Jump to content

Team Barcelona


chuy

Posts Recomendados

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

..........Mustu, veo el agua bastante frí­a por el golfo de Vizcaya..........

Aún la tenemos muy frí­a. Lo normal para estas fechas serí­a que estuviese de 15ºC para arriba, pero ..................... este año el invierno no nos quiere dejar. Hasta ahora, quitando lo que llevamos de semana en que tenemos temperaturas que superan los 22º (para hoy dicen que llegaremos a los 30º), solo hemos tenido dos o tres dí­as de los que por aquí­ llamamos de primavera. Los demás han sido más bien invernales, con temperaturas de entre 10º y 15º como máximas.

Yo por ahora no meto en el agua ni el dedo gordo del pié. Y eso que estoy deseando de darme un buen chapuzón. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iepa.... un pequeño cambio en la meteorologia de Barcelona.

Mañana viernes pinta excelente, me pido toda la mañana de pesca. :D

Juanito, Andres, y compañí­a.... os animais a venir??

Mustu, no tengas prisa... que ya tendremos tiempo para quejarnos de la calor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay !!! no viene nadie....

Todo el pescao para mi :D:D:D

No se si podré dar abasto :wub::(:(

Luego no digais que no he avisado.... el dia pinta cojonudo para pescar. :(

Bueno, bromas aparte.... si saco algo os lo dedico a vuestra salud. :wave:

Espero que nos veamos pronto todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si se hara la Kedada o no , pero a mi el dia 6 me parece bien. :bowdown:

Por otra parte haber que os parece como lugar , el espigon grande de la termica de cubellas , el que da cara a mar abierto(es una opcion a medio camino). :014:

34113273-ba16-0200018D-.jpg

Lirio tu que te meneas por esa zona di algo

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo despues de lo visto la ultima semana, me voy a plantear cambiar de zona de pesca.

En barcelona es una porquerí­a, no dicen nada si tiran vertidos.

Los barcos se ponen a limpiar incluso dentro del puerto, delante de la autoridad portuaria.

Desde el llobregat hasta el besos esta todo hecho una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Pues ya sabes... aqui os espero.... en la costa daurada :027:

yo el viernes, sabado y domingo... ya hago las prácticas de barco y a partir de ahí­ soy hombre libre... como está el tema pal 6????.... a mi me parece bien Cunit....

Saludos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, la proxima la hacemos en tu barco...... :009: yo digo que mejor hacerla en otro sitio, vosotos que teneis coche lo teneis facil, pero yo ya me lo tengo todo muyyyyyy rallado, tengo a los peces aborreciossss y yo lo tengo mas dificl el salir a pescar a otro sitio diferente, yo voto por el delta, eso si, alguien, no miro a nadie, e peixet? tendria que llevarme... jejejejej pero que no pasa nada, si no kereis pos ale, aki, pero el bolo esta garantizado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosssss vamos al Delta y yo con estos pelos !!!

URGENTE:

Alguien sabe donde puedo encontrar un buen popper de una onza ??

El de yo-zuri ya lo tengo... lo digo por llevar otro diferente.

Por Barcelona no encuentro ninguno de ese peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno, no se como lo vereis, pero hoy e hecho una mini ruta turistica, como explorador del team barcelona me vais a tener que pagar algo, al menos para los gastos.... yo solo se que el 2 DE JULIO es mi cumpleaños, admito todo tipo de señuelos, carretes, cañas.... pues eso, estais avisados luego no me vengais con un :untitled: y a correr... :D:cumple::barco::pez1::pez2::055:

PACO, no se que vas a hacer con un poper de 28 gramos... pillate algo serio, de 50 gramacos para arriba... el otro dia fui con querol a barcelona y nos enseñaron un Surface BULL por 30 jeuros... madremia menudo ladrillo.. esos son los buenos :beer: jejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se fastidió la compra del equipo nuevo... pero cuando pille caña nueva montaré señuelos XXL. :cumple:

De momento, me limito a 30 gramos que es lo que mejor funciona con esta cañita. :D

Pues eso... a ver si alguno sabeis donde puedo comprarme un popper. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pooos , que bien :028: . Haber si Janel nos echa una mano y nos indica donde podemos ir. A la misma desmbocadura , a la Playa de la Marquesa etc.... :o

Otra cuestion vadeadores si o no ya que aunque en la orilla hace un sol que te achicharra , el agua estara fresquita como para estar en remojo mucho rato , porque sres. en el Delta hay que remojarse ¿o no?

Mas cosas , llevaros la caña mas potente que tengais , pueden haber sorpresas (ojala) :rofl: , no se como estaran los bancos de arena , pero puede darse el caso de tener que lanzar con mala leche para salvar alguno muy cercano a la playa.

Si a alguien se le ocurre algun consejo que nos lo diga y si algun seminovatillo tiene dudas que lo diga sin verguenzas que ya nos vamos conociendo :052:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...