Jump to content

DAIWA TOURAMENT CASTER 33


Posts Recomendados

Se venden estas fantásticas cañas, compradas en marzo y muy bien cuidadas; 600€ la pareja

yo te las compro ya llamame y quedamos y tew doyla pasta en el acto

Se venden estas fantásticas cañas, compradas en marzo y muy bien cuidadas; 600€ la pareja

jose carlos 665673741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si para esas caña.

por cierto jose carlos una pregunta. ¿vas a comprar todo el material del foro? lo digo porque preguntas en todos. Ten un minimo de educadion y ponte a la cola.

:whistle::bowdown: lleva razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue sin tener educacion ni para una simple contestacion de disculpa, no me he dado cuenta. No se ni como os dejan estar por el foro haciendo lo que haceis.

menos mal que dentro de for hay mucha gente normal.

Por cierto tu crees que con esa manera de hacer las cosas vas a comprar antes que otro? o es que tu dinero vale mas que el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los comentarios de algunos que preguntan por todo tipo de material...creo que debería reinar el sentido común y si el precio anunciado no és de tú interés mejor ni preguntar....Hay mucho listo que pregunta por preguntar y después no compran ni un perro de agua.

Yo he vendido Basias... Aerotecnium..Colmic big surf...Marsicos..Sakatas....Y dá la casialidad que hay unos cuantos foreros en especial uno de Huelva que me pregunta por todo y me pide que le envíe precios y después el tío no tiene ni la delicadez de contestarte..A eso me refiero...Si no vás a comprar mejor no preguntes por preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los comentarios de algunos que preguntan por todo tipo de material...creo que debería reinar el sentido común y si el precio anunciado no és de tú interés mejor ni preguntar....Hay mucho listo que pregunta por preguntar y después no compran ni un perro de agua.

Yo he vendido Basias... Aerotecnium..Colmic big surf...Marsicos..Sakatas....Y dá la casialidad que hay unos cuantos foreros en especial uno de Huelva que me pregunta por todo y me pide que le envíe precios y después el tío no tiene ni la delicadez de contestarte..A eso me refiero...Si no vás a comprar mejor no preguntes por preguntar.

Estoy contigo Gabri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...