pero eso no libra que haya otros estamentos o partes de esa iglesia, nunca jefes que si no se les caen los anillos, con los que darian de comer a todos esos pobre por lo que nos piden lismona, si no que encima trabajarian y eso si que va contra su religión, no conozco a ningun jerifalde sea de la iglesia o de cualquier otra compañia (lo siento creo en un ser superior o algo pero no en su representación en la tierra) que trabaje por aquello que predica.

Sí creo en las personas, ya que conozco a más de un cura que lo merecen por su trabajo y dedicación a las personas, de cualquier idea o religión, me lo han demostrado, pero los obispos y cardenales no me merecen ningún respeto, pues eso para mi es un derecho que se adquiere con las maneras de trabajar día a día y el respeto hacia los demás, y la conferencia episcopal española se ha ganado a pulso lo que opinamos de ella, y aun es poco, nosotros sí les hemos demostrado respeto a ellos y sus opiniones ahora que hagan lo mismo con las opiniones de los demás.

En cuanto al tema original, me parece igual de animal que las penas que aplicaba la iglesia en la edad media, el problema es que cultural y socialmente hemos avanzado y a ellos por una cosa u otra no les hemos dejado avanzar al mismo ritmo y por eso, y también porque interesa a más de una potencia y compañía, así siguen y así les va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendes que varia personas unidas por la pesca puedan tener opinones totalmente distintas sobre otros temas y las discuntan con vehemencia en el foro (no llegara la sangre al rio) creo yo

lo que discuto con sagan en el foro,lo hago casi a diario con mis mejores amigos,que ni son catolicos

ni les gustan lo obispos como a ti, te hablo de 30 años de amistad y sigue igual que siempre apesar de diferentes puntos de vista en la manera de enfocar la vida y los problemas,

todos opinamos y en su casa cada uno haga lo que quiera o pueda

esto es democracia que cada uno defiende lo suyo,y no hay nada mas que entender

un saludo

PD: sagan ¿echarias una tarde de pesca con el pajarorojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...